Tepotzotlán, Estado México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,838 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola chicas resulta que ahora que queremos hacer el trámite de la iglesia nos enteramos que el bautizo y confirmación de mi FM son falsos, si como lo leen falsos ya que la persona que los oficio no...
Hola chicas les cuento que para nuestra sesión casual vi estás gorras y playeras que me gustaría usaramos A ver qué les parecen planeamos tomar las fotografías en Peña de Bernal y pues no hemos...
Hola chicas estamos a muy pocos días de la boda y quiero compartirles el carro que me llevará a la iglesia les dejo la foto.Espero vallan de maravilla con sus preparativos
Hola chicas espero vallado de maravilla con sus preparativos hoy quiero preguntarles dónde compraron sus accesorios para el gran día busco unos aretes discretos pero lindos y una bonita gargantilla o...
Hola chicas, les cuento que el domingo fue nuestra sesión de fotos, elejimos peña de Bernal ya que ahí fue donde mi FM me propuso matrimonio, fue un día muy divertido aún no tengo todas las fotos pero...
Hola chicas buen inicio de semana, aquí les traigo uno de los avances y son nuestros tarros, les cuento que tardamos un poco en encontrar algo que se adaptará a nuestro presupuesto ya que buscamos...
Hola chicas espero tengan una excelente semana aquí les dejo unas recomendaciones que me encontré para el gran día espero les sirva y tratemos de aplicarlas todas, saludos.
Hola chicas espero se encuentren muy bien, he estado muy ausente debido al trabajo quiero compartirles que mi contador marca 37 días y siento que me vuelvo loca 😅 nos faltan aún muchas cosas por...
Hola chicas, espero se encuentren de maravilla les cuento que por fin después de un mes de haber mandado a hacer mis Invitaciones por fin me las entregaron no saben la cantidad de cosas que nos...
Hola chicas hoy les vengo pidiendo ayuda para elegir mis zapatillas para el gran día aquí les dejo las opciones las leo!
Hola hermosas espero se encuentren de maravilla hoy les pido su ayuda dónde compraron su lencería para el gran día busco algo cómodo y lindo a la vez las leo
Hola chicas pues les cuento que al comprar mi vestido me dieron este tocado, de inicio me gustó mucho pero ahora no se como peinarme incluso estoy pensando en comprar otro no sé qué hacer espero...
Hola brides espero sus preparativos vallan de maravilla quiero compartirles las fotos de cómo serán mis Ramos el principal, el de la virgen y el de aventar les dejo foto
Hola chicas espero vallan de maravilla con sus preparativos y tengan un inicio de semana increíble. Les cuento que llegó mi pedido de recuerdos son jabones de hierbabuena y café me gustó mucho la...
Hola chicas les cuento que hoy fui al registro civil y por fin pude apartar la fecha por que será el mismo día que la religiosa, me siento feliz por que solo tenían disponible a las 3 de la tarde y...
Hola chicas les cuento un poco más de mis avances, ya eleji el ramo que llevarán mis damas y a ellas también les encantó les dejo una foto a ver qué les parece
Hola brides pues les cuento que estoy muy emocionada por que como sabran en un debate anterior les comenté que mi FM no tenía el bautizo y la confirmación, pues este fin de semana hablamos con el...
Hola chicas les cuento que ya elejimos la decoración para la capilla dónde será nuestra boda religiosa les dejo una foto a ver qué les parece. Linda tarde hermosas
Hola chicas, les cuento que para mi boda ya tengo ideas de los recuerdos incluso la mayoría ya están en proceso pero todos para mujeres, no se que sería bueno darle a los hombres ustedes que darán? ...
Hola brides, me encontré esta imagen y quise compartirla con ustedes que les parece?
Hola comu! Navegando por internet me encontré con esta información que considero nos puede ayudar a calcular la bebida que necesitamos para nuestro gran día espero les sea de utilidad saludos 😉 ...
Hola chicas cómo algunas recordarán la tecnología y yo no somos tan amigas jaja y les comentaba en otro debate que no sabía cómo hacer nuestro logo, pues ahora sí que como dicen por ahí la prima de...
Hola chicas me encanta los regalitos que nos obsequian solo tengo uno pero espero tenerlos todos jeje .Les cuento que para la decoración de la recepción elejimos el tono palo de rosa y para las damas...
Hola espero se encuentren muy bien hoy quiero pedirles su ayuda, quiero hacer mi propio árbol de huellas saben de alguna página para hacerlo? Muchas gracias!
Hola chicas les cuento en esto de buscar vernos bonitas para nuestro gran día nos da por hechar mano de muchos rituales de belleza, arreglo del cabello etc. Y pues en mi caso no es la excepción hoy mi...
Hola chicas pues espero poder ganarme el regalito ya que siempre se me pasan las oportunidades jeje.Les cuento ya contamos con grupo versátil se llaman estudio 54 son conocidos de hace tiempo y ellos...
Hola chicas no sé si a ustedes también les pasa que de tanto ver ramos no saben por cual decidirse les dejo unas ideas con cuál de quedan?
Hola chicas esta vez solicito su ayuda cómo puedo hacer el logo para mi boda estoy un poco perdida en eso de la tecnología jeje.
Hola les cuento que mi FM y yo ya abrimos nuestra mesa de regalos creemos que es bueno dar una idea de lo que queremos que nos regalen y no terminar con 3 licuadoras y 4 planchas elejimos obsequios...
Hola hermosas entre tantas cosas que he visto para boda está el cake tupper mi FM juega fútbol y siempre lo acompaño a los partidos y se me ocurrió algo como el de la imagen ustedes que opinan? Saben...
Hola chicas que les perecen estás opciones de vestimenta para los pajesitos yo quiero que lleven detalles en color vino.
Hola hermosas, yo me caso el 21 de octubre cuénteme cómo van sus preparativos?