Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Diseñadora de 21 años.... me encanta que todo tenga mi toque personal, salir de lo tipico... bastante desorganizada sin embargo la planeacion de mi boda y... Ver más
Diseñadora de 21 años.... me encanta que todo tenga mi toque personal, salir de lo tipico... bastante desorganizada sin embargo la planeacion de mi boda y futuro matrimonio me esta ayudando a madurar muchisimo..... cursi a mas no poder, me encantan los detalles... ,creo firmemente en el amor y sobre todo en el matrimonio como el reflejo del mismo amor de Dios en nuestras vidas......
- Súper Novia
- 2,762 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Pues si chicas como lo oyen (o leen)... no habra ni alcohol ni baile en mi boda... esto por ciertas cuestiones personales de mi prometido y mias.... obviamente muchas personas lo tomaron a mal... pero...

Hola brides, tengo un dilema cuando mi prometido me dio mi anillo encendimos junto con nuestros amigos muchos globos de cantoya y se me hizo una experiencia super bonita... sin embargo fue en la...

Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...

Como ven las tarjetas que diseñe? tarjetas

Hola hermosas brides pues les cuento que hoy vino mi FM a pedirme y la. Verdad es que supero todas mis espectativas.. Llegaron nuestros mejores amigos y la familia de mi novio. mi amor me trajo un...

1. ¿Dónde conociste a tu FM? LA primera vez que lo vi fue en un campamento en modelos... Y e. Ese entonces el tenia novia seis meses después lo volví a ver en casa de una amiga que tenemos en común...

Hola hermosas bries.... les cuento que hace poco vi unas zapatillas hermosas pero estaban bastante caras, asi que decidi decorar mis propias zapatillas... compre unas super basicas blancas y recorte...

Chicas les presumo algunos de mis cartelitos que compre.. Los compre en la calle venustiano Carranza en el centro y me salieron en 2 pesos cada uno

Nenas no se en que momento paso tan rápido el tiempo comencé mi marcador en 400 y ahora solo faltan 150... Como va el suyo nenas?

Chicas por fin tengo mis invitaciones en mis manos estoy muy contenta con el resultado las escogió mi FM , se lo deje a su elección ya que el se ha interesado en la planeación desde el principio...

Hola hermosas brides bueno pues como es mi costumbre veía ideas para mi boda en internet y me encontré con estas ideas para inmortalizar esos detalles que escogimos con tanto esmero para el gran...

Hola chicas queria hacer este debate contandoles como fue el día que mi amor me dio el anillo, todo transcurrio mas o menos asi: Nos habiamos ido de campamento con nuestros amigos a oaxaca y todo iba...

Chicas pues les cuento que estoy un poco frustrada por que la maquillista que me enamoro por su trabajo cobra una barbaridad de viaticos yo estoy conciente que tiene que viajar dos horas oero semehace...

Chicas estoy que muero de risa y de ternura mi futuro esposito me mando una captura del grupo que tiene con sus mejores amigos (que seran nuestros padrinos de anillos) .... le pusieron la comunidad...

Hola hermosas pues estaba checando fechas para ir agendando y me di cuenta que no tengo ni idea de cuanto tiempo antes de la boda es un tiempo razonable para la despedida.... espero puedan ayudarme...

Hola chicas pues hoy me desperte con dos noticias increibles estoy a 200 dias exactos del dia b y la otra que me hizo oegar un gran grito.... tengo una estrellita asi que chicas aqui estamos para lo...

Ustedes que piensan hermosas......

Hola hermosas brides he leido muchos debates acerca de lo constante que son las discuciones entre los novios en esta etapa de planeacion e incluso hace poco se caso mi cuñada y a los tres dias de...

Pues la verdad es que no se en que momento paso pero me volvi adicta a la app..... me acabo de enterar que ya soy.novia experta.... ujuuuuu

Hola brides pues estaba haciendo la seleccion de fotos que debo mandar a imprimir para hacer algo asi en la recepcion y me di cuenta que tengo muchas fotos con mi novio las cuales amooo con locura y y...

HOLA CHICAS LES PASO UN ARTICULO QUE LEI Y ME PARECE BASTANTE INTERESANTE , REAL Y UTIL...... ¿Me hace bien? Pregúntate sí él te inspira a ser mejor persona, si con él eres tu mejor versión. Si a...

Pues mi contador dice 300 dias.... y la vdd es q estoy vuelta loca siento que no.me dara tiempo estoy muy nerviosa pfff. lo unico que tengo es el salon apartado, mis damas confirmadas ,y no se que con...

Hola chicas pues paso a contarles que estoy empcionada por que habiamos dicho que solo nos iriamos a cuetzalan un pueblo magico relativamente cerca del df... sin embargo hoy mi suegro nos dio la...

Chicas ayudaaaa.... no tengo ni idea de que lugar escoger (nacional) para la luna de miel..,,

Hola chicas pues como dice el titulo... tengo 10 damas, son mis amigas mas cercanas, mis primas y mis dos cuñadas, solo que no s

Hola chicas les cuento que estoy muy contenta por que ya compre el encaje que llevaran los vestidos de mis damas..... creo que no se alcanza a apreciar bien en la foto pero es hermoso.... pronto...

hola chicas necesito su ayuda.... vi estos centros de mesa y me enamore de ellos sin embargo el otro dia estaba leyendo un articulo y decia que estos cenros de mesa de cristal y altos estan pasados de...