Ir al contenido principal
Danae
Danae

Tepotzotlán, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2400días 1hrs
Margarita
Mi boda!
Margarita, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Todo perfecto!

Danae, miércoles 27-Sep-17 50
Kari
Qué Familia Formarán...!??
Kari, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:42

Hola Brides, Gracias a todas y cada una de ustedes que me dio la fuerza para rebelarme ante mi hermana, no eh tenido tiempo de contestarles a todas pero aún así mil gracias por sus consejos... Pasando...

Monserrat, martes 26-Sep-17 79
Isela
Inspiración para sesión de fotos
Isela, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Estuve buscando fotos originales de bodas reales y estas fueron algunas que me gustaron para compartir les y se inspiren. ¿Cuál les agrada?

Tere, viernes 20-Oct-17 31
G
Recuerdos casi listos! (sugerencias)
Gabriela, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:18

Hola Hermosas! Pues que creen!???, ya tenemos nuestros recuerdos en un 90% de listos. Ambos estamos super felices porque la verdad todo lo que daremos me parece de muy buena calidad y creo que...

Solee, miércoles 27-Sep-17 58
Danae
Ayuda con la joyería
Danae, El 25 de Septiembre de 2017 a las 18:11

Hola chicas espero vallado de maravilla con sus preparativos hoy quiero preguntarles dónde compraron sus accesorios para el gran día busco unos aretes discretos pero lindos y una bonita gargantilla o...

Danae, lunes 25-Sep-17 4
Emma
Hoy en el trabajo
Emma, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:50

El viernes llegaron mi lavadora y secadora! Llegaron a mi oficina (estoy en la of con mi papá y mi hermano cada quien tiene su oficina) ya que pues en mi casa no cabe nomas estorbarían y asi las veré...

Emma, martes 26-Sep-17 60
Melody
Mis invitaciones 💙
Melody, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:21

Bonito inicio de semana 💐Hermosas el Viernes me entregaron al fin las invitaciones y ya repartimos la primera parte en la ciudad de mi FM! Aqui les dejo unas fotitos (no de tan buena calidad) jaja.....

Yesica, martes 26-Sep-17 30
Priss
mi Sesión de fotos lista
Priss, El 20 de Septiembre de 2017 a las 02:05

Chicas hace unos días les comparti las Fotos de la locación de mi sesión de fotos... ya me las entregaron... ESTÁN HERMOSISIMAS, meencantaron 😍A 24 días para mi GranDía! 👰🏻💍💒💖

Marlene, lunes 25-Sep-17 93
Elizabeth
Zapatos
Elizabeth, El 7 de Septiembre de 2017 a las 09:02

Hola chicas, solo para presumirles que ya encontré mis zapatos de novia y lo mejor "el los escogio", no son muy de novia pero combinan perfectos con el ramo y las tonalidades de los vestidos de damas,...

Danae, viernes 22-Sep-17 38
M
Ayuda por gastos de matrimonio
Mirna, El 21 de Septiembre de 2017 a las 15:36

Hola chicas (os), les quiero platicar mi experiencia, mi esposo y yo nos casamos por el civil en Enero de este año, pero aun no vivimos juntos, ya que estamos en el tramite de compra de nuestra casa...

Leonardo, jueves 5-Mar-20 56 1
Crisel
Mini sesiones gratis a cambio de donativo en Tijuana, BC
Crisel, El 21 de Septiembre de 2017 a las 16:03

Hola chicas pues rápidamente yo se que la mayoria esta tomandose su tiempo y recuperándose de los sucesos de esta semana y que a la gran mayoría de nosotros nos han impactado de una manera abrumadora,...

Claudia, jueves 9-Nov-17 27
Penélope
Boda por la iglesia
Penélope, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:38

Hola chicas!!! Pues les comparto, estoy un poco desesperada ya que cuando había visto todo me dijeron que me podrían casar por lo religioso en la misma hacienda que contrate para mi boda, ahora...

WonderWoman, viernes 22-Sep-17 13
Ahtreb
Invitaciones diy vintage de papel ecológico. Listas!
Ahtreb, El 19 de Septiembre de 2017 a las 01:57

Ahorrando en los gastos de la boda, decidimos hacer nuestras invitaciones en papel ecológico, tratando de darles un estilo vintage, ya que la boda será en hacienda. Gastamos muy poco en cada una....

Ahtreb, viernes 24-Ago-18 67
Danae
Nuestra sesión de fotos
Danae, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:45

Hola chicas, les cuento que el domingo fue nuestra sesión de fotos, elejimos peña de Bernal ya que ahí fue donde mi FM me propuso matrimonio, fue un día muy divertido aún no tengo todas las fotos pero...

Lupita, martes 19-Sep-17 12 117
Atziri
Ya me case!!
Atziri, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:38

Hola hermosas! Pues se llego el día! Me case! Fue un día espectacular lleno de emociones y felicidad! la misa estuvo hermosisima, no tengo palabras para describir lo que senti cuando camine al altar....

Ahtreb, jueves 28-Sep-17 86
Violeta
Que servicio de alcohol van a tener en su boda ?
Violeta, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:46

Copeado o de centro? me refiero a si van a poner botellas en las mesas (para q los invitados se preparen sus bebidas) o van a contratar un servicio de bar y barman (q las prepare el)

Jessica, miércoles 27-Sep-17 30
Danae
Nuestros tarros
Danae, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:55

Hola chicas buen inicio de semana, aquí les traigo uno de los avances y son nuestros tarros, les cuento que tardamos un poco en encontrar algo que se adaptará a nuestro presupuesto ya que buscamos...

Danae, lunes 18-Sep-17 14
Priss
Sesión previa
Priss, El 16 de Septiembre de 2017 a las 03:16

Chicas quiero compartirles que ya tuve mi sesión fotográfica y estoy ansiosa por qué me entreguen las Fotos y ver cómo quedaron 💖Estoy segura que quedaron geniales con solo ver ese hermoso fondo me...

Priss, miércoles 20-Sep-17 77
Paulina
Sesión preboda 2
Paulina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 14:05

Hola Chulas, les platico que hace poco mas de un mes nos tomamos una sesión de fotos familiar (mi prometido, nuestro perrito y yo ) y unas cuantas con el instrumento que ambos compartimos, ya nos...

Samantha, viernes 15-Sep-17 32
Melissa
A quién le pasa?
Melissa, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:10

Hola Brides! Vi esta imagen y me identifique en algunos casos Quien mas se identifica?

Catalina, jueves 21-Sep-17 40
Paola
Ya tenemos copas!!
Paola, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:41

taran!! son estas, todos dicen te falta ponerle listones y ojitos y moñitos pero a mi FM y a mi asi nos gustan cren que estan muy simplonas?

Ruth, jueves 14-Sep-17 39
Lili
Mis muy probables Centros de Mesa ♥♥♥
Lili, El 13 de Septiembre de 2017 a las 18:31

Holaaaa Brides! El otro día me di cuenta que no les había contado que CREO que encontré mis centros de mesa. Primero tenía la idea de unos así: Centro de mesa alto Peeeero, la verdad es que tengo visa...

Geri, jueves 14-Sep-17 37
C
Se robaron los sobres de dinero😨
Coral, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:18

Hola hermosas , fíjense que me acordé de esto , ahora que estoy organizando mi Despedida no tengo caja de sobres así que voy a comprar un cofre y mi mamá me dijo quien lo cuida 😮. Esto es por que el...

Paulina, martes 31-Oct-17 110
Violeta
Mi prueba de maquillaje y peinado ❤️👰🏻😍💄
Violeta, El 13 de Septiembre de 2017 a las 17:18

Ahora si me siento una novia el maquillaje lo quise "natural " pero con pestaña larga y un buen delineado , el color del labial nude (velvet teddy de mac) no quiero arriesgarme a colores fuertes...

Gilda, jueves 5-Oct-17 46
Selene
casos de una boda Real.
Selene, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:48

Empezaré por compartirles que estoy requete felizmente recien casada! El pasado 19 de agosto fue mi ceremonia en Puerto Vallarta radicamos en Reynosa.... Bueno, partiendo de ahí... Vuelos ok, vestido...

Selene, miércoles 13-Sep-17 36
B
Cambiamos de fecha :)
Beth, El 9 de Septiembre de 2017 a las 18:54

Saben, mi FM y yo hemos aprendido una gran lección... debemos dejar fluir las cosas. Cuando comenzamos a hablar de la boda fijamos el 16 de diciembre como fecha (el día 15 cumpliremos 3 años viviendo...

Paulina, jueves 21-Sep-17 86
Karla
Perdiendo la paciencia en 3...2...1
Karla, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:47

En serio que ya me estoy volviendo loca y con lo que menos tenia pensado, los centros de mesa. Les cuento, ayer fui con mi suegra a cotizar y ver modelos de centros de mesa con flroes naturales, Al...

Sofia, domingo 17-Sep-17 152
K
Por fin avances!!
Karen, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:35

Así tal y como dice el título, después de sentir que llevábamos mucho tiempo hablando sobre la boda (2 meses jajaja) por fin tenemos ya definido el lugar donde queremos que sea la recepción de la...

Masiel, martes 14-Nov-17 44
Ross Bell
Ideas para regalar Jabones y como elaborarlos.
Ross Bell, El 13 de Septiembre de 2017 a las 02:38

Hola Brides queridas hablando de detalles para los invitados jabones diy ¿quien se anima?...

Jesica, miércoles 13-Sep-17 18
Thalia
¿En que lugar les propusieron matrimonio? 💍
Thalia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Mis brides ¿En que lugar les soltaron la pregunta mas linda que probablemente hayan escuchado hasta hoy? ¿Fue un restaurante? ¿De viaje? ¿En la calle? ¿En su casa? ¡Cuenten su lugar!

Haydee, jueves 14-Sep-17 28

Grupos generales

Artículos por temas