Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz

Agencias de viajes recomendacion de destinos

Carolina, el 5 de Mayo de 2016 a las 15:30 Publicado en Luna de Miel 0 14

Hola chicas, estoy en el dilema del destino para la luna de miel, planeo sea en Enero ya que me caso el dia 17 de Dic y es proximo a navidad, año nuevo etc. etc. me han dicho muchas personas que sale mas barato ir a Costa Rica o Puerto Rico que al mismo Cancun, tengo entendido que en esas fechas por aquellos lugares el clima es agradable, no se a que agencia acudir o que tan recomendable puede ser salir del pais de Luna de Miel lo que si es que quiero sea en la playita algo muy tranquilo para disfrutar, alguna agencia que me puedan recomendar??

help!!

14 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 26 de Mayo de 2016 a las 14:06
  • Yesenia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Colima
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso en esa fecha y aun no se a donde ir de luna de iel ya que quiero algo no tan costoso pero lindo, soy de Colima, y un mes despues etsaríamos viajando con su familia y amigos a Colombia, por eso mi luna de miel la quiero en lugar lindo pero no tan caro

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de verdad?? muchas gracias por el tip, ya debo ir viendo ese tema

• Responder
  • K
    Veracruz
    Karold ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro!
    Espero poder ayudarte.. Hace unas semanas me fui a Costa Rica y después a Cancún y la Riviera Maya.
    Costa Rica es bonito pero bastante caro, porque se manejan en dólares y colones pero todo está arriba de 10mil colones es decir 5 dólares por muy barato, y hay lugares preciosos pero México no se queda atrás. Eso sí la gente es muy amable y calurosa
    En cuanto a Cancún, creo que lo mejor sería que rentarán un coche y se fueran a recorrer los alrededores que es lo más padre, (Cancún, playa, Cozumel, Tulum, isla mujeres, holbox, los cenotes, etc) yo me fui 11 días y me gaste como 20mil entre los 2 y en Costa Rica me fui yo sola y me gaste casi 30mil
    En verdad la Riviera es preciosa,
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la vdd si y mas por que diciembre y enero playas hay te encargo sabias que en esos meses son altos para ellos no se que dias esten planeando por que como son de vacaciones y si deberias de ir checando presupuestos nosotros pensabamos ir pagandolo poco a poco pero en vdd con la promocion lo pagamos todo y nos olvidamos de eso

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto!! gracias Jhonathan! espero dar con esa agencia que me comentas

• Responder
  • J
    Novio Principiante Octubre 2016 Estado México
    Jhonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups si es aquí en el Df ... Pero si puedes date una vuelta.. Tienes q buscarle pero si encuentras buenos ahorros hasta de unos 3 mil x persona en tus viajes ... Pero te digo checate la q te digo así la encuentras en internet "operadora punta del este " me ha encantado la atención ... Con ellos hemos viajado a costarica y Cuba .... Y no tengo queja ninguna en tus viajes te despreocupas de todo
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el tip, ya debo ponerme las pilas en este tema, mi novio es de los que no se involucran mucho jajaja asi que no me quiero presionar aparte que aqui en las tareas ya me marca ir viendo este tema D:

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues deja me te digo que nosotros andabamos checando no se que presupuesto traigan pero pues nosotros no traimos mucho por lo mismo que todavia estamos en gastos y pues checamos en una agencia de mangicharter nosotros estabamos entre cancun y mazatlan, y pues cuando checamos esta mas barato mazatlan que cancun para nuestro presupuesto, y la semana pasada hubo aqui en monterrey una expo de mangicharter y pues decidimos asisitir para checar y pues nos salio muy barato a cancun en magnicharter y pues todo incluido y como te digo depende de presupuestos pero si depende mucho de las playas por que mazatlan es mas nacional y ya cancun es mas internacional pero pues checa presupuestos mas que nada tambien las aerolineas que son las que varian en precio o los hoteles

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

estamos pensando 1 semana tal vez Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La expo es en México?? ya que yo soy de Veracruz Smiley sad

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso leí, mucha gracias, debo ponerme a buscar una agencia, que sea claro bien establecida, y creo me animaré por salir de México!!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro, bienvenida Smiley smile

Puedes enviar solicitudes de presupuesto a los proveedores que están en el portal, mira este es el link -> Luna de miel

Recuerda que son gratis y no pierdes nada con preguntar!

Además te paso un test que les ayudará a definir el lugar para que se vayan de vacaciones románticas en su primer viaje de esposos:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-donde-sera-tu-luna-de-miel--t101859

¿Cuántos días se quieren ir?

• Responder
  • J
    Novio Principiante Octubre 2016 Estado México
    Jhonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a la expo viaja y vuela en el WTC el próximo fin de semana ... Nosotros nos hemos ido en una agencia q se llama "operadora punta del este" se especializan en viajes redondos con tours incluidos hospedaje etc ... El servicio es excelente y los paquetes están accesibles
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Enero 2017 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de echo viajar fuera del pais resulta en vces salir mas economico, podrias contactar con algun proveedor de agencia de viajes o buscar por internet ofrecer varias opciones, recuerda que del otro lado del ecuador en esas fechas es verano asi que el clima sera mas calido que aqui, si eliges un lugar que este mas al sur, aparte que por ser paises tropicales el clima es mas agradable todo el año.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas