Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Me llamo Alee tengo 24 años; estoy casada por el civil & tengo un hermoso nene de 18 meses qe es mi vida.
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Buenas noches guapas!!Verán me he puesto a vagear por Allí & me encontré unos modelos que me encantaron, aqi en el cel no se como agregar las fotos y agregarles texto así q las enumere.El vestido...
Paso lentamente por aquí para meterles un poquito de presión jajajajajaja Que tengan una buena noche!!
Así es hoy hemos recibido la hermosa noticia que esperamos a nuestro segundo coladito!! Ando que aún no me la creo pero feliz, tengo como 5 semanas.Los planes de la boda los aplazaremos ya primero...
Buenas madrugadas guapas novias!!Vengo con una pregunta para las que traen el método del brazo, cuales fueron los requisitos, engordaron? Cual era su peso o es al momento de ponérselo? Yo lo quiero...
Bienas madrugadas!!Quiero ir pensando quien puede ser mis damas y ps la mayoría de mis amigas ya están casadas y me pregunto si les puedo pedir a ellas o necesitan ser solteras?
Buenos días guapasTenia duda en cuanto a mi lista de invitados & me halle esta guía.Se las comparto, para mi sera de gran utilidad
Hola guapurasLes cuento, en el mes de Julio se caso mi cuñada & la entrada a la ceremonio todo mal ella quedó del lado derecho, las damas entraron sin rumbo & ps el padre que los caso nomas no...
Holas bellasHablando con mi esposo me dice qe el próximo año no nos podremos casar xq como tenemos unas deudas y queremos tenerlas liquidadas para mediados o antes de año ps no me dará el presupuesto...
Hola, ps ando mas decidida a si casarme a pesar de lo que la gente piense así que mi esposo y yo somos cristianos & su familia es católica Esta mas que decidido que sera Cristiana, aunque quisiera...
Hola alguien haya hecho rutinas que les funcionó, quiero bajar 5Kg y estómago flacido, tengo menos de un año para lograrlo.