Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Diseñadora de 21 años.... me encanta que todo tenga mi toque personal, salir de lo tipico... bastante desorganizada sin embargo la planeacion de mi boda y... Ver más
Diseñadora de 21 años.... me encanta que todo tenga mi toque personal, salir de lo tipico... bastante desorganizada sin embargo la planeacion de mi boda y futuro matrimonio me esta ayudando a madurar muchisimo..... cursi a mas no poder, me encantan los detalles... ,creo firmemente en el amor y sobre todo en el matrimonio como el reflejo del mismo amor de Dios en nuestras vidas......
- Súper Novia
- 2,762 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Jessy, te deseo mucho éxito para mañana! Estaremos esperando que el lunes nos cuentes todo con lujo de detalle :) ¡suerte!
¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu amorcito es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891
Creé un post
Hace 3327 díasComo ven las tarjetas que diseñe? tarjetas
Participé en el post de Liliana
Hace 3407 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3407 días
Buenos días hermosas, Cada día hablamos de los avances, de los vestidos, ramos, trámites, etc. pero ... ¿donde quedan los galanes? ¡Hay que presentar a sus respectivos FM's!
Participé en el post de Rosa
Hace 3407 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3443 días
Participé en el post de Karina
Hace 3452 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3458 días
Participé en el post de Nora
Hace 3464 días
Participé en el post de Jessy García
Hace 3464 días