Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Nenas!! Qué les parece la boda de Drew!! Se quería casar antes de ser mami!! Que linda no?
Heeeeeeeeello brides!!! Ayer estaba platicando con mis damas y entre todas nos estabamos haciendo burla y algo que me quedo bien grabado fue.... Cómo voy a hacer para salir del coche y no caerme o que...
Hola corazones hoy desperte muy mal creo que la boda esta acabando conmigo!! No puedo dormir, me pongo muy nerviosa y siento un nudo en el estomago que no me deja ni comer...! Les pasa esto? Ya no se...
Hola chicas, qué les parece...Bueno les cuento que mi hermana esta embarazada y para cuando sea mi boda mi sobrinito va a tener 6 meses y pensé que sería buena idea que este bebe que aparte es muy...
Hola a todas!!les quiero hacer una petición a todas las futuras novias, pueden compartir si van a seguir la tradición de usar algo nuevo, algo prestado y algo azul?? Gracias y muchas...
Mi mamá me dice de mantener el ramo por muchos años. alguna sabe dónde lo hacen? cuánto cuesta? vale la pena??
Necesito su ayuda!! tengo mucho busto y no sé que escote me sienta mejor. A mi me gustan los vestidos strapless pero y si no me sujeta bien??