Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessy García
Súper Novia Marzo 2017 Estado México

Globos de cantoya.... si o no?

Jessy García, el 24 de Mayo de 2016 a las 11:34 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola brides, tengo un dilema cuando mi prometido me dio mi anillo encendimos junto con nuestros amigos muchos globos de cantoya y se me hizo una experiencia super bonita... sin embargo fue en la playa... queremos repetir nuestra experiencia en la boda solo que sera en la ciudad , hablamos con el encargado de nuestro jardin y dice q el no tiene problema que ya lo ha hecho en otras bodas sin embargo escuche que es peligroso e incluso llega a estar penado.... ustedes saben que saben sobre el tema?

11 Respuestas

Última actividad por Majo, el 12 de Febrero de 2018 a las 12:48
  • Majo
    San Luis Potosí
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagan por favor. Ni en la playa (caen en el mar y matan fauna marina además de contaminar el mar), ni en el bosque (incendios forestales y más contaminación) ni en la ciudad (contaminación, incendios y accidentes). No seamos egoístas, pensemos siempre en los demás. Los globos de cantoya y de helio se ven súper bonitos, pero MATAN.
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haria por ecología uno de los motivos por los que no quiero bebés es porque sé que no lo dejare en un mundo mejor al mío. Si alguien ha de sufrir que sea solo yo. Pero cada cabeza es un mundo. Suerte en tu decisión
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo queria haser pero vi en las noticias que era muy malo pues se provocaban incendios forestales y pues ya lo descarte me encanta pero la verdad prefiero quedarme con las ganas a causar ese daño .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Baja California
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si lo he visto y es hermoso lástima que es muy contaminante y peligroso...
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomendaría si es en cuidad yo lo hice en la boda por la iglesia y nos dimos un súper susto por que cayó en una palapa afortunadamente el dueño del lugar puso manos a la obra y no pasó de un susto pero fue muy estresante el momento se ve lindo pero es muy peligroso podrías usas mejor globos blancos con elio igual contaminan menos y no corre riesgo hay unos que tienen luz led Smiley smile
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te dijeron varias novias, los globos de cantoya son muy contaminantes y potencialmente peligrosos... Pero siemore hay alternativas.Se me ocurre, por ejemplo, que pongan pequeñas lamparitas de papel para cada invitado, con una velita de té. En algún punto de la noche les piden que las enciendan y apagan todad las luces. A la luz de las pequeñas lámparas de sus invitados ustedes pueden prender una más grande y recitar algún poema o una oración en conjunto.Tendrás el mismo efecro dramático y romántico de la luz de los globos de cantoya, será una experiencia muy diferente y te evitas la contaminación o los posibles daños de los globos.Es solo una idea, seguro que hay miles de opciones.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda se ve espectacular, pero como dicen por ahí todo lo que sube tiene que bajar y los.globos no son una excepcion, asi que si en el mar contamina en la ciudad yo creo que si puede llegar a ser peligroso...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo quería lo mismo para mi boda, pero después de incendios forestales recientes, y lo que dicen que a veces caen en casas y ocasionan accidentes, optamos por no hacerlo Smiley sad... Pero la vdd sí era una idea súper romántica... ah, ademas en diciembre ya tuvimos oportunidad de prender dos, y no sé si estaban muy chafas, pero nos costó trabajo que se elevaran.

    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes preguntar en Protección Civil de tu localidad. Me ha tocado que cuando son en ciudad, de repente caen en el patio de alguna casa, pueden ser peligrosos. Por lo menos ya los tuviste en tu entrega de anillo, podrías buscar alguna otra opción como fuegos artificiales.

    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jess!! pues que crees que nosotros si queriamos pero mejor optamos por que no!! ya que pues nuestra boda sera en salon-jardin y en la parte de atras hay terrenos y pues no vaya a pasar algo aunque anteriormente he visto que en otros eventos que ha habido si han lanzado globos peroo puess mejor dijimos que no, no vaya a ser la de malas! yo aventare globos de elio al final de la misa aunque lo unico malo es que no son biodegradables para cuidar la naturaleza

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica! Creo que dependerá mucho de la ubicación del lugar, en mi caso, mi boda será en un jardín en plena carretera y muy pegado a algunas montañas, por lo que para usar globos de cantoya, necesitamos un permiso especial de municipio. Revisen que el lugar cuente con las medidas de seguridad necesarias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas