Ir al contenido principal
Lu C. Carbajal
Lu C. Carbajal

La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2015

Hola! Soy Lu, estoy comenzando a planear mi boda, es súper emocionante. Estoy segura que mi boda será increíble y con la mejor persona del mundo! :)

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2378días 2hrs
Lu C. Carbajal
Fotos!!!👰🏻🤵🏻❤️
Lu C. Carbajal, El 26 de Diciembre de 2017 a las 14:39

Hola novias, lo prometido es deuda. Les cuento, nosotros no quisimos fotos pre-wedding pero queríamos fotos vestidos de novios y como nuestro plan fue no vernos hasta el altar optamos por hacer estas...

Angélica, jueves 4-Ene-18 50
Lu C. Carbajal
Nuestra boda ¿qué paso? #2
Lu C. Carbajal, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:40

Hola novias!!!!!!! En el debate anterior les conté como fue el comienzo de el gran día y como llegue a la iglesia, ¿Seguimos? (pd. ya tengo las fotooooss ) En la iglesia les juro que no podía pensar...

Livi, lunes 18-Dic-17 16 275
Lu C. Carbajal
Nuestra boda ¿qué paso? #1
Lu C. Carbajal, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:03

Hola novias!!! después un mes regreso a contarles paso a paso nuestra boda, no lo había hecho por que me muero por enseñarles fotos y de más pero aun no las tengo. En fin, se los contare en distintos...

Paula, jueves 26-Oct-17 45 494
Laura
Ayúdenme a elegir 😅
Laura, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:19

Amantes de las bodas 😎Estoy a 4 días & no sé que peinado elegir 😂 Ayuda bonito inicio de semana & dejen sus contadores aquí abajo

Daly, miércoles 25-Oct-17 74
Lu C. Carbajal
¡ya me casé! 👰🏻💍🤵🏻
Lu C. Carbajal, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:50

Hola novias!Después de dias desaparecida, regrese felizmente casada.Disfrute muchísimo nuestra boda, no me preocupe por absolutamente nada, ni siquiera visite las mesas de mis invitados 😅, y es que no...

Danamareza, jueves 5-Oct-17 48 471
Lu C. Carbajal
Maquillaje para fotos 💓
Lu C. Carbajal, El 17 de Septiembre de 2017 a las 18:28

Hola novias, hoy me di a la tarea de hacer mi maquillaje para las fotos. ¿Qué les parece? Las quiero!!! 💖

Anahy, lunes 18-Sep-17 45
Lu C. Carbajal
FM vs mi mamá
Lu C. Carbajal, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:01

Hola novias! Hoy desperté escuchando a mi mamá platicando con mi papá de mi FM, ella dice que siente que no le cae nada a mi FM y que siente mucho su rechazo. La cosa es que mi mamá es muy clara, a...

Melissa, jueves 14-Sep-17 10 97
Karen
Ya llegaron nuestras argollas de matrimonio 👰🏻 💍🤵🏻
Karen, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:40

Brides hermosas ya llegaron mis argollas de matrimonio y están de ensueño ya las quiero estrenar jaja un beso chicas hermosas

Emma, miércoles 13-Sep-17 82
Emma
Literalmente la dueña de sus quincenas?
Emma, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:50

Mi fm empezó a trabajar en una empresa aparte de que anda por su cuenta para poder tener algo seguro cada mes por eso de la casa y todo eso.. apenas lleva dos semanas y bueno como en casi todas las...

Emma, miércoles 13-Sep-17 66
Edith
100 días 😱!....
Edith, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Estoy emocionada 😁ya falta poco aun me faltan muchas cosas pero hay la llevo ya tengo el vestido en mi casa colgadito todavía me falta comprar el velo ya aparte el ramo aun estoy indecisa con el...

Edith, miércoles 13-Sep-17 20
Leyla
Haciendo mis cojines
Leyla, El 28 de Agosto de 2017 a las 16:55

Hola guapas!! Ando en proceso de elaborar mis cojines para él momento de la oración en la boda religiosa y no nos hinquemos en él puro pasto y es que no se ustedes pero ya me aburrí de ver cojines...

Ale & Fer, miércoles 13-Sep-17 34
Lu C. Carbajal
Mi luna de miel en Huatulco :(
Lu C. Carbajal, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:12

¡¡Hola novias!! Antes que nada, espero que sus familias, seres queridos y ustedes se encuentren bien. Vienen situaciones, a partir de el temblor que se presento en Chiapas, que son un poco tormentosas...

Lu C. Carbajal, miércoles 13-Sep-17 27
Malli
Ya liquidamos el salón ...!!!!
Malli, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:23

Muy emocionamos andamos pues acabamos de liquidar el salón que era nuestro gasto más fuerte. Vine inmediatamente a contarles y a hacer extensa nuestra emoción 😁😁😁

Ana Victoria, miércoles 13-Sep-17 31
Yolis
Mis ganchos
Yolis, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:44

Holi brides¡¡¡¡ hoy les traigo a enseñar nuestros ganchos, tienen una estrella de mar porque la boda será en playita. Si tienen alguna idea de cómo decorarlos, por favor, ayudenme¡¡¡¡¡

Yolis, miércoles 13-Sep-17 55
Karla
Perdiendo la paciencia en 3...2...1
Karla, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:47

En serio que ya me estoy volviendo loca y con lo que menos tenia pensado, los centros de mesa. Les cuento, ayer fui con mi suegra a cotizar y ver modelos de centros de mesa con flroes naturales, Al...

Sofia, domingo 17-Sep-17 152
Marisela
Llegaron mis copas de Aliexpress
Marisela, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:24

Hoy que cuando lkegue de trabajar tenia un paquete del correo y al abrirlo vi que eran mis copas, las ame, son tan lindas, sin duda fue una súper compra, por cierto vienen súper bien empacadas y...

Jules, lunes 18-Sep-17 108
Geraldine
Mi despedida de soltera
Geraldine, El 12 de Septiembre de 2017 a las 14:49

Hola linda comunidad, tenia días queriendo escribir y hoy me tome un tiempesito, esto de verdad me relaja ya que he estado super estresada por el trabajo y hasta gripa me quiere dar. Pero bueno, hoy...

Geraldine, viernes 15-Sep-17 44
Jaqkii
Pala y cuchillo!!
Jaqkii, El 26 de Agosto de 2017 a las 21:28

Hola hola!!! Espero esten de lo mejor y vayan super bien con sus preparativos, les cuento que hoy, anduvimos mi esposo y yo en el centro viendo las copas, el cuchillo y la pala y que creen!!?? En la...

Brenda, miércoles 13-Sep-17 32
Patricia
Boda Express!
Patricia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 01:40

Hola les cuento que mi FM y yo recientemente decidimos la fecha de nuestra boda y será en diciembre de este año, ya que se dio la oportunidad, no quisimos dejar pasar más tiempo.Pero veo que lo más...

Patricia, miércoles 13-Sep-17 40
Kari
Mi hermana me va a Matar
Kari, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:24

Hola Brides Pues como dice el titulo, mi hermana me va a matar ..... pero de un coraje...!!! Les cuento, cuando empece a organizar mi boda quería que fuera con detalles color champagne, como esta...

Danielle, miércoles 13-Sep-17 46
Danamareza
Por fin; la churumbela
Danamareza, El 12 de Septiembre de 2017 a las 07:53

Niñas; como están? Yo ya mejor, acostumabrando a estar mareada con las miles de réplicas...Pero bueno, que creen ya tengo mi churumbela; como la ven? 😍😍😍😍

Lu C. Carbajal, miércoles 13-Sep-17 43
Pau10
¡yo hice mis invitaciones!
Pau10, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:40

¡Hola chicas! Me gustaría compartirles lo hermosas que quedaron nuestras invitaciones Nos la pasamos varios días pensando, viendo ideas y decidiendo entre mi prometido y yo, hasta que finalmente...

Pau10, jueves 14-Sep-17 117
Anahi
Anillo 💎💕
Anahi, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:58

Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto...

Anahi, jueves 12-Oct-17 158
Mari
Pashmina o Bolero ??
Mari, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:17

Como están novias!! Tengo una duda espero me puedan asesorar? Estoy indecisa entre una pashmina o un bolero para la boda. Lo ideal sería no usar nada , pero soy un poco friolenta . Mi vestido es...

Rosy, viernes 15-Sep-17 23
Priscilla
Ramo reciclado !!
Priscilla, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:41

Mi hermana se casó hace 10 años y me ofreció su ramo la verdad era lindo pero muy grande para lo que yo tenía en mente así que me dio oportunidad de hacerlo a mi modo, les comparto el antes y el...

Lu C. Carbajal, miércoles 13-Sep-17 67
D
Vestido negro. 😍
Denizz, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:26

Como ya saben mi vestido sera negro... pero aún hay muchos modelos por ver. 😍

Lu C. Carbajal, miércoles 13-Sep-17 33
Beatriz
Mi boda Civil
Beatriz, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:22

Firmando partiendo pastel posando para el fotografo con mis hermanos con mis padres Poniendonos nuestros anillos. nuestra acta cara detalles nuestro pastel detalles detalles antes de comenzar el...

Gilda, jueves 14-Sep-17 35
C
Mi FM me a descubierto 😰
Coral, El 10 de Septiembre de 2017 a las 00:23

Hermosas así es jejejeje respondiendo un debate donde presentamos al amor de nuestra vida vio que había una foto suya y le dijo que hago yo ahí 😶 ya le conté lo q se trataba la dinámica y vi lo que...

Jesica, martes 26-Sep-17 97
Marita
Tips para unas fotos increíbles!
Marita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Hola nenas! Hoy les dejo unos tips para más fotos 🎉

Sanzinia, miércoles 13-Sep-17 7
Lizeth
Por fin ya tengo Iglesia ⛪
Lizeth, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:37

Hola chicas hoy vengo muy feliz después de tantas trabas en la Iglesia que queríamos mi FM y yo al fin!!! Ya la apartamos para nuestro gran día la vdd es un peso menos ya estaba estresada con todo...

Lizeth, jueves 14-Sep-17 34

Grupos generales

Artículos por temas