Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danae
Novia Experta Octubre 2017 Estado México

"nuestra fiesta: danae y aarón"

Danae, el 5 de Junio de 2017 a las 10:40 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola chicas pues espero poder ganarme el regalito ya que siempre se me pasan las oportunidades jeje.Les cuento ya contamos con grupo versátil se llaman estudio 54 son conocidos de hace tiempo y ellos nos ayudarán con la animación de fiesta y a dar los regalitos y algunos recuerdos como los mandiles y los velitos no tendremos fotobooth ni props, haremos un baile sorpresa juntos y no tenemos coreógrafo ya que nosotros queremos poner los pasos un amigo de la familia nos llevará mariachis.Consideramos que por los tiempos no habