Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlen
Novia Experta Septiembre 2012 Estado México

Ramo natural o de flor deshidratada?

Marlen, el 29 de Junio de 2012 a las 19:14 Publicado en Moda Nupcial 0 11

Hola chicas que piensan de los ramos de flor deshidratada la verdad es que se ven muy bonitos pero son muy caros todo depende de las flores que le quieras meter y segun te dura de 10 a 15 años, pero si te sale como 3 veces mas caro que la flor natural que te va durar solo unos dias, que opinan? vale la pena o no? como han sido sus ramos?

11 Respuestas

Última actividad por Viry, el 23 de Marzo de 2014 a las 22:18
  • Viry
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mil es de flor deshidratada y es hermoso lo podré guardar 15 años. Y se vera como es perfecto y no será un gasto para la basura
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mas naturales ! Smiley heart

    • Responder
  • U
    Novio Nuevo Febrero 2014 Morelos
    Ubaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preció tiene y donde puedo ir a verlo ?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2012 San Luís Potosí
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosoooooooooooooooooooooooo, cuanto costaba ese!?!?!

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta idea me fasino esta muy practica.....XOXO

    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ramo Flor deshidratada

    hola chicas pues este es un ramo de flor deshidratada que me encanto pero estoy de acuedo con ustedes en que vale la pena si lo voy a guardar, pork para que termine en la basura pues ni al caso....mmmm aunk tengo k pensarlo ya que voy a tener una sesion de fotos despues de la boda en donde yo creo k tambien me seria muy util pero voy a ir a buscar a ver si lo encuentro un poco mas economico.

    XOXO

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ana!! totalmenteeeee de acuerdo contigo, el ramo cumple su función ese día y byeee byeee.. bueno eso pienso yo y muy respetable quienes lo quieran conservar, pero también creo que los naturales son hermosos y el recuerdo queda en las fotos, después ya no sabes ni donde ponerlo y termina arrumbado arriba del closet jajaja..

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo que quieres es guardrlo puedes usar naturales y despues te los "sequen" y enmarquen!!!

    algo asi

    0033.JPG

    te dejo u link d un lugar odnde lo hacen... pero quiza por donde vivies hay otro lugr!

    http://enmarcadosderamosdenovia.blogspot.mx/

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME ENCANTAN LAS FLORE SNATURALES... GUARDARLO? COMO PARA QUE? PARA QUE DENTRO DE DOS AÑOS YA NO SEPAS DONDE METERLO PORQUE ESTORBA EN TU CLOSET? YO ME VOY POR UNO NATURAL, DISFRUTARLO, VERLO HERMOSO Y QUE QUEDE EN MIS FOTOS EL RECUERDO DELO LINDO QUE SE VEIA. LAS FLORES DESHIDRATADAS Y REHIDRATADAS SON CARISIMAS Y NO SON TAN BELLAS EH! EL DE MI HERMANA FUE ASÍ Y SI SE VE PADRE PERO NO TANTO, NO SE VE NATURAL PUES!

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues mira si piensas guardar el ramo si te conviene y se que si lo mantienes en el mismo lugar guardado no tiene por que desaserse pero si piensas desaserte de el o te estorba aii si aplica la de unos dias, yo compre un ramo para mi artificil de cristalitos y plumas y la floreria me incluye un ramo natural para mi pienso usar los dos el natural para la entrada y el artificial para salir por que pss yo si pienso guardarlos jejej Smiley laugh

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues mira si piensas guardar el ramo si te conviene y se que si lo mantienes en el mismo lugar guardado no tiene por que desaserse pero si piensas desaserte de el o te estorba aii si aplica la de unos dias, yo compre un ramo para mi artificil de cristalitos y plumas y la floreria me incluye un ramo natural para mi pienso usar los dos el natural para la entrada y el artificial para salir por que pss yo si pienso guardarlos jejej Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas