Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3514 días
Hola brides les comparto que nosotros ya nos casamos legalmente. Fue en la noche despues de mi despedida de soltera formal en el mismo salon solo que en la parte de atras del salon...Aun nos faltan dos meses y medio para la ceremonia religiosa......
Hace 3515 días
Hola Brides ya se va sintiendo el tiempo!! Acaba de llegar mi vestido y ya fui a mi prueba del vestido me quedo enorme jajaja asi que me lo arreglaran la proxima cita la hice para el 19 y ya estando en la tienda me decidi por mi velo es de tamaño...
Hace 3580 días
Hola brides! Ya que mi boda sera en la playa uno de mis recuerdos seran abanicos y les comparto como los decore...Ustedes como vaan??
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3587 días
Chulas! Una chica hizo un debate de save the date & compartio una página http://www.coprinted.com/ para hacerlos, ya le eche un vistazo y son ideas muy agradables, me puse hacer algunas, peroooooo!!!! como las guardo? ayudaaa
Subí una foto en el post de Berenice y Erick
Hace 3587 días
Hola Brides!! Me da vueltas en la cabeza el como hacer par depilerme aquella zona jeje unaprima me dice qur con laser no duele aun son varias seciones pero que pena estar abierta de piernas mostrando todo. Ustedes ya lo isieron o que haran?
Hace 3590 días
Hola brides!! Yo misma hice las invitaciones y los sobres para mi despedida de soltera que me organizan mi mama y mi suegra. Les paso los tips por si les sirven.Las invitaciones sin de la pagina coprinted.com solo las tienes que modificar los
Hace 3612 días
Hola Brides les dejo esta foto del sello que mande a hacer para las tarjeteras para los recuerdos, cajas de cerillos (porque daremos luces de bengala para el baile) y demás... Me encantooo
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3638 días
Hola a tod@s l@s novi@s del hermoso estado de Jalisco!! Decidi crear este debate para que todos presumamos los templos y salones/jardines donde sera nuestro gran dia, si tienen fotitos mucho mejor... Tal vez mas de uno de nosotros nos casaremos...
Subí una foto en el post de Maay
Hace 3657 días
Hola hermosas!!! Me ausenté por un rato pero ya estoy de vuelta!!!! Pues les comentó que mi novio ya les aviso a toda su familia que nos vamos a casar y que sera en playa. El hecho aqui es que uno de sus primos dijo "vamos todos de blanco" y yo con...
Hace 3661 días
Hola chicas!! Alguna ha pensado en tener este detalle para su boda? Ami si me encanta la ideas he estado cotizando en muchas páginas y la gran mayoría las dan a $80 y algunas en $60 nose cual sea la diferencia del material se me hace mucho cambio de...
Hace 3662 días
Hola Bridess les comparto unas ideas que me parecen mui originales yo lo utilizaré pero aún no me decido por cual jajaSpero les guste y les de ideas
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3666 días
Comunidad, Tradicionalmente el material que más se usaba y valoraba para las argollas de boda era el oro amarillo. Pero, con el tiempo, se fueron utilizando también anillos en oro blanco o rosa... Es cuestión de gustos......
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3667 días
Hola ni;as bonito dia para todas!!! No se si ustedes vayan a tener una sesion save the date, si es asi,, super bien es algo divertido y un recuerdo para siempre, mi prometido y yo si tendremos sesion, por eso me puse a buscar algunas ideas y encontre...