Hola novias!, hoy desperté con la hermosa novedad de que falta UN MES para el gran día, y por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje.Del maquillaje me gustó pero el todo del maquillaje era más oscuro, en las fotos no se ve por la luz pero el persona lo note mucho. Del peinado, quiero algo más relajado, me deje crecer el cabello y quiero que eso se note 💓¿Qué opinan?
Ver mensaje citado
Lo sé, es muy buena y no tiene mucho que empezó por su cuenta, antes trabajaba en un salón muy bueno de donde vivo, por cuestiones familiares salió y lo hace súper bien
Me gusta mucho ambos combinan muy bien, tal vez si dejan la coleta suelta para que se vea tu largo, pero se enmarca muy bien tu cara, te verás hermosa ese día!
Yo amo los recogidos y me encanta el tuyo, pero si quieres lucir tu cabello es mejor un semirecogido, porque dices quererlo regalado y éste no lo noto así. Tu maquillaje muy bello
Amé tus cejas y la técnica que usaron para maquillarte, también me encanta tu peinado, yo lo dejaría así😍 tienes ya una idea de como te gustaría? Como sera tu velo?
Me encanto tu maquillaje me gustan así cargados para que se noten jajaja, el peinado esta muy bonito pero como tu dices hay que lucir el pelatzo no probaste con algo semirecogido?
Ay si!!! me emociona mucho, sabes también pienso en que si mi peinado no aguanta tenga la posibilidad de soltarlo en la fiesta y que quede super bonito! a ver que pasa
Te vez muy bonita, asi el maquillaje como que muy natural
Novia Frecuente
Noviembre 2018
Hidalgo
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te ves increible, me encanta el maquillaje y también está muy padre el peinado pero en lp personal me gustan más los que llevan cabello suelto, todo o en media cola, pruebalos nada pierdes! Aunque en verdad te ves super linda así