Iztacalco, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
pues yo era de las chicas que pensaban no casarse y cuando aparece el indicado el cuento de hadas ahora si tiene sentido.
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
Buenos días mis bellísimas Brides, Diseñar el look de novia es más difícil de lo que parece ¿verdad? Por suerte ya nos queda poquito para terminar Respecto a la liga tu prefieres... Vintage Con cadena...
Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....
Hola, ¿Cómo están todas las novias diseñadoras? Este debate es para todas aquellas que decidieron hacer parte activa de su look. Ahora, vamos con el anillo: Elige entre: 1. Clásico 2. Bicolor 3....
Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...
Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...
¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....
Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...
¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Hola chicas, me encuentro en un dilema sobre el tipo de sillas que quiero para mi boda. Por un lado me gusta la opci[on de la tradicional silla tiffany dorada pero mi coordinadora me esta sugiriendo...
Hola comunidad! cómo van con su planeación? Para todos aquellos que ya se les está acercando la fecha, he hecho una serie de debates que podrán informarles sobre lo referente al civil, requisitos etc....
Hola a todos es la primera vez que escribo en este website, mi nombre es Luis mi prometida Itzel Nos conocimos hace mas de 4 años como preguntaran? PUES LE MORDI LA PANZA! si señoras y señores cuando...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola chicas...pues aki nuevamente ahora con una mala ... Pues resulta q yo keria mis damas en color rojo lo malo es q unas estan en cancun otras en mexico una en monterrey y una en gto. Total...vi...
Chicas iniciando la semana con una nueva situación, resulta que yo opte por un color pastel para la boda por que así serán los vestidos de mis damas. Peto resulta que le comenté a mi novio y no le...
Brides! Cómo estan? Espero que todas se esten preparando para el fin de semana aprovecharlo al máximo. Muchas de nosotras sufrimos mucho al no saber si nuestros invitados estarán felices el día del...
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...
¡Hello! Bueno hay gastos que son inevitables como el vestido de novia... pero hay otros que de plano nos preguntamos ¿en serio tengo que gastar en eso? ¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras? ...
Hay muchas ideas para economizar gastos en tu boda. No hay que sacrificar sueños por causa del bolsillo. El chiste es saber cuáles son los elementos que no pueden faltar en tu día y con eso en mente...
Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...
Hola Brides&Grooms . Desde hace unos dias había querido generar grupos donde nos expresaran su sentir al haber obtenido un nuevo titulo, recordemos que los puntos requeridos para ganar un nuevo...
Hola hermosas y hermosos!! Quisiera darle seguimiento a mi debate anterior de Tipos de Boda, navegando por esta hermosa comunidad encontre muchas ideas que han compartido y hoy quiero resumirlas en...
Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más...
¿Se acerca la fecha y te han surgido un millón de dudas e incertidumbres? Calma, respira profundamente y vamos a descubrir juntas todo lo que necesitas saber para organizar tu boda! Sabías que puedes...
¡Hola comunidad!! Como nadie nace sabiendo, y como todos l@s novi@s de la comunidad vamos aprendiendo a medida que vamos explorando el mundo de bodas, aquí dejo un debate que puede ser muy útil para...
Materiales: Barra base de jabón de glicerinaMoldes con forma de corazónFragancia de vainillaColorante rojo o rosadoFilm de plásticoProcedimiento paso a paso: 1- Toma un cuchillo y corta la barra de...
Hola a todos en esta hermosa comunidad!! Pues bien, resulta que soy d esas pocas especies raras que llevará muchas damas (son 13 en total) y que, aparte, monja teñido graves problemas con ellas. Todas...
Hola comunidad! Hoy les traigo un mini proyecto súper fácil y rápido de hacer. Ya hace unos días les mostré los zapatos que elegí para la boda y la ganga que fueron. Hoy les comparto cómo les di el...