Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 3513 días
¡Gané una medalla!
Hace 3514 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Creé un post
Hace 3514 díasHola brides les comparto que nosotros ya nos casamos legalmente. Fue en la noche despues de mi despedida de soltera formal en el mismo salon solo que en la parte de atras del salon...Aun nos faltan dos meses y medio para la ceremonia religiosa......
Participé en el post de Natalia
Hace 3514 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3514 días
Participé en el post de Aglae
Hace 3515 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 3563 días
Creé un post
Hace 3563 díasHola brides! Tengo muchas dudas respecto a las actividades a hacer para la despedida formal que es la que me organizan mi mama y mi suegra...Ya que es donde van muchas señoras y familiares y algunas amigas no me agradan del todo juegos como tipo q...
Participé en el post de Kenya
Hace 3563 días
¡Gané una medalla!
Hace 3579 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 3580 díasHola brides! Ya que mi boda sera en la playa uno de mis recuerdos seran abanicos y les comparto como los decore...Ustedes como vaan??
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3587 días
Chulas! Una chica hizo un debate de save the date & compartio una página http://www.coprinted.com/ para hacerlos, ya le eche un vistazo y son ideas muy agradables, me puse hacer algunas, peroooooo!!!! como las guardo? ayudaaa