Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Diseñadora de 21 años.... me encanta que todo tenga mi toque personal, salir de lo tipico... bastante desorganizada sin embargo la planeacion de mi boda y... Ver más
Diseñadora de 21 años.... me encanta que todo tenga mi toque personal, salir de lo tipico... bastante desorganizada sin embargo la planeacion de mi boda y futuro matrimonio me esta ayudando a madurar muchisimo..... cursi a mas no poder, me encantan los detalles... ,creo firmemente en el amor y sobre todo en el matrimonio como el reflejo del mismo amor de Dios en nuestras vidas......
- Súper Novia
- 2,762 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3328 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3408 días
Buenos días hermosas, Cada día hablamos de los avances, de los vestidos, ramos, trámites, etc. pero ... ¿donde quedan los galanes? ¡Hay que presentar a sus respectivos FM's!
Hace 3466 días
Hola hermosas brides pues les cuento que hoy vino mi FM a pedirme y la. Verdad es que supero todas mis espectativas.. Llegaron nuestros mejores amigos y la familia de mi novio. mi amor me trajo un arreglo de flores y un pastelito muy rico por que el...
Hace 3471 días
Chicas les presumo algunos de mis cartelitos que compre.. Los compre en la calle venustiano Carranza en el centro y me salieron en 2 pesos cada uno
Subí una foto en el post de Iseth
Hace 3471 días
Estoy super emocionada y a la ve estresada me falta un mundo de cosas que terminar de preparar siento que falta mucho pero el tiempo vuela!! Claro disfrutando cada estapa de este nueva aventura!! ¿ y a ustedes chicas que les falta aun?
Hace 3471 días
Nenas no se en que momento paso tan rápido el tiempo comencé mi marcador en 400 y ahora solo faltan 150... Como va el suyo nenas?
Hace 3484 días
Chicas por fin tengo mis invitaciones en mis manos estoy muy contenta con el resultado las escogió mi FM , se lo deje a su elección ya que el se ha interesado en la planeación desde el principio entonces le delegue decisiones importantes debo admitir...
Hace 3487 días
Hola hermosas brides bueno pues como es mi costumbre veía ideas para mi boda en internet y me encontré con estas ideas para inmortalizar esos detalles que escogimos con tanto esmero para el gran día.... Que les parece ? Se animarían a poner en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3490 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Hace 3511 días
chicas estoy que muero de risa y de ternura mi futuro esposito me mando una captura del grupo que tiene con sus mejores amigos (que seran nuestros padrinos de anillos) .... le pusieron la comunidad del anillo y estan peor que mis amigas y yo... se la...
Hace 3521 días
hola chicas pues hoy me desperte con dos noticias increibles estoy a 200 dias exactos del dia b y la otra que me hizo oegar un gran grito.... tengo una estrellita asi que chicas aqui estamos para lo que necesiten
Hace 3570 días
Hace 3576 días
Hola hermosas bries.... les cuento que hace poco vi unas zapatillas hermosas pero estaban bastante caras, asi que decidi decorar mis propias zapatillas... compre unas super basicas blancas y recorte aplicacion que encontre entre las telas de mi...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3587 días
Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats, tennis, lo que vayas a utilizar) queremos ver...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3589 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Rozzy
Hace 3594 días
Hola hermosas tengo un dilema entre estos colores para la decoración de mi boda me ayudan xfa