Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Diseñadora de 21 años.... me encanta que todo tenga mi toque personal, salir de lo tipico... bastante desorganizada sin embargo la planeacion de mi boda y... Ver más
Diseñadora de 21 años.... me encanta que todo tenga mi toque personal, salir de lo tipico... bastante desorganizada sin embargo la planeacion de mi boda y futuro matrimonio me esta ayudando a madurar muchisimo..... cursi a mas no poder, me encantan los detalles... ,creo firmemente en el amor y sobre todo en el matrimonio como el reflejo del mismo amor de Dios en nuestras vidas......
- Súper Novia
- 2,762 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Como ven las tarjetas que diseñe? tarjetas

Ayuda !!! Me siento pésimo .... vi otros debates sobre el anillo 💍 de compromiso.... entiendo qué hay q pensar que el lo escogió con mucho amor pero también pienso que es mejor ser honestas!! No se...

Buenos días hermosas, Cada día hablamos de los avances, de los vestidos, ramos, trámites, etc. pero ... ¿donde quedan los galanes? ¡Hay que presentar a sus...

Hola!!! Ya me había tardado en escribir un debate jeje. Pues les quiero contar que ya estoy a escasos 25 dias de la boda. Aún no me la creo!!! Y además estoy que no puedo con los nervios, me dio una...

Ya lo tengo chicas estoy super contenta esta larguísimo jaja como me gusta!! Mide 4 metros ... Estoy muy emocionada

Hola chic@s. Como están? Como ven, que ya estoy casada yeah!! aun no escribo mi crónica, no tengo fotos jajaja. Le e deje el celular a mi hermano y después no supe de el. Les cuento, así por encimita...

Hola hermosas brides pues les cuento que hoy vino mi FM a pedirme y la. Verdad es que supero todas mis espectativas.. Llegaron nuestros mejores amigos y la familia de mi novio. mi amor me trajo un...

Hola a todas!!! Hoy más que nunca necesito desahogarme y que me den sus consejos ante esta situación que estoy pasando bueno pues resulta que el hermano de mi novio es el padrino de arras decidimos...

Pues vi unos en las papelerias pero estaban muy feitos y caros, así que decidi hacermelo yo, les subo una foto

Ayer me case porfin !!!!! Me encanto mi boda salio perfecta

Estoy en un terrible dilema Ojalá puedan ayudarme... Mi FM y yo queremos un super recuerdo de nuestras fotos además de las que habrá nuestro gran día pero queremos Guardar la emoción de vernos el uno...

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos a casi 1semana, en que momento paso,, no lo sé pero estoy feliiiz

Hola chicas como están ? Pues que les dijo pofin hoy nos entregaron nuestras argollas de matrimonio .. ya estoy super emocionada cada vez falta menos para el gran día

Chicas les presumo algunos de mis cartelitos que compre.. Los compre en la calle venustiano Carranza en el centro y me salieron en 2 pesos cada uno

Buenas noches lind@s brides!!! Pues sí como dice mi título ya fue mi pedida de mano. Así que sin duda llegó mi hora jajaja. La verdad todo fue tan repentino y de sorpresa que aún no me la creo que ya...

1. Dónde conociste a tu FM? En mi universidad, aunque él estudio en otra, fue de visita por un amigo en común, yo lo vi de lejos y dije que sería mi próximo novio. Meses después recibí solicitud de...

1.¿Dónde conociste a tu FM?: En Internet, en una aplicación que se llama Tinder. 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?: Yo, el era demasiado tímido jaja, fue por una videollamada estabamos el en...

Chicas por fin tengo mis invitaciones en mis manos estoy muy contenta con el resultado las escogió mi FM , se lo deje a su elección ya que el se ha interesado en la planeación desde el principio...

Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...

Estoy super emocionada y a la ve estresada me falta un mundo de cosas que terminar de preparar siento que falta mucho pero el tiempo vuela!! Claro disfrutando cada estapa de este nueva aventura!! ¿ y...

Brides, les platico que estoy muy entusiasmada con mi gran día B, ya tengo el jardín, las letras gigantes, estoy por contratar la cabina de fotos... Aún me faltan muchas cosas pero estoy feliz de ya...

Nenas no se en que momento paso tan rápido el tiempo comencé mi marcador en 400 y ahora solo faltan 150... Como va el suyo nenas?

1. ¿Dónde conociste a tu FM? LA primera vez que lo vi fue en un campamento en modelos... Y e. Ese entonces el tenia novia seis meses después lo volví a ver en casa de una amiga que tenemos en común...

Hola brides!!! Pues como muchas por aquí este fin de semana me di una vuelta por la Expo, fui con dos de mis damas y la verdad es que fueron de súper ayuda y muy pacientes, no iba con la idea de...

Hola chicas hermosas quiero presumirles que ahora estoy casada ante la ley! Ya solo me falta una semana para estar casada ante Dios!! OMG!!

Hola hermosas, Yo les quiero mostrar, cosas maravillosas, vengan princesas y dejen a su corazón volar...jajaja, con una decoración así se sentirán como Aladdin y Jasmine ¿Qué opinan? -> ¡Ver más...

Princesas Esta es una inspiración para todos los fans de Frozen Creo que es lo que escogería Elsa jeje ¿Quién dijo frío? jeje ¿Les gusta? -> Ver más inspiraciones Disney ...

Hola Brides a 5 meses de casada los cumplimos hoy ayer me entere de que tengo 5 semanas de embarazo estoy muy feliz como saben tenia problemas para quedar embarazada y estaba triste me detectaron ovar...

Pues así, ya mañana me caso! :o jaja estoy nerviosa, pero más por la vida de casada estoy amm no sé si triste, melancólica, nostálgica, no me cae el veinte de que ya no dormire en mi cama, no me...