Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Guadalcázar, San Luís Potosí · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4415días 22hrs
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Miriam
Ideas de lugares en donde realizar la fiesta
Miriam, El 4 de Julio de 2012 a las 18:44

Algo moderno muy natural y que sea elegante y jovial ya soy muy joven jejeje

Mayra, domingo 12-May-13 7
Marlen
Ramo natural o de flor deshidratada?
Marlen, El 29 de Junio de 2012 a las 19:14

Hola chicas que piensan de los ramos de flor deshidratada la verdad es que se ven muy bonitos pero son muy caros todo depende de las flores que le quieras meter y segun te dura de 10 a 15 años, pero...

Viry, domingo 23-Mar-14 11
Julieta
Maquillaje para novias
Julieta, El 3 de Abril de 2012 a las 21:00

hola chicas les mando como me voy a ver en mi boda (digo esta fue la prueba) así que quien quiera espero les sirva la idea. les cuento tantito el maquillaje de ojos es en tonos café con amarillo y luz...

Imelda, viernes 2-Nov-12 14
L
Problemas kon una de mis damas
Laura, El 12 de Junio de 2012 a las 11:57

ola chicas les quiero kompartir q el domingo tuve un pequeño problema kon una de mis damas q termino siendo mi prima todo komenzo haci por lo regular cada 10 de cada mes nos reunimos en casa de mi...

Laura, miércoles 27-Jun-12 24
Lorena
Vestidos de novia con plumas
Lorena, El 19 de Junio de 2012 a las 09:54

Como ya se habrán dado cuenta, las plumas se han tomado las pasarelas de los principales desfiles de vestidos de novias, donde podemos encontrarlas en ramos, tocados, corsages y también en vestidos,...

Karen, miércoles 20-Jun-12 13
Marelin
Despues de todo no fue un desastre mi boda civil
Marelin, El 26 de Mayo de 2012 a las 07:26

HOLA nenas muchas gracias por su apoyo y sus palabras ya no eh llorado eeh jeejeje ya stan volviendo a tomar color las cosas eh hablado con el, y pues no lo are bailar pero que hable con su familia...

Marelin, sábado 16-Jun-12 28
Gloria
Hoteles en puerto vallarta
Gloria, El 19 de Julio de 2011 a las 18:00

Hola, busco su opinión para elegir hotel en Puerto Vallarta para mi luna de miel. Estaba pensando en un hotelito tranquilo pero QUE TENGA TODAS LAS COMODIDADES!!! Gracias y Felicidades a todas las...

Gloria, lunes 11-Jun-12 6
Mariana
Ensaladas a la orden!!
Mariana, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:37

Hoy decidi ponerme a dieta jajaa voy a comer ensaladas y solo dos dìas comeré carne!! Qué les parece la que prepare hoy para mi novio y yo?! Lleva: Tomate Aguacate Elote Mango Mozzarela fresca Y un...

Gloria, sábado 19-May-18 29
Grace
Decoracion para el nuevo hogar
Grace, El 19 de Abril de 2012 a las 17:44

HOLA BRIDES!!! COMO TODAS USTEDES ESTOY LOCA POR EMPEZAR A FORMAR MI HOGAR Y BUENO CONSENTIR A MI FUTURO MARIDO Y A MI MISMA EN UN NIDITO DE AMOR SUPER LINDO, PERO YA SABEN EL DINEROOO POR EL MOMENTO...

Tatiana, domingo 3-Nov-13 59
Angie
Pelea sin reconciliación ?
Angie, El 25 de Abril de 2012 a las 13:24

Mi novio y yo nos peleamos, no tan fuerte para mi gusto, pero él se acelero y dijo k ya no se keria casar conmigo, y colgamos, y hace tres dias de eso y no me ha marcado, ni yo a él, discutimos xk no...

Anahi, jueves 3-May-12 18
Alondra
Recuerdo e invitación
Alondra, El 30 de Marzo de 2012 a las 12:31

Este sera uno de los recuerdos que daremos... y como me quedo la invitacion con filigrana!!! Que opinan??

Alondra, viernes 1-Jun-12 17
Karen
Qué ramo escoger?!
Karen, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:40

Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!

Karen, jueves 9-Ago-12 55
Marelin
Bod gay!!!!
Marelin, El 16 de Febrero de 2012 a las 04:33

BODA GAY!!!! hola hola =), quisiera saber 2 k 3 puntitos que opinan sobre esto? se imaginan organizar la boda de un amigo o amiga gay? y donde estan? no eh visto ningun chico o chica que hable sobre...

Mariana, lunes 15-Sep-14 35
L
Estudio móvil de fotos divertidas para bodas!
Luis, El 10 de Febrero de 2012 a las 01:02

Has considerado tener un estudio móvil en tu boda? Es algo que se encuentra muy de moda. Es una excelente opción para la diversión de los novios y los invitados, el estudio es encargado de llevar...

Gloria, lunes 13-Feb-12 2
J
Ahora resulta que ella quiere banquete.
Jacob, El 20 de Diciembre de 2011 a las 20:07

Hola, soy yo nuevamente..., ya platicamos el tema del banquete, los padres de ella, aceptaron la idea de un pequenio banquete de quince personas, ademas de aceptar que no hay dinero para tanto lujo....

Gloria, viernes 3-Feb-12 8
Blanca
Arregloss de messaa!!
Blanca, El 13 de Enero de 2012 a las 09:57

Hola hola chicas.. mii boda va aser por el civiill.. en una quintaa.. cuaal arreglos de mesaa me recomiendan qe seaan,, qe esten economicoss.. por qe no me gustaria invertir tanto en los arregloss.......

Anahid, miércoles 29-Ene-14 13
Humberto Fabris
Curso express de baile (enero 2012).... canciÓn "hasta mi final" de il divo
Humberto Fabris, El 30 de Diciembre de 2011 a las 01:16

Humberto Fabris, domingo 20-Ene-13 7
Ana
Depresión post-boda
Ana, El 7 de Octubre de 2011 a las 16:23

Hola a todas!!! Me case hace menos de un mes, y mientras organizaba la boda leí algunos artículos sobre la depresión post-boda, y clásico, pensé que a mí no me pasaría, puesto que tenía muchos...

Ana, jueves 24-May-12 27
Lilian
Boda ecologica
Lilian, El 10 de Enero de 2012 a las 11:37

Hola hola!! se que faltan 340 dias para mi boda pero la idea es no gastar mucho y hacerla con materiales que no contaminen me ayudan con sus ideas gracias...

Daniela, miércoles 1-Feb-12 11
V
Como quieres tus zapatos de novia?
Victoria, El 18 de Enero de 2012 a las 03:12

Son importantes,deben ser comodos y bonitos,como te gustarian,besos!!!!!!!! tenis para noviacon plataformade color dorados bajitosunas lindas sandaliasunas lindas zapatillas,,unos lindos tipo...

Lesly, martes 29-Oct-19 86
Carmen Sofia
Accesorios
Carmen Sofia, El 16 de Diciembre de 2011 a las 17:25

Hola chicas tengo una gran duda; llevaran algun tipo de cadena o gargantilla, pulcera aretes etc?? me da un poco de miedo exajerar en esos detalles. ademas se me ant6oja comprar una bolsa de mano pero...

Gloria, miércoles 4-Ene-12 5
J
Preparación de boda
Janette, El 15 de Noviembre de 2011 a las 13:35

Hola Chicas Yo me encuentro organizando mi boda, y me siento tan emocionada que solo me la paso pensando en ese día y todo lo que tengo que hacer para que ese dia sea perfecto. Quisiera saber si se...

Gloria, lunes 2-Ene-12 17
Miriam
Alfileres para las invitadas
Miriam, El 29 de Diciembre de 2011 a las 12:58

Hola a tod@s: Estos son los alfileres que he hecho yo para mis invitadas. Mi boda va a ser estilo años 20 y creo que van a tener mucho éxito. Para las niñas he hecho unos broches que son las...

Keisy, lunes 16-Ene-12 8
Isabel
Pedida de mano
Isabel, El 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Eduardo, domingo 12-May-19 284
Humberto Fabris
Sugerencia canción en español para "el baile de tu boda" -hasta mi final-
Humberto Fabris, El 28 de Diciembre de 2011 a las 18:04

Muchas veces me preguntan sobre que canciones son las adecuadas para su Baile de Bodas y la respuesta es... "Cualquiera que Signifique Algo Especial para los Novios" es decir para Ustedes. Sin...

Humberto Fabris, jueves 29-Dic-11 3
L
Banquete en el campo
Lisette, El 28 de Diciembre de 2011 a las 08:36

Por qué no cambiar el tradicional banquete por un divertido picnic en el campo con tus amigos y familiares más cercanos...!

Liliana, miércoles 29-Feb-12 30
Ana
Discurso de boda
Ana, El 22 de Diciembre de 2011 a las 10:05

HOLA CHICAS UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ESTABA SOLTERISIMA HASTA HACE UN PAR DE SEMANAS, EL MEJOR AMIGO DE MI NOVIO ESTA SOLTERISIMO HACE COMO UN AÑO Y AL PARECER PERMANECERÁ ASI POR UCHO TIEMPO MAS......

Gloria, martes 27-Dic-11 7
Rocio
Quieres ser la novia perfecta?
Rocio, El 13 de Diciembre de 2011 a las 13:41

Muchas veces no sabemos que escoger o como escoger el vestido de novia, que nos favorece y que no, nos preguntamos como nos vamos a maquillar, como debemos peinarnos, el velo... encontre este video me...

Erika, martes 25-Dic-12 23
A
Sera buena idea perder 20 libras cuando ya tienes tu vestido?
Alison, El 15 de Diciembre de 2011 a las 08:58

Hola Chicas Pues ayer recoji mi Vestido n_n ess en figura sirena, la verdad sali muy tristee jaja Porque no se me veia como yo esperaba. Y es el Sentimiento Mas Feoo qe alguien puede Sentirr . este...

Debora, jueves 12-Ene-12 30
P
Invitar o no invitar ??
PATRICIA, El 3 de Noviembre de 2011 a las 00:49

LA BODA SERA EN lA CiUDAD DONDE NACiMOS XlO kUAl AlGUNAS AMiSTADES NO PODRAN ASiSTiR El PRESUPUEStO ES liMiTADO . . . lA PREGUNtA ES . . SE DEBEN iNViTAR AUNkE DE ANTEMANO SE kE NO PODRAN iR ? SE...

Gloria, miércoles 21-Dic-11 9

Grupos generales

Artículos por temas