Ir al contenido principal
Jessy García
Jessy García

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Diseñadora de 21 años.... me encanta que todo tenga mi toque personal, salir de lo tipico... bastante desorganizada sin embargo la planeacion de mi boda y... Ver más

Diseñadora de 21 años.... me encanta que todo tenga mi toque personal, salir de lo tipico... bastante desorganizada sin embargo la planeacion de mi boda y futuro matrimonio me esta ayudando a madurar muchisimo..... cursi a mas no poder, me encantan los detalles... ,creo firmemente en el amor y sobre todo en el matrimonio como el reflejo del mismo amor de Dios en nuestras vidas......

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2612días 15hrs
Jessy García
Mis tarjetas de agradecimiento
Jessy García, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:16

Como ven las tarjetas que diseñe? tarjetas

Lizette, jueves 17-Ago-17 17 125
Liliana
No me gusta mi anillo de compromiso
Liliana, El 20 de Diciembre de 2016 a las 03:26

Ayuda !!! Me siento pésimo .... vi otros debates sobre el anillo 💍 de compromiso.... entiendo qué hay q pensar que el lo escogió con mucho amor pero también pienso que es mejor ser honestas!! No se...

Irma, viernes 23-Dic-16 70
Rosa
¡Presenten a su afortunado FM!
Rosa, El 20 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Buenos días hermosas, Cada día hablamos de los avances, de los vestidos, ramos, trámites, etc. pero ... ¿donde quedan los galanes? ¡Hay que presentar a sus...

Maritza, miércoles 28-Dic-16 12
Gabriela
Cada vez más cerca!!!!
Gabriela, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:35

Hola!!! Ya me había tardado en escribir un debate jeje. Pues les quiero contar que ya estoy a escasos 25 dias de la boda. Aún no me la creo!!! Y además estoy que no puedo con los nervios, me dio una...

Andrea, sábado 26-Nov-16 24
Karina
Ya tengo mi velooo!!
Karina, El 5 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Ya lo tengo chicas estoy super contenta esta larguísimo jaja como me gusta!! Mide 4 metros ... Estoy muy emocionada

Lulu, viernes 11-Nov-16 20
Janine & Daniel
Jan por fin casada, la iglesia
Janine & Daniel, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola chic@s. Como están? Como ven, que ya estoy casada yeah!! aun no escribo mi crónica, no tengo fotos jajaja. Le e deje el celular a mi hermano y después no supe de el. Les cuento, así por encimita...

Margarita, lunes 31-Oct-16 30
Nora
Rondalla
Nora, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:18

Hola chicas, pues aqui otra vez pidiendo su opinion ahora se me ocurrio que en lugar de llevar mariachi . Podria ser una rondalla,,, a uds que les parece mejor o mas bonito rondalla o el mariachi???...

Natalia, martes 25-Oct-16 6
Jessy García
Mi pedida... mejor de lo que pense
Jessy García, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:48

Hola hermosas brides pues les cuento que hoy vino mi FM a pedirme y la. Verdad es que supero todas mis espectativas.. Llegaron nuestros mejores amigos y la familia de mi novio. mi amor me trajo un...

Emma, martes 25-Oct-16 33
Lesly
Ayuda! enojada, estresada, triste
Lesly, El 23 de Octubre de 2016 a las 18:45

Hola a todas!!! Hoy más que nunca necesito desahogarme y que me den sus consejos ante esta situación que estoy pasando bueno pues resulta que el hermano de mi novio es el padrino de arras decidimos...

Leidy, jueves 27-Oct-16 34
Sarahí
Corsage para mi despedida de soltera diy
Sarahí, El 23 de Octubre de 2016 a las 09:32

Pues vi unos en las papelerias pero estaban muy feitos y caros, así que decidi hacermelo yo, les subo una foto

Sarahí, lunes 24-Oct-16 12
Mariana
Una probadita de mi dia b
Mariana, El 23 de Octubre de 2016 a las 08:58

Ayer me case porfin !!!!! Me encanto mi boda salio perfecta

Mitca, miércoles 2-Nov-16 31
Lupita
Fotografía con el vestido antes de la ceremonia?
Lupita, El 21 de Octubre de 2016 a las 22:41

Estoy en un terrible dilema Ojalá puedan ayudarme... Mi FM y yo queremos un super recuerdo de nuestras fotos además de las que habrá nuestro gran día pero queremos Guardar la emoción de vernos el uno...

Lupita, sábado 22-Oct-16 14
Vero
Que rápido pasa el tiempo!!
Vero, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:23

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos a casi 1semana, en que momento paso,, no lo sé pero estoy feliiiz

Giselle, domingo 23-Oct-16 15
Rocío
Por fin nuestros anillos
Rocío, El 19 de Octubre de 2016 a las 20:39

Hola chicas como están ? Pues que les dijo pofin hoy nos entregaron nuestras argollas de matrimonio .. ya estoy super emocionada cada vez falta menos para el gran día

Cinthia, jueves 20-Oct-16 12
Jessy García
Mis cartelitos para las fotos
Jessy García, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:36

Chicas les presumo algunos de mis cartelitos que compre.. Los compre en la calle venustiano Carranza en el centro y me salieron en 2 pesos cada uno

Maru, miércoles 19-Oct-16 27
Meli
Mi pedida de mano aaaww!!!
Meli, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:02

Buenas noches lind@s brides!!! Pues sí como dice mi título ya fue mi pedida de mano. Así que sin duda llegó mi hora jajaja. La verdad todo fue tan repentino y de sorpresa que aún no me la creo que ya...

Meli, domingo 20-Nov-16 51
Karol
Nuestro chismografo
Karol, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:35

1. Dónde conociste a tu FM? En mi universidad, aunque él estudio en otra, fue de visita por un amigo en común, yo lo vi de lejos y dije que sería mi próximo novio. Meses después recibí solicitud de...

Irma, viernes 21-Oct-16 4
Yazmin
Mi chismografo yazmin
Yazmin, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:36

1.¿Dónde conociste a tu FM?: En Internet, en una aplicación que se llama Tinder. 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?: Yo, el era demasiado tímido jaja, fue por una videollamada estabamos el en...

Yazmin, miércoles 19-Oct-16 13
Jessy García
Por fin mis invitaciones (que escogió mi prometido)
Jessy García, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:37

Chicas por fin tengo mis invitaciones en mis manos estoy muy contenta con el resultado las escogió mi FM , se lo deje a su elección ya que el se ha interesado en la planeación desde el principio...

Ivonne, martes 18-Oct-16 50
Jessy García
¿Cuánto pagaron por cada invitación?
Jessy García, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...

Paulina, martes 22-Ago-17 224
Iseth
A 150 dias de mi gran dia ?
Iseth, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:20

Estoy super emocionada y a la ve estresada me falta un mundo de cosas que terminar de preparar siento que falta mucho pero el tiempo vuela!! Claro disfrutando cada estapa de este nueva aventura!! ¿ y...

Rosa, jueves 20-Oct-16 5
Gloria
Me caso el 11 de marzo de 2017 en el Estado de México
Gloria, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:25

Brides, les platico que estoy muy entusiasmada con mi gran día B, ya tengo el jardín, las letras gigantes, estoy por contratar la cabina de fotos... Aún me faltan muchas cosas pero estoy feliz de ya...

Gloria, viernes 21-Oct-16 6
Jessy García
A 150 días ...
Jessy García, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:38

Nenas no se en que momento paso tan rápido el tiempo comencé mi marcador en 400 y ahora solo faltan 150... Como va el suyo nenas?

Pauuu, martes 18-Oct-16 5 73
Jessy García
Mi chismografo jessy :)
Jessy García, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:17

1. ¿Dónde conociste a tu FM? LA primera vez que lo vi fue en un campamento en modelos... Y e. Ese entonces el tenia novia seis meses después lo volví a ver en casa de una amiga que tenemos en común...

Mariela, miércoles 19-Oct-16 6 69
Alejandra
Expo tu boda muy productiva!!!
Alejandra, El 16 de Octubre de 2016 a las 21:01

Hola brides!!! Pues como muchas por aquí este fin de semana me di una vuelta por la Expo, fui con dos de mis damas y la verdad es que fueron de súper ayuda y muy pacientes, no iba con la idea de...

Nancy, martes 1-Nov-16 25
Nallely
Estado civil: casada!!
Nallely, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:33

Hola chicas hermosas quiero presumirles que ahora estoy casada ante la ley! Ya solo me falta una semana para estar casada ante Dios!! OMG!!

Grett, martes 8-Nov-16 39
Natalia
Inspiración Disney: Aladdin
Natalia, El 14 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Yo les quiero mostrar, cosas maravillosas, vengan princesas y dejen a su corazón volar...jajaja, con una decoración así se sentirán como Aladdin y Jasmine ¿Qué opinan? -> ¡Ver más...

Ammsi, martes 14-Mar-17 9
Natalia
Inspiración Disney: Frozen
Natalia, El 14 de Octubre de 2016 a las 06:05

Princesas Esta es una inspiración para todos los fans de Frozen Creo que es lo que escogería Elsa jeje ¿Quién dijo frío? jeje ¿Les gusta? -> Ver más inspiraciones Disney ...

Ammsi, martes 14-Mar-17 13
Marcela
Estoy embarazada!!
Marcela, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:12

Hola Brides a 5 meses de casada los cumplimos hoy ayer me entere de que tengo 5 semanas de embarazo estoy muy feliz como saben tenia problemas para quedar embarazada y estaba triste me detectaron ovar...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 26
Ana G
Ya mañana :o
Ana G, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:08

Pues así, ya mañana me caso! :o jaja estoy nerviosa, pero más por la vida de casada estoy amm no sé si triste, melancólica, nostálgica, no me cae el veinte de que ya no dormire en mi cama, no me...

Lilia, domingo 16-Oct-16 25

Grupos generales

Artículos por temas