Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3485días 18hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Legalmente casados
Victoria en Ceremonia Nupcial, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Hola brides les comparto que nosotros ya nos casamos legalmente. Fue en la noche despues de mi despedida de soltera formal en el mismo salon solo que en la parte de atras del salon...Aun nos faltan...

Ivon, sábado 3-Sep-16 44 254
Victoria
Florerías en Puerto Vallarta y ceremonia en la Parroquia de Nuestra Guadalupe
Victoria en Jalisco, El 3 de Abril de 2016 a las 18:10

Hola chicas he estado intentando contactar a varias florerías en Puerto Vallarta para la decoración de la iglesia pero las que vienen aquí tienen muy mala comunicación. Me podrían recomendar alguna...

Mary, miércoles 10-Ago-16 2 104
Victoria
Dinamicas para despedida de soltera formal
Victoria en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2016 a las 19:54

Hola brides! Tengo muchas dudas respecto a las actividades a hacer para la despedida formal que es la que me organizan mi mama y mi suegra...Ya que es donde van muchas señoras y familiares y algunas...

Ana G, sábado 16-Jul-16 4 221
Victoria
Abanicos diy
Victoria en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2016 a las 17:41

Hola brides! Ya que mi boda sera en la playa uno de mis recuerdos seran abanicos y les comparto como los decore...Ustedes como vaan??

Victoria, miércoles 6-Jul-16 24 420
Victoria
Invitaciones para despedida de soltera diy
Victoria en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2016 a las 17:43

Hola brides!! Yo misma hice las invitaciones y los sobres para mi despedida de soltera que me organizan mi mama y mi suegra. Les paso los tips por si les sirven.Las invitaciones sin de la pagina...

Rocío, domingo 19-Jun-16 20 221
Victoria
Nuestro sello
Victoria en Manualidades para bodas, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:38

Hola Brides les dejo esta foto del sello que mande a hacer para las tarjeteras para los recuerdos, cajas de cerillos (porque daremos luces de bengala para el baile) y demás... Me encantooo

Grisel, lunes 13-Jun-16 30 312
Victoria
Gorras grabadas. ¿Alguién ya cotizó?.
Victoria en Manualidades para bodas, El 8 de Abril de 2016 a las 23:25

Hola chicas!! Alguna ha pensado en tener este detalle para su boda? Ami si me encanta la ideas he estado cotizando en muchas páginas y la gran mayoría las dan a $80 y algunas en $60 nose...

Yuliveth, miércoles 4-May-16 12 258
Victoria
Que regalos darán a sus invitados
Victoria en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2016 a las 01:55

Hola Bridess! Mi contador ya dice que estamos a 200 días y creo que ya estirando de empezar con las manualidades... Ustedes al cuánto tiempo empezaron a hacerlas y lo más importante que darannnMi boda...

Yes, martes 3-May-16 9 162
Victoria
Letreros de bienvenida a recepción
Victoria en Manualidades para bodas, El 7 de Abril de 2016 a las 16:30

Hola Bridess les comparto unas ideas que me parecen mui originales yo lo utilizaré pero aún no me decido por cual jajaSpero les guste y les de ideas

Brenda, viernes 29-Abr-16 27 1,478

Grupos generales

Artículos por temas