La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2015
Hola! Soy Lu, estoy comenzando a planear mi boda, es súper emocionante. Estoy segura que mi boda será increíble y con la mejor persona del mundo! :)
- Novia Experta
- 2,161 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola novias, lo prometido es deuda. Les cuento, nosotros no quisimos fotos pre-wedding pero queríamos fotos vestidos de novios y como nuestro plan fue no vernos hasta el altar optamos por hacer estas...
Hola novias!!!!!!! En el debate anterior les conté como fue el comienzo de el gran día y como llegue a la iglesia, ¿Seguimos? (pd. ya tengo las fotooooss ) En la iglesia les juro que no podía pensar...
Hola novias!!! después un mes regreso a contarles paso a paso nuestra boda, no lo había hecho por que me muero por enseñarles fotos y de más pero aun no las tengo. En fin, se los contare en distintos...
Hola novias!!! Les presumo mis accesorios y zapatillas!!! 💖 Me encanta todo, los zapatos mi papá me ayudó a elegirlos y los aretes los compre justo ayer 💅🏻
Hola novias!Después de dias desaparecida, regrese felizmente casada.Disfrute muchísimo nuestra boda, no me preocupe por absolutamente nada, ni siquiera visite las mesas de mis invitados 😅, y es que no...
Hola novias, hoy me di a la tarea de hacer mi maquillaje para las fotos. ¿Qué les parece? Las quiero!!! 💖
Hola novias! 💓 Si leyeron mi debate anterior se dieron cuenta que mi proveedor de video murió 😞🖤, y bien como dicen "No hay mal que por bien no venga". Trabajo en una agencia de publicidad y video,...
¡¡Hola novias!! Antes que nada, espero que sus familias, seres queridos y ustedes se encuentren bien. Vienen situaciones, a partir de el temblor que se presento en Chiapas, que son un poco tormentosas...
Hola novias!!!! Hoy hace un momento me pasó algo que jamás imaginé, para contarles me voy a ir días atrás, a donde existía un pequeño estrés por la lista de invitados. Al momento de planear mi FM y yo...
Hola Novias, estos días me he dado a la tarea de buscar algo de lencería Gracias a los mensajes no tan subliminales de Facebook se me ocurrió buscar en ZAFUL, juro que no hay día que no me salgan...
Novias! Con la triste noticia, el día de hoy nos dieron la noticia de que mi proveedor de foto falleció. Es una pena y pues estoy a 20 días del gran día. 🖤
Hola novias!, hoy desperté con la hermosa novedad de que falta UN MES para el gran día, y por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje.Del maquillaje me gustó pero el todo del maquillaje era más...
¿Tradicional? ¡Novias! hoy ando creativa, me puse a buscar algunas decoraciones para el auto que me llevara a la iglesia, ya encontré mi favorito . A ustedes, ¿Cuál les gusta mas? ¿bochito? ¿Con...
Hola novias, hace días me recomendaron Festibodas, para hacer un pedido de sandalias para mis invitadas y me di a la tarea de escribirles y de más, la cosa es que no me contestaron y me dejaron en...
¡¡¡Hola novias!!! En una debate pasado les hice extensa mi gran conflicto, por motivos de estrés mi periodo a cambiando y para el gran día y luna de miel estere en mis días, todas me recomendaron que...
Hola novias les cuento!!!! Justo en este momento estoy por salir a mi "despedida de novia" con mis amigas, la cosa es que me llevan de chofer, ellas "organizaron" todo pero se les pasó el ligero...
Novias de amor!!!! me va a dar la emoción o el algo!!! Hoy me entregaron mis invitaciones, debo confesar algo... soy diseñador gráfico, y me di a la tarea de delegar la responsabilidad de hacer mis...
Hola novias!!! 🤗 Me confieso, nunca he usado aliexpress pero he visto que ustedes en varios debates dan buenas referencias, como puedo buscar sandalias? Gracias por su ayudita!!! Las quiero! 💕
Hola novias!!! Les cuento, por fin vine a ver los anillos, pedimos dos modelos para ver cuál me queda, por fin elegí y les dejo fotitos de los finalistas y el ganador, creo que lo usare en la derecha...
Hola Novias!! Hace algunos debates les platique que quería comprar un reloj como regalo de bodas a mi FM, (yo no sabia que también existe el "reloj de compromiso"). Un fin de semana aproveche para...
Novias!!!! Tengo una súper pregunta que espero me puedan ayudar compartiendo sus mejores tips. Resulta que ultimamente mi periodo anda como le da su gana, ya había quedado todo perfecto para que no...
Hola novias!!!!! Con la emoción de la vida hoy iremos a elegir nuestros anillos, yo ya había visto algunos modelos Asia je ya vamos con presupuesto y de más!!!! Me arregle las uñas y las manos las...
Hola Novias!!!! Les cuento, hace como 4 meses ya, en una tienda departamental de mi cuidad hubo una expo-mueble, en el que mi mami decidió regalarnos un comedor y una mesa de centro para nuestro...
Novias!!!! Les cuento, tendré solo 4 damas, pero dos de ellas son mis amigas, una de ellas es mi mejor amiga, a ella la invite a comer, llegue antes al restaurante y les deje a los meseros un ramo de...
¡¡¡Novias!!! El sábado veré a mi mejor amiga y por fin después de meses le daré un pequeño presente pidiendo que sea mi dama de honor, planeamos ver una película con puños y puños de golosinas y vino...
Novias!!! ¿Cómo están? Tengo un problema, todo iba tan bien en los preparativos de boda y de la nada se me atravesaron unos XV años, si, su ceremonia es a las 6 y la nuestra a las 7, el problema es...
Hola novias!!! Tengo una duda, mi contador hoy dice 89 y mi página Web ( que hoy me di a la tarea de enviar a mis invitados foráneos) dice 90, ¿qué pasó hay? ¿Qué hago?
Novias!!!! Les cuento la historia... Cuando mi FM y yo apenas estábamos saliendo la verdad es que yo fui la que tomo un poco la iniciativa para que todo se diera, el estaba por publicar un libro, así...
Novias!!!!! Estoy emocionada!!!! Hace días pase la cifra de 3 dígitos, estoy a 96 días de nuestra boda, aún me faltan muchitas cosas pero paso a paso y poco a poco hemos avanzado, les cuento que el...
¡Hola novias!El tema de hoy es mi maquillaje, resulta que he estado buscando alguien que me maquille y peine el gran día, no he tenido resultado por qué siempre he me maquillado yo y familia y de más...
Novias bonitas!!! Tengo el tema de la vida. Me había dado a la tarea de buscar el estilo y todo lo necesario para la decoración de nuestra boda, pero nunca me percaté de buscar una idea para la mesa...
Hola novias! Sé que aun faltan muchos días para mi boda, pero me encanta pensar como me veré el gran día. Mi vestido es corte princesa y tengo esa pequeña confución si el peinado debe ser recogido o...