'León', Guanajuato · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Parejitas, Cuéntenos todos los detalles jajaja, en qué año conocieron al que sería el amor de su vida. ¡LOS LEEMOS! 👀
Hola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! No he escrito muchos post en la bella comunidad pero en esta ocasión quiero compartirles lo emocionada y nerviosa que estoy de que ya se está acercando por fin el día B 😍🥰 Estoy doble o...
Seguimos con la dinámica hablando de las cosas más pequeñas de tu día B: ¿Quién es el invitado más joven?🧒 📸 Studio 23 **** COMENTA quien es y si sabes la franja de edad de tu boda 👇
Comu, a veces toca apretarse el cinturón para no pasarse del presupuesto, lo sabemos, duele pero es lo que toca. Hay que destinar más o menos dinero a las cosas. Así que cuéntenos ¿En qué gastarán...
Aquí otro dilema que parece ser el protagonista desde hace 2 años: ¿Tendrás luna de miel en seguida o pasado unos meses de la boda?🍯🌜 📸 La maleta perfecta para la luna de miel dependiendo el destino...
Comu, algun@s novi@s sueñan con casarse en un lugar específico, una iglesia, un jardín, etc ¿Cuál es su caso? ¿Se casarán en la iglesia/templo de tus sueños? 😍 📸Villa Toscana Eventos COMENTA para...
Seguimos con los dilemas y la pregunta del millón: ¿la fecha de boda o banquete? ¿Cómo has gestionado este dilema? 📆🍴 📸 Luis Valenzuela Photography *** COMENTA para ganar los FONDOS DE PANTALLA, luego...
Hello, Comu El segundo dilema tiene que ver con algo que a nadie le gusta y a veces da dolores de cabeza, pero se tiene que hacer sí o sí. El famoso papeleo, llevar, traer, sacar, uff, cómo van con...
¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la...
¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...
¡¡Hello, Comu!! Y aquí viene otra pregunta relacionada al presupuesto de boda, ya sea que quieras una boda destino o vengan invitados de fuera a tu ciudad ¿Pagarás el alojamiento a tus amigos y...
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post...
Seguimos pensando en si tu boda será un festival o mágica y antes de saber los resultados, la pregunta final: ¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯♀️👯♂️ 📸 Ganesha Wedding ...
Hola. Les cuento…. Estoy muy emocionada, feliz 😊 y todo a la misma vez, ya me quedan 5 días para dar el si…. 👰🏻♀️ Aunque es solo por el civil me llena de nervios, felicidad, poco de estrés ya que al...
¡Hola, Comu bonita! Llegamos al último post de este super test para saber cuántos números pares e impares rodean tu boda. Actualmente, ¿tu contador para el día de tu boda tiene un número par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Queridas Brides ❤️ Acudo a ustedes en busca de un poquito de apoyo moral, y porque necesito desahogarme. Les platico que estoy a 39 días de mi vida y desde que lo anuncie la gente no ha parado de...
Mucho gusto ☺️
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
Llegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos en esta batalla de admin, ahora vamos a elegir las alianzas.. ¿ Cuál de estas dos opciones te gusta más? A) Damaris B) Renata
¡Hola, hola! Seguimos la batalla de admins y ahora hablamos de zapatos. ¿Te gusta más los zapatos de Damaris o los míos? ¿Ya tienes el tuyo? 1) Zapato Damaris 2) Zapato Renata (Badgley Mischka) ...
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta batalla de admins, para encontrar con qué estilo te identificas más. ¡Comenzamos con el vestido! ¿Qué elección de vestido es más de tu estilo el mío sirena...