Amecameca, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Soy una bridezillia en potencia, tengo que reconocerlo jajajaja por eso intento ir con calma hasta que el novio firme sin leer las letras chiquitas :p
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola chic@s Encontré estas imágenes que me dieron mucha risa jajaja. Y las comparto con ud. Recuerden que una dieta debe estar controlada y recomendada por un experto en nutrición =D....
Hace aproximadamente 3 fines de semanas viajamos mi prometido y yo al puerto de Mazatlán y se nos ocurrió llevarnos al fotógrafo para que nos tomara unas fotos en la playa porque no sé si alguien...
Nos casamos el 12, estamos a 80 dias y me faltan los anillos, en unos dias mas los vemos, todo lo demas ya esta separado y por pagar jaja pero creo que andamos bien, con un deficit de unos 10 mil, que...
Hola bonitas encontré esto y creo q les encantará algunas
Dicen que menos es más, y en los vestidos de novia eso es cierto. Escoges uno con un detalle espectacular que te encante y el resto del vestido es, digamos, sencillo. Pueden ser las mangas, el corte,...
Esta es la penúltima parte, no pierdas el hilo!: https://m.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-llegando-a-la-recepcion--t162258 Pues gracias a que Diosito escuchó mis súplicas durante la ceremonia si...
Ayer le pregunte a mi prometido como le hizo para que el anillo de compromiso me quedara PERFECTO a la medida =) ya que yo he bajado de peso y tambien se nota en las manos, me comento que se midio el...
Hola chicas apoyen por favor, no se cuantas personas serian las adecuadas con quien iría a la prueba del vestido.
Hola chicas... Aun no decidimos a donde ir de luna de miel, a mi me gustaria ir a algun lugar como Cuba, Republica Dominicana o algo asi, nosotros somos de Chihuahua... Que me recomiendan? Que me...
Hola a tod@s, les dejo mi cronica, y hechenle muchas ganas la verdad vale la pena cada momento, disfruten todo lo bueno, lo malo y lo que nunca paso...
Brides hola, aqui leyendo en la pagina y les comparto lo sig aunque hay de gustos a gustos ok. en mi caso las prohibo, ninguna me a gustado! 12 canciones que no deben sonar en tu boda El baile del...
Hola !!! Les cuento que aprovechamos para tomarnos nuestra mini sesión. Mi hermana nos tomó las fotos y yo las edite y aunque aun falta mucho para nuestro día lo queríamos hacer con tiempo ya que...
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
No es una novedad hermosa comunidad que hoy en dia queramos gritar a los cuatro vientos todos los pormenores de nuestra boda. Pero hay que tener cierta precaucion en lo que publicamos. ¿A que me...
Hola, comunidad, Me acerco a ustedes para saber las experiencias que se llevaron en Santo Domingo. Estoy a 120 días y no he avanzado nada de lo que tenia hace 5 meses, por lo cual, todos ya pegaron el...
EE.UU.: Una mujer se casa con Jesús para convertirse en una 'virgen consagrada'Publicado: 19 ago 2015 02:33 GMT Una profesora de teología de una escuela secundaria de Fort Wayne (EE.UU.), Jessica...
Hola brides!! Les comparto algunas de las fotos de nuestra boda el día de ayer.Les debo todo el relato pero por lo pronto les cuento que las copas nunca las encontraron!! Jajaja salí corriendo al 10...
Hola hermosas primero que nada espero todo valla bien con los preparativos es mi primer debate pero necesito ayuda les cuento:mi boda será ni de día ni de noche jaajaja es más bien una combinación de...
Hola comunidad se cancela la boda mi esposo decidio cancelarla porque quiere comprar un terreno y hacer una casita para no tener que pagar renta y despues poner un puestesito de comida para darle un...
Hola chicas! Las que abran este debate seguro será porque ó han ido a una despedida de soltera cristiana o son cristianas. Aun asi si ninguna de las 2 situaciones es el caso pero saben de despedidas...
Hola. Les comparto el pastel que hizo mi mamá para una amiga mía y su ahora esposo. Los dos son ingenieros electrónicos y querían este modelo (: a mi me encantó y ya quiero ver como queda el mío...
Hola chicas buenas tardes Aquí les traigo una pregunta....que opinan de poner servicio de café en su boda?? Yo lo quiero implementar principalmente porque mi mama toma mucho café, siempre, después de...
Que tal buen dia! algo que marcara nuestras vidas.. es la fecha que elegimos para casarnos... y la desición como fue? por que fue esa fecha? ay algo en especial?... En cuestion de nosotros par ala...
Hola chicas como verán este debate irá dedicado a futuras novias cristianas aunque también podrían tomarlas:Yo pienso que es la oportunidad perfecta para demostrar que no somos aburridos( ya que no...
12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la...
Chicas no me digan que no han visto la película de Guerra de Novias, en la que dos mejores amigas se pelean en la pleneación de sus bodas y nos muestran los ánimos de ambas parejas por los...
A quien más le pasa jajjaj suele pasar ,mi novio siempre dice la boda
Hola chicas!!! Se acuerdan de la dinámica verdadero o falso? Pues como la mayoría le atino aquí tengo mi respuesta concretada!!! Ayer fui a comprar tenis para el día de mi boda, pretendo la dif semana...
Así me lo pidió Hola Brides! Les cuento como fue el día que mi prometido me pidió matrimonio. La verdad era un tema del cual ya habíamos hablado así que me si me lo esperaba pero no sabía en qué fecha...