Hola novias!!!! Hoy hace un momento me pasó algo que jamás imaginé, para contarles me voy a ir días atrás, a donde existía un pequeño estrés por la lista de invitados.
Al momento de planear mi FM y yo decidimos que los invitados fueran 200, resulta que mi familia es muy grande, así que no pude excluir a nadie 😅 Por lo que la tuvimos que mover a 240, por amigos y de más.
En la lista de invitados contemple a mi equipo de trabajo (somos poquitos), incluyendo a la señora de intendencia, la queremos mucho, es una señora llena de amor 💖. El día de hoy llegue a la oficina y le di su invitación a la Señora Marivel (de intendencia) y me contesto "Ay Lú, no voy a poder ir" a lo que insistí preguntando por qué, y su respuesta fue "ME DAN TRISTEZA LAS BODAS" simplemente no supe que contestar, le dije que no pasaba nada y que pues no sé preocupara. 😬😢😅
¿Les ha pasado? Gracias por leerme 💖💖
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Después de la boda
25 mensajes que les gusta recibir a los hombres
Los mensajes diarios a esa persona especial se han vuelto parte de los esfuerzos...
Consejos para la vida en pareja
Pasos para pedir perdón a tu pareja
Pedir perdón no siempre es fácil. Sin embargo, es un paso imprescindible para...