Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2011

Nataly
Tengo un nudo en el estomago!!!
Nataly, El 27 de Junio de 2012 a las 10:58

Hola corazones hoy desperte muy mal creo que la boda esta acabando conmigo!! No puedo dormir, me pongo muy nerviosa y siento un nudo en el estomago que no me deja ni comer...! Les pasa esto? Ya no se...

Ana, jueves 16-Ago-12 47
Nataly
Mi sobrinito de 6 meses llevará mis anillos! :d
Nataly, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:35

Hola chicas, qué les parece...Bueno les cuento que mi hermana esta embarazada y para cuando sea mi boda mi sobrinito va a tener 6 meses y pensé que sería buena idea que este bebe que aparte es muy...

Nataly, jueves 16-Ago-12 20
Alicia
Mi boda al civil
Alicia, El 25 de Julio de 2012 a las 12:12

Chicas el pasado fin de semana me case al civil con todas las de la ley soy Señora de Gudiño jejeje y les quiero mostrar unas fotitos no tengo muchas pero yo me la pase super cansada y super feliz...

Alicia, martes 6-Nov-12 67
Blanca Pineda
Zapatos de piso (ballerinas) dónde los consigo???
Blanca Pineda, El 21 de Junio de 2012 a las 10:34

Hola chicas fijense que tengo una complicación...resulta que quiero usar zapatos de piso (los que llaman ballerinas) para la boda, ya que mi novio es bajito y yo alta, me lleva sólo como 3 cm y pues...

Blanca, martes 12-Ago-14 27
L
Los colores de las bodas según la temporada! ;)
Lisette, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:51

Los colores para las bodas varían dependiendo la temporada ya que hay colores que lucen y complementan mejor todo lo que está a nuestro alrededor en cada estacion del año. Es por eso que les decimos...

Patricia, viernes 16-Ene-15 44
 Lya
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Jalisco
Lya, El 25 de Julio de 2012 a las 17:18

Hola chicos me da muchisimo gusto saber q mas personas se casan el mismo dia q yo se que todavia falta mucho pero mi teoria es q con el suficiente tiempo se pueden lograr cosas hermosisimas a bajo...

Cyntia, martes 12-Mar-13 2
Litaí
Novios que nos casamos el 03 de Noviembre de 2012 en Jalisco
Litaí, El 25 de Julio de 2012 a las 10:28

Hola chicas!! definitivamente este será nuestro año!! Después de tantos planes y sueños, ya se verán reflejados en NUESTRO DÍA! con la gente que queremos y nos quiere!! Espero que este día este lleno...

Andrea, viernes 19-Oct-12 4
D
Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Jalisco
DALIA, El 16 de Julio de 2012 a las 22:46

Hola mi nombre es liliana tengo 7 años de casada al civil y ya era justo que Dios entrara en nuestra vida plenamente este es el año perfecto para casarnos esperamos sea para el primero de septiembre...

DALIA, miércoles 18-Jul-12 3
Alicia
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2012 en Jalisco
Alicia, El 12 de Julio de 2012 a las 13:54

HOLAAA!! Yo pensaba que era de las pocas que se casaban y además en viernes!! Felicidades a todos!

Alicia, viernes 21-Sep-12 3
Vianey
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2012 en Jalisco
Vianey, El 11 de Julio de 2012 a las 18:03

Hola soy Vianey Estrada y yo tambien me caso el 21 de diciembre!!!!!! en que iglesia planean casarse?

Erika, viernes 13-Sep-13 8
L
Centros de mesa
Laura, El 4 de Julio de 2012 a las 18:16

Chicas como saben mi boda es en Diciembre y encontre este centro de mesa como ven les gusta?

Nataly, viernes 6-Jul-12 12
A
Mi boda fotos evento
Alison, El 26 de Junio de 2012 a las 09:08

y su boda como fue ?

Deianira, martes 8-Ene-13 12
T
¿ramo o corsage o ambos para las damas?
Tzitzil, El 8 de Mayo de 2012 a las 23:26

Hola chicas, fíjense que ahora que ya decidí definitivamente los colores para mi boda estoy viendo ramos y me acordé que una vez mi hermana se emocionó mucho y me dijo que teníamos que ir a buscar los...

Isabel, miércoles 20-May-15 39
Isi..
My dulce-agridulce hogar!!!
Isi.., El 29 de Junio de 2012 a las 15:53

Hola corazones! Hoy les quiero platicar mi historia con respecto a "mi casa".. . Crecí en el centro de Culiacán, en la casa de mi abuela, hasta los 10 años, que nos mudamos a nuestra propia casa... mi...

Karla, lunes 10-Feb-14 49
Nataly
Drew barrymore
Nataly, El 18 de Junio de 2012 a las 10:52

Nenas!! Qué les parece la boda de Drew!! Se quería casar antes de ser mami!! Que linda no?

