Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2015
- Novio Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas, estoy en el dilema del destino para la luna de miel, planeo sea en Enero ya que me caso el dia 17 de Dic y es proximo a navidad, año nuevo etc. etc. me han dicho muchas personas que sale...
Hola brides!Como la mayoria de las novias deseamos q nuestra boda tenga un toque distinto algo q la diferencie, en mi caso aun estoy decidiendo que hare , una d las cosas q hare es usar florecitas en...
Así quedó con su marco el árbol de huellas!
Una pregunta alguien sabe si una banqueteria me puede demandar si no le di dinero y no firme nada por que me mando un contrato por correo con faltas de ortografia y la vedd ya no se me hizo confiable...
El como ira vestido en ese dia tan especial tambien pensemos en ellos chicas
Porque el #novio también es importante el día de la #boda. Aquí unas ideas que encontré para el #boutonniere Cual es su favorito? Boutonniere 1 Boutonniere 2...
Buenas noches mis brides!!Estoy a 24 dias de mi gran dia y estoy con la idea de darle una sorpresa a mi futuro maridin solo que no se que :/ no quiero regalarle el reloj ni nada de eso quiero darle...
Hola brides. quiero la ayuda de ustedes. mi boda del civil sera el 22 de abril y mi boda religiiosa sera el 6 de mayo en huatulco, para lo cual viajeremos toda la familia un dia antes, el dilema es el...
Hola.... Les comparto que me llegó mi primer pedido de 27 que he encargado por Aliexpress y todo súper bien me encantaron.
Hola chicas siempre había pensado en no tener mesa de regalos para mi boda, porque no me gusta obligar a la gente a que compre en determinado lugar, adicional que habrá invitados que vienen de otros...
Hola chicas como están pues aquí presumiendoles el traje que usará mi prometido el día de nuestra boda les debia la foto desde la semana pasada y apenas lo ando subiendo Jejeje espero les guste. A mi...
Hola hola no se si m puedan orientar, e visto q en algunas bodas las parejas usan sus fotos de pequeños y de sus noviasgo etc pra hacee un video... ¿aun se usa?? ¿quien lo usara??
Ola niños!! Jjjj debo disculparme ya q a mas d uno le e dicho nena. Ups esq. Es mas comun pues ver novias. Asi q oy m encantaria q se presentaran y sirve q los conocemos. Y s conocen mejor!! Estamos p...
Brides! mientras hay parejas que se conocen de casi todo la vida y deciden contraer nupcias, hay muchas parejas que tienen romances fugaces y deciden unir sus vidas en matrimonio. En ambos casos, es...
Hola chicas bonita tarde de lunes ! Estoy en una situacion taaaaaaan tan mal y quiero saber que consejos me dan, desde que me comprometi en enero de este año me propuse ponerme en forma ya saben hay...
Mi novio y yo tenemos muchas ganas de casarnos, pero el dilema entre nosotros son los gastos que implica una boda; ya que mi prometido no tiene un ingreso estable debido a su trabajo. Mi papá se...
Saludos chicas ¿Saben dónde se pueden comprar estas piezas? Y ¿el costo aprox?
Hola hermosas, espero se encuentren de lo lindo; yo estoy algo angustiada pues a 3 meses de mi boda aún no encuentro un buen diseño para mis invitaciones, será en una palapa al medio día y la temática...