Ir al contenido principal
Jessy García
Jessy García

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Diseñadora de 21 años.... me encanta que todo tenga mi toque personal, salir de lo tipico... bastante desorganizada sin embargo la planeacion de mi boda y... Ver más

Diseñadora de 21 años.... me encanta que todo tenga mi toque personal, salir de lo tipico... bastante desorganizada sin embargo la planeacion de mi boda y futuro matrimonio me esta ayudando a madurar muchisimo..... cursi a mas no poder, me encantan los detalles... ,creo firmemente en el amor y sobre todo en el matrimonio como el reflejo del mismo amor de Dios en nuestras vidas......

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2613días 5hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Jessy García
¡Boda sin baile ni alcohol!... Espero no morir en el intento...
Jessy García en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:17

Pues si chicas como lo oyen (o leen)... no habra ni alcohol ni baile en mi boda... esto por ciertas cuestiones personales de mi prometido y mias.... obviamente muchas personas lo tomaron a mal... pero...

Ana, jueves 5-Sep-19 34 1,438
Jessy García
Globos de cantoya.... si o no?
Jessy García en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:34

Hola brides, tengo un dilema cuando mi prometido me dio mi anillo encendimos junto con nuestros amigos muchos globos de cantoya y se me hizo una experiencia super bonita... sin embargo fue en la...

Majo, lunes 12-Feb-18 11 847
Jessy García
¿Cuánto pagaron por cada invitación?
Jessy García en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...

Paulina, martes 22-Ago-17 224 14,911
Jessy García
Mis tarjetas de agradecimiento
Jessy García en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:16

Como ven las tarjetas que diseñe? tarjetas

Lizette, jueves 17-Ago-17 17 125
Jessy García
Mi pedida... mejor de lo que pense
Jessy García en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:48

Hola hermosas brides pues les cuento que hoy vino mi FM a pedirme y la. Verdad es que supero todas mis espectativas.. Llegaron nuestros mejores amigos y la familia de mi novio. mi amor me trajo un...

Emma, martes 25-Oct-16 33 321
Jessy García
Mi chismografo jessy :)
Jessy García en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:17

1. ¿Dónde conociste a tu FM? LA primera vez que lo vi fue en un campamento en modelos... Y e. Ese entonces el tenia novia seis meses después lo volví a ver en casa de una amiga que tenemos en común...

Mariela, miércoles 19-Oct-16 6 69
Jessy García
Mis zapatillas diy
Jessy García en Manualidades para bodas, El 5 de Julio de 2016 a las 20:56

Hola hermosas bries.... les cuento que hace poco vi unas zapatillas hermosas pero estaban bastante caras, asi que decidi decorar mis propias zapatillas... compre unas super basicas blancas y recorte...

Margarita, miércoles 19-Oct-16 78 561
Jessy García
Mis cartelitos para las fotos
Jessy García en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:36

Chicas les presumo algunos de mis cartelitos que compre.. Los compre en la calle venustiano Carranza en el centro y me salieron en 2 pesos cada uno

Maru, miércoles 19-Oct-16 27 241
Jessy García
A 150 días ...
Jessy García en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:38

Nenas no se en que momento paso tan rápido el tiempo comencé mi marcador en 400 y ahora solo faltan 150... Como va el suyo nenas?

Pauuu, martes 18-Oct-16 5 73
Jessy García
Por fin mis invitaciones (que escogió mi prometido)
Jessy García en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:37

Chicas por fin tengo mis invitaciones en mis manos estoy muy contenta con el resultado las escogió mi FM , se lo deje a su elección ya que el se ha interesado en la planeación desde el principio...

Ivonne, martes 18-Oct-16 50 409
Jessy García
Ideas para recordar tu boda para siempre
Jessy García en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2016 a las 09:27

Hola hermosas brides bueno pues como es mi costumbre veía ideas para mi boda en internet y me encontré con estas ideas para inmortalizar esos detalles que escogimos con tanto esmero para el gran...

Stephanie, lunes 3-Oct-16 33 287
Jessy García
El día que me dio mi anillo me rompí el brazo izquierdo :/
Jessy García en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 01:29

Hola chicas queria hacer este debate contandoles como fue el día que mi amor me dio el anillo, todo transcurrio mas o menos asi: Nos habiamos ido de campamento con nuestros amigos a oaxaca y todo iba...

Livi, miércoles 21-Sep-16 53 643
Jessy García
Maquillista al oriente de la ciudad
Jessy García en Estado México, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Chicas pues les cuento que estoy un poco frustrada por que la maquillista que me enamoro por su trabajo cobra una barbaridad de viaticos yo estoy conciente que tiene que viajar dos horas oero semehace...

