Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015

Me llamo Alee tengo 24 años; estoy casada por el civil & tengo un hermoso nene de 18 meses qe es mi vida.

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3271días 4hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Vestidos de aliexpres
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:26

Buenas noches guapas!!Verán me he puesto a vagear por Allí & me encontré unos modelos que me encantaron, aqi en el cel no se como agregar las fotos y agregarles texto así q las enumere.El vestido...

Thalía, domingo 29-May-16 29 458
Alejandra
Para cuando bebes ???
Alejandra en Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2015 a las 23:06

Paso lentamente por aquí para meterles un poquito de presión jajajajajaja Que tengan una buena noche!!

Monserrat, martes 19-Ene-16 43 508
Alejandra
Boda suspendida
Alejandra en Futuras mamás, El 22 de Diciembre de 2015 a las 00:01

Así es hoy hemos recibido la hermosa noticia que esperamos a nuestro segundo coladito!! Ando que aún no me la creo pero feliz, tengo como 5 semanas.Los planes de la boda los aplazaremos ya primero...

Pilar, miércoles 30-Dic-15 26 353
Alejandra
Anticonceptivo del brazo
Alejandra en Vida en pareja, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:51

Buenas madrugadas guapas novias!!Vengo con una pregunta para las que traen el método del brazo, cuales fueron los requisitos, engordaron? Cual era su peso o es al momento de ponérselo? Yo lo quiero...

Alejandra, lunes 28-Dic-15 13 273
Alejandra
Alejandra en Soporte, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:07

Holiiis guapas!!Tengo una duda, aveces comento y no me aparece la alerta de puntos y luego me voy a otro debate y me da puntos, y osea puedo tener 300 pts y en esos dos comentarios solo en uno me da...

Erika, lunes 14-Dic-15 7 154
Alejandra
Damas!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Bienas madrugadas!!Quiero ir pensando quien puede ser mis damas y ps la mayoría de mis amigas ya están casadas y me pregunto si les puedo pedir a ellas o necesitan ser solteras?

Andrea, jueves 10-Dic-15 8 125
Alejandra
lista de invitados!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:09

Buenos días guapasTenia duda en cuanto a mi lista de invitados & me halle esta guía.Se las comparto, para mi sera de gran utilidad

Cristina, martes 8-Dic-15 13 152
Alejandra
Organización!!
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:14

Hola guapurasLes cuento, en el mes de Julio se caso mi cuñada & la entrada a la ceremonio todo mal ella quedó del lado derecho, las damas entraron sin rumbo & ps el padre que los caso nomas no...

Fany, lunes 7-Dic-15 4 102
Alejandra
Un año para aprender a cocinar
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Holas bellasHablando con mi esposo me dice qe el próximo año no nos podremos casar xq como tenemos unas deudas y queremos tenerlas liquidadas para mediados o antes de año ps no me dará el presupuesto...

Karin, lunes 7-Dic-15 7 194
Alejandra
Boda cristiana
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:48

Hola, ps ando mas decidida a si casarme a pesar de lo que la gente piense así que mi esposo y yo somos cristianos & su familia es católica Esta mas que decidido que sera Cristiana, aunque quisiera...

Noemi, sábado 5-Dic-15 26 393
Alejandra
Kilitos de mas
Alejandra en Belleza, El 30 de Noviembre de 2015 a las 22:33

Hola alguien haya hecho rutinas que les funcionó, quiero bajar 5Kg y estómago flacido, tengo menos de un año para lograrlo.

Alejandra, jueves 3-Dic-15 29 491

Grupos generales

Artículos por temas