Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015

Me llamo Alee tengo 24 años; estoy casada por el civil & tengo un hermoso nene de 18 meses qe es mi vida.

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3269días 6hrs
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 895
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Gris
Ya me case...!!!
Gris, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:10

Excelente domingo comunidad..!! Pues sí, el día de ayer por fin me casé por la iglesia, con Dios como nuestro testigo. Fue un día de locura, muy bonito y como todo con su respectivo clímax jeje... ya...

Verónica, lunes 28-Dic-15 28
Mariana
Mis anillos
Mariana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 00:15

Mi anillo de promesa y mi anillo de compromiso y vamos por el otroooooooooo!!!! presuman ese detalle que nos ha hecho y nos hara feliz por el resto de nuestras vidas felicidades chicas hay que vivir y...

Gabaela, martes 29-Dic-15 23
K
Emocionada al mil
Kika, El 28 de Diciembre de 2015 a las 01:57

Hola bonita comunidad!! Estoy que no me la creo, resulta que el día de hoy 28 de diciembre mi novio y yo hacemos dos años y bueno decimos festejar un día antes, decidimos irnos a la laguna de...

Kika, martes 29-Dic-15 28
Alejandra
Boda suspendida
Alejandra, El 22 de Diciembre de 2015 a las 00:01

Así es hoy hemos recibido la hermosa noticia que esperamos a nuestro segundo coladito!! Ando que aún no me la creo pero feliz, tengo como 5 semanas.Los planes de la boda los aplazaremos ya primero...

Pilar, miércoles 30-Dic-15 26
Alejandra
Anticonceptivo del brazo
Alejandra, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:51

Buenas madrugadas guapas novias!!Vengo con una pregunta para las que traen el método del brazo, cuales fueron los requisitos, engordaron? Cual era su peso o es al momento de ponérselo? Yo lo quiero...

Alejandra, lunes 28-Dic-15 13
Alejandra
Para cuando bebes ???
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2015 a las 23:06

Paso lentamente por aquí para meterles un poquito de presión jajajajajaja Que tengan una buena noche!!

Monserrat, martes 19-Ene-16 43
María
Especial novias navideñas - El vestido de las damas
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 120
María
Especial novias navideñas - La foto más romántica
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 124
María
Especial novias navideñas: El ramo
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 183
María
Especial novias navideñas: Peinado y maquillaje

Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 141
María
Especial novias navideñas: Los zapatos

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Adriana, miércoles 27-Ene-16 155
María
Especial novias navideñas: El vestido

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Valeria
Sesion pre boda 1 hecha x nosotros
Valeria, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:36

Hola chicas,pues el fin de semana estuvimos libres mi amor & yo ,asi que como a nosotros nos gusta mucho tomarnos fotos pues le dije que nos fueramos a posar jaja las fotos las tomamos con su cel...

Isabella, lunes 11-Ene-16 93
F
Personas no invitadas...incomodidad absoluta
Fer, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Hola. No les ha pasado que las personas que no vas a invitar son las que mas preguntan por la fecha y lugar??? El sabado una persona que no estoy considerando en mi lista por algunas razones y la...

Vane, jueves 24-Dic-15 31
G
Boda civil rockabilly: segundo avance!
Gaby, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:22

Bonito jueves hermosa comunidad! Poco a poquito vamos avanzando con los preparativos de la boda civil y me alegra que al misml tiempo hemos avanzado un pasito en la religiosa pero eso ya se los cuento...

Alejandra, martes 15-Dic-15 27
K
Zapatos para novias altas o de la misma estatura que sus amados novios...
Karen, El 20 de Junio de 2015 a las 17:22

Hola comunidad!! Últimamente he visto a varias novias pidiendo ayuda para elegir unos zapatos que no las hagan lucir más altas que sus parejas o zapatos para sus bodas al aire libre para no batallar,...

Alejandra, martes 15-Dic-15 41
M
Que hacer si se me mancha el vestido!!!!
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...

Viridiana, domingo 13-Mar-16 89
Miry
Qué zapatos me pongo para el gran día ??
Miry, El 14 de Diciembre de 2015 a las 20:23

El día de nuestra boda! Yo ya celebré ese maravilloso día y saben??? El mejor consejo que les puedo dar es escoger el calzado que sea más cómodo y que más te guste!! A mí en lo personal se me hace...

Carolina, lunes 18-Ene-16 13
A
Niños en la boda...
Andrea, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:21

Experiencias con niños en las bodas, o mejor recomiendan que sean puros adultos?

Patt, lunes 21-Dic-15 17
Cristina
5 cosas que los recién casados deben dejar atrás por completo
Cristina, El 13 de Diciembre de 2015 a las 17:25

Ahora que ya son un matrimoni hay cosas que debemos dejar de hacer para evitar problemas en la relación. 5 cosas que los recién casados deben dejar atrás por completo ¡Ah, la vida de soltero! Oscilas...

Cristina, martes 15-Dic-15 18
Ana Victoria
A casi 10 días, estoy de vuelta...!!!
Ana Victoria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:19

Hermosas brides, espero que todas estén de maravilla yo estoy de vuelta al trabajo y esta bella comunidad, vengo a platicarles un poco del mejor día de nuestras vidas, fue un tanto caótico pues una...

Gloria, miércoles 16-Dic-15 12
Cintia
A 2 días de casada :)
Cintia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:50

Holaaa hermosa comunidad, más que feliz, con la novedad que yaaa me case, el viernes 11 de diciembre fue mii boda. Aquí les comparto unas fotillos.

Sandra, lunes 4-Ene-16 27
Jessi
Todo paso tan rápido! !!! pero inmensamente felices!!!
Jessi, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:01

Ya 20 días de casada!!! Todo paso tan rápido con sus tropiezos pero felices y contentos!!!! Aún falta nuestra sesión de fotos!!! :

Alejandra, martes 15-Dic-15 22
Tere
Mi trash the dress mode on!!!!
Tere, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:40

Es una probadita jijijiji

Alejandra, martes 15-Dic-15 77
V
Un gran dilema... vivir con mis suegros o irnos a rentar...
Valeria, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:56

Ahora que estamos viendo los preparativos de la boda surgió una duda..Después de la boda en donde vamos a vivir? Mi suegra nos esta ofreciendo construir arriba de su casa, estaríamos aparte y solo...

Cara, jueves 21-Jul-22 73
Greys
Regalo de navidad para mi esposito!!
Greys, El 28 de Noviembre de 2015 a las 20:17

Hola hermosas y hermosos!! Para contarles que ya por fin tengo el regalo para mi esposito esta navidad!!! Como saben...nosotros somos colombianos, y por supuesto nos iremos a Colombia a pasar navidad...

Greys, miércoles 13-Ene-16 38
Cristina
Eligiendo vestido
Cristina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:30

Hola a todossssssssssssssss He decidido que mandare a hacer mi vestido ya que aprovechare que tengo a mi tia que es modista y diseñadora y se dedica a hacer vestidos de novia y quince años y confio...

Cristina, domingo 24-Ene-16 166
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Comodidad o glamour?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Frida, martes 23-Ago-16 432

Grupos generales

Artículos por temas