Jeshiux, martes 13-Sep-16 4 94
Jessy García
La comunidad del anillo
Jessy García en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:31

Chicas estoy que muero de risa y de ternura mi futuro esposito me mando una captura del grupo que tiene con sus mejores amigos (que seran nuestros padrinos de anillos) .... le pusieron la comunidad...

Rouss, viernes 9-Sep-16 15 170
Jessy García
Cuanto tiempo antes es la despedida?
Jessy García en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:24

Hola hermosas pues estaba checando fechas para ir agendando y me di cuenta que no tengo ni idea de cuanto tiempo antes de la boda es un tiempo razonable para la despedida.... espero puedan ayudarme...

Monica, jueves 8-Sep-16 10 104
Jessy García
A 200 dias exactos y usuaria destacada
Jessy García en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola chicas pues hoy me desperte con dos noticias increibles estoy a 200 dias exactos del dia b y la otra que me hizo oegar un gran grito.... tengo una estrellita asi que chicas aqui estamos para lo...

Jessy García, viernes 2-Sep-16 20 129
Jessy García
Las bodas se viven tres veces
Jessy García en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 12:12

Ustedes que piensan hermosas......

Itzumi, martes 12-Jul-16 13 215
Jessy García
Ni una pelea con mi prometido, durante la planeacion
Jessy García en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 00:41

Hola hermosas brides he leido muchos debates acerca de lo constante que son las discuciones entre los novios en esta etapa de planeacion e incluso hace poco se caso mi cuñada y a los tres dias de...

Karina, miércoles 29-Jun-16 21 167
Jessy García
Ya soy novia experta...
Jessy García en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 15:39

Pues la verdad es que no se en que momento paso pero me volvi adicta a la app..... me acabo de enterar que ya soy.novia experta.... ujuuuuu

Lucina, lunes 27-Jun-16 18 114
Jessy García
¿cual es tu foto favorita con tu prometido?
Jessy García en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 23:13

Hola brides pues estaba haciendo la seleccion de fotos que debo mandar a imprimir para hacer algo asi en la recepcion y me di cuenta que tengo muchas fotos con mi novio las cuales amooo con locura y y...

Maria, miércoles 8-Jun-16 46 407
Jessy García
¡no te cases hasta que puedas contestar con honestidad estas 15 preguntas!
Jessy García en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 21:55

HOLA CHICAS LES PASO UN ARTICULO QUE LEI Y ME PARECE BASTANTE INTERESANTE , REAL Y UTIL...... ¿Me hace bien? Pregúntate sí él te inspira a ser mejor persona, si con él eres tu mejor versión. Si a...

Leidy, miércoles 8-Jun-16 11 176
Jessy García
A 300 dias exactos......y siento.como si me faltaran 10
Jessy García en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:51

Pues mi contador dice 300 dias.... y la vdd es q estoy vuelta loca siento que no.me dara tiempo estoy muy nerviosa pfff. lo unico que tengo es el salon apartado, mis damas confirmadas ,y no se que con...

Alaide, domingo 22-May-16 18 106
Jessy García
Nos regalaron la luna de miel....
Jessy García en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 19:07

Hola chicas pues paso a contarles que estoy empcionada por que habiamos dicho que solo nos iriamos a cuetzalan un pueblo magico relativamente cerca del df... sin embargo hoy mi suegro nos dio la...

Lore, viernes 20-May-16 39 257
Jessy García
No se que destino escoger para la luna de miel
Jessy García en Luna de Miel, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:11

Chicas ayudaaaa.... no tengo ni idea de que lugar escoger (nacional) para la luna de miel..,,

Steffi, miércoles 18-May-16 6 68
Jessy García
10 damas.,. es demasiado?
Jessy García en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:48

Hola chicas pues como dice el titulo... tengo 10 damas, son mis amigas mas cercanas, mis primas y mis dos cuñadas, solo que no s

Pato, jueves 12-May-16 15 99
Jessy García
Ya tengo la tela de los vestidos de damas
Jessy García en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 17:12

Hola chicas les cuento que estoy muy contenta por que ya compre el encaje que llevaran los vestidos de mis damas..... creo que no se alcanza a apreciar bien en la foto pero es hermoso.... pronto...

Susana, jueves 12-May-16 6 130
Jessy García
Mis centros de mesa ¿están pasados de moda?.
Jessy García en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2016 a las 18:27

hola chicas necesito su ayuda.... vi estos centros de mesa y me enamore de ellos sin embargo el otro dia estaba leyendo un articulo y decia que estos cenros de mesa de cristal y altos estan pasados de...

Perla, viernes 15-Abr-16 62 517

Grupos generales

Artículos por temas