Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola brides les comparto que nosotros ya nos casamos legalmente. Fue en la noche despues de mi despedida de soltera formal en el mismo salon solo que en la parte de atras del salon...Aun nos faltan...
Hola hermosas, Si van a seguir esta tradición de algo azul, algo nuevo y algo prestado, les pregunto... ¿Qué será su algo prestado? y por quién
¡Buenos días queridísima Comunidad del Anillo! Hoy les pregunto ... ¿cuánto tiempo llevan juntos?
Buenas tardes muchachas como su nombre lo dice , me podrian comentar fotografos de precio accesible ya sin incluir sesion previa , mi presupuesto es aproximadamente de 15,000. y mi boda sera en...
Hola hermosas les muestro las cajitas que hice para poner los burbujeros q hice para la salida de la iglesia que les parecen??
Hola brides! Tengo muchas dudas respecto a las actividades a hacer para la despedida formal que es la que me organizan mi mama y mi suegra...Ya que es donde van muchas señoras y familiares y algunas...
Hola Chicas!! Últimamente he visto que la mayoría de las parejas se casan 1 semana antes o meses antes por el civil. ¿saben por qué? es por puro gusto? es requisito? cuenteme..
Hola brides! Ya que mi boda sera en la playa uno de mis recuerdos seran abanicos y les comparto como los decore...Ustedes como vaan??
Chulas! Una chica hizo un debate de save the date & compartio una página http://www.coprinted.com/ para hacerlos, ya le eche un vistazo y son ideas muy agradables, me puse hacer algunas,...
Hola Brides!! Me da vueltas en la cabeza el como hacer par depilerme aquella zona jeje unaprima me dice qur con laser no duele aun son varias seciones pero que pena estar abierta de piernas mostrando...
Hola novias!! Nuevamente aquí con miles de dudas, pero por eso me encanta esta comunidad porque preguntas y siempre habrá alguien que te responda. ¿Con cuánto tiempo de anticipación hicieron sus...
Hola brides!! Yo misma hice las invitaciones y los sobres para mi despedida de soltera que me organizan mi mama y mi suegra. Les paso los tips por si les sirven.Las invitaciones sin de la pagina...
Hola Brides les dejo esta foto del sello que mande a hacer para las tarjeteras para los recuerdos, cajas de cerillos (porque daremos luces de bengala para el baile) y demás... Me encantooo
Hola comunidad!!! Como están? Como van sus preparativos? Hoy vengo a pedirles un súper favor!!Estoy a 120 días de mi boda y tengo muchas ideas en manualidades de cositas DIY.Algunas de ellas son los...
Hola chicas, posiblemente no sea la única con esta duda, pero cuanto gastar en el vestido de novia?No se cuanto sea lo ideal o lo recomendado, no quiero un vestido barato que no me valla a gustar,...
Hola chicas ¡Espero se encuentren de lo mejor con sus preparativos, yo necesito ayuda para saber q puedo colocar en la parte de atrás de la mesa principal, algo DIY, ya q el presupuesto no nos alcanza...
Hola a tod@s l@s novi@s del hermoso estado de Jalisco!! Decidi crear este debate para que todos presumamos los templos y salones/jardines donde sera nuestro gran dia, si tienen fotitos mucho mejor......
Hola Bridess! Mi contador ya dice que estamos a 200 días y creo que ya estirando de empezar con las manualidades... Ustedes al cuánto tiempo empezaron a hacerlas y lo más importante que darannnMi boda...
Hola alguien que se haya casado en la playa que me pudiera decir por favor más o menos cuanto se gasta?
Hola Bridess les comparto unas ideas que me parecen mui originales yo lo utilizaré pero aún no me decido por cual jajaSpero les guste y les de ideas
Estoy muy nerviosa y no se ni como organizar todo aun así con la aplicación, espero y todo salga bien... Felicidad esa todos
Hola hermosas!!! Me ausenté por un rato pero ya estoy de vuelta!!!! Pues les comentó que mi novio ya les aviso a toda su familia que nos vamos a casar y que sera en playa. El hecho aqui es que uno de...
Hola chicas!! Alguna ha pensado en tener este detalle para su boda? Ami si me encanta la ideas he estado cotizando en muchas páginas y la gran mayoría las dan a $80 y algunas en $60 nose...
Hola!!!Buenas noches lindas le cuento qe el domingo platicando con una de mis cuñadas, le dijimos mi pareja y yo qe nos qeremos casar y ella nos pregunta ''ya lo pensaron bien x qe es algo qe sera...
Encontré esta imagen sobre accesorios para los pies .Se ven lindisimos y más para las novias q se casaran en la playa . Chequenlo bonitas ... buena tarde
Hola chicas! Tengo una gran duda... aun no me decido que tipo de maquillaje usar, si el tradicional o el maquillaje aerografo que dura como 18 horas. Tengo miedo que si llego a llorar en la ceremonia...