Citlali, martes 21-Ene-14 12
Nataly
Cómo salir del coche y no morir en el intento!!?!?!
Nataly, El 11 de Junio de 2012 a las 20:54

Heeeeeeeeello brides!!! Ayer estaba platicando con mis damas y entre todas nos estabamos haciendo burla y algo que me quedo bien grabado fue.... Cómo voy a hacer para salir del coche y no caerme o que...

Yuneli, viernes 31-Ago-12 21
Yolis
Boda en domingo??
Yolis, El 20 de Junio de 2012 a las 12:54

HOLA CHAVAS HAN IDO A ALGUNA BODA EN DOMINGO? COMO VEN LA ASISTENCIA DE LOS INVITADOS?? ESQUE EL PAQUETE QUE CONTRATE TENIA PROMO SI FUESE DE JUEVES A DOM ESPERO ME RESPONDAN Y ME COMPARTAN SU...

Nataly, jueves 21-Jun-12 9
Pris
Con que cancion bailaran su primer vals??
Pris, El 9 de Junio de 2012 a las 21:15

Hola chicas, yo bailé la canción de "THE WAY YOUR LOOK TONIGHT" de Frank Sinatra, amo esa canción, para que la identifiquen es la que sale en la pelicula de "LA BODA DE MI MEJOR AMIGO" la ponen en...

Rocío, lunes 27-Ago-12 14
Grace
Y las uÑas
Grace, El 4 de Mayo de 2012 a las 16:32

La pasamos hablando de maquillaje, peinado, que el tratamiento y miles de cosas... pero y las uñas?? ya saben cómo las usarán?? Imaginen que no les ponemos el mismo cuidado que a lo demás, y el día de...

Gaby, jueves 28-Jun-12 54
Marelin
Me fui de compras y.....
Marelin, El 15 de Mayo de 2012 a las 05:19

Hola chicas me fui de compras y que creeen con que me tope con lo novios modernos por los que todaaaas vatayamos x conseguir, y que compro las invitaciones para mi despedida y una loteriaaa que esta...

Marelin, domingo 17-Jun-12 64
Marelin
Vestido de mama :o
Marelin, El 6 de Mayo de 2012 a las 05:47

Hola chicas estoy ahorita jalandome los pelos y mi mama tambien por que no sabes que onda con este tema el vestido que usara....les platico mi mama no es de vestido es llenita con pansita y pues tiene...

Deianira, martes 20-Nov-12 57
Julieta
Necesito su ayuda
Julieta, El 19 de Octubre de 2011 a las 12:29

alguien que sepa de flores, me podría contestar lo siguiente: mi boda es el 5 de mayo de 2012, en un jardín, y estaba pensando poner como centros de mesa tulipanes; sin embargo me da miedo que se...

Nataly, martes 5-Jun-12 5
Blanca
Cortejo nupcial
Blanca, El 27 de Enero de 2012 a las 16:58

Hola, me regalaron un librito de planecion de boda y me encontre esto espero les guste y sobre todo les ayude n.n

Lisette, martes 29-May-12 26
L
¿ya saben que perfume van a usar?
Lisette, El 13 de Diciembre de 2011 a las 11:03

Hola hola chicas, recuerden que el perfume es tan complemento como el ramo, o incluso el vestido. Ya que los invitados las van a identificar con ese olor. Ustedes que perfumen tienen en mente? Si aún...

Lisette, viernes 8-Jun-12 22
Blanca
Boda civil despues!
Blanca, El 28 de Noviembre de 2011 a las 09:58

Hola, tengo una duda que ya avia externado antes pero nadie contesto aver si hoy tengo suerte !! Puedo realizar primero la boda religiosa y despues la civil? mi novio y yo queremos realizar primero la...

Daniela, lunes 14-May-12 20
Y
Elegir correctamente una fecha
Yaneth, El 20 de Marzo de 2012 a las 18:43

Hola chicas la verdad mi novio y yo estamos indecisos sobre la fecha de nuestra boda de los meses de Agosto en adelante no sabemos decidirnos y ustedes como decidieron su fecha

Daniela, domingo 25-Mar-12 14
Marelin
Mi novio y su carriya
Marelin, El 8 de Marzo de 2012 a las 17:33

Hola chicas, les comparto ayer por la tarde que estaba con mi boy, estabamos viendo la tele mientras el le movia a su celular nuevo como niño chiquito con juguete nuevo para eso me pidio el mio y...

Lisette, viernes 13-Abr-12 28
Susana
Damas
Susana, El 9 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hey chicas una pregunta, no tengo muchas amigas y las que tengo no son muy cercanas! no sé a quien elegir de Damas ¿Ustedes que criterio siguieron? Alguna idea o sugenrencia para mí! =/ gracias! =) ...

Nataly, lunes 19-Mar-12 30

Grupos generales

Artículos por temas