Ir al contenido principal
J
Jhonathan

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3567días 12hrs

19
Carolina
Agencias de viajes recomendacion de destinos
Carolina, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:30

Hola chicas, estoy en el dilema del destino para la luna de miel, planeo sea en Enero ya que me caso el dia 17 de Dic y es proximo a navidad, año nuevo etc. etc. me han dicho muchas personas que sale...

Yesenia, jueves 26-May-16 14
Aglae
Que es lo mas creativo u original que haras en tu boda????
Aglae, El 5 de Mayo de 2016 a las 07:59

Hola brides!Como la mayoria de las novias deseamos q nuestra boda tenga un toque distinto algo q la diferencie, en mi caso aun estoy decidiendo que hare , una d las cosas q hare es usar florecitas en...

Jhonathan, jueves 5-May-16 10
Gloria
El árbol de huellas!
Gloria, El 6 de Abril de 2016 a las 01:55

Así quedó con su marco el árbol de huellas!

Jhonathan, miércoles 6-Abr-16 37
D
Hola chicas... ayuda con la banquetera!!!
DIANA, El 5 de Abril de 2016 a las 17:18

Una pregunta alguien sabe si una banqueteria me puede demandar si no le di dinero y no firme nada por que me mando un contrato por correo con faltas de ortografia y la vedd ya no se me hizo confiable...

DIANA, jueves 7-Abr-16 11
Nancy
¿Y el look del novio?
Nancy, El 5 de Abril de 2016 a las 17:10

El como ira vestido en ese dia tan especial tambien pensemos en ellos chicas

Nancy, jueves 7-Abr-16 12
Alberto & Daniela
Boutonnieres.....
Alberto & Daniela, El 5 de Abril de 2016 a las 19:42

Porque el #‎novio también es importante el día de la #‎boda. Aquí unas ideas que encontré para el #‎boutonniere Cual es su favorito? Boutonniere 1 Boutonniere 2...

Celh, lunes 11-Abr-16 22
Giovanna
Regalo para el novio
Giovanna, El 5 de Abril de 2016 a las 23:29

Buenas noches mis brides!!Estoy a 24 dias de mi gran dia y estoy con la idea de darle una sorpresa a mi futuro maridin solo que no se que :/ no quiero regalarle el reloj ni nada de eso quiero darle...

Giovanna, jueves 7-Abr-16 10
Evelin
Boda civil antes de la boda de la iglesia. "viviendo juntos? ayuda
Evelin, El 6 de Abril de 2016 a las 11:11

Hola brides. quiero la ayuda de ustedes. mi boda del civil sera el 22 de abril y mi boda religiiosa sera el 6 de mayo en huatulco, para lo cual viajeremos toda la familia un dia antes, el dilema es el...

Perla, viernes 8-Abr-16 31
J
Mi pedido de aliexpress... 1
Julia, El 6 de Abril de 2016 a las 02:54

Hola.... Les comparto que me llegó mi primer pedido de 27 que he encargado por Aliexpress y todo súper bien me encantaron.

Laura, martes 12-Abr-16 18
Adriana
Mesa de regalos ¿si o no?
Adriana, El 5 de Abril de 2016 a las 23:03

Hola chicas siempre había pensado en no tener mesa de regalos para mi boda, porque no me gusta obligar a la gente a que compre en determinado lugar, adicional que habrá invitados que vienen de otros...

Adriana, miércoles 6-Abr-16 17
Bere
El traje de mi prometido
Bere, El 6 de Abril de 2016 a las 00:05

Hola chicas como están pues aquí presumiendoles el traje que usará mi prometido el día de nuestra boda les debia la foto desde la semana pasada y apenas lo ando subiendo Jejeje espero les guste. A mi...

Bere, martes 26-Abr-16 34
Cinthia
El video de las fotos de pequeños
Cinthia, El 6 de Abril de 2016 a las 01:18

Hola hola no se si m puedan orientar, e visto q en algunas bodas las parejas usan sus fotos de pequeños y de sus noviasgo etc pra hacee un video... ¿aun se usa?? ¿quien lo usara??

Liiz., jueves 7-Abr-16 29
Nelly
Todos los novios presente chicos!!!
Nelly, El 6 de Abril de 2016 a las 09:27

Ola niños!! Jjjj debo disculparme ya q a mas d uno le e dicho nena. Ups esq. Es mas comun pues ver novias. Asi q oy m encantaria q se presentaran y sirve q los conocemos. Y s conocen mejor!! Estamos p...

Nelly, miércoles 6-Abr-16 16
Osiris
¿qué debes de saber del novio antes de casarte con él?
Osiris, El 6 de Abril de 2016 a las 12:07

Brides! mientras hay parejas que se conocen de casi todo la vida y deciden contraer nupcias, hay muchas parejas que tienen romances fugaces y deciden unir sus vidas en matrimonio. En ambos casos, es...

Osiris, jueves 21-Abr-16 38
Shouny
Dieta o pilates? que hago? como le hago? ayuda!!?
Shouny, El 4 de Abril de 2016 a las 21:35

Hola chicas bonita tarde de lunes ! Estoy en una situacion taaaaaaan tan mal y quiero saber que consejos me dan, desde que me comprometi en enero de este año me propuse ponerme en forma ya saben hay...

Gabriela, miércoles 12-Feb-20 51
Nayeli
Creen que el novio debe de pagar todos los gastos de la boda? o deben ser compartidos?
Nayeli, El 6 de Abril de 2016 a las 12:35

Mi novio y yo tenemos muchas ganas de casarnos, pero el dilema entre nosotros son los gastos que implica una boda; ya que mi prometido no tiene un ingreso estable debido a su trabajo. Mi papá se...

Lily, jueves 7-Abr-16 29
Laura
Photo booth.
Laura, El 24 de Marzo de 2016 a las 19:39

Saludos chicas ¿Saben dónde se pueden comprar estas piezas? Y ¿el costo aprox?

Laura, domingo 24-Jul-16 30
Bárbara
Ayuda ideas para invitaciones!
Bárbara, El 5 de Abril de 2016 a las 12:20

Hola hermosas, espero se encuentren de lo lindo; yo estoy algo angustiada pues a 3 meses de mi boda aún no encuentro un buen diseño para mis invitaciones, será en una palapa al medio día y la temática...

Bárbara, lunes 11-Abr-16 14

Grupos generales

Artículos por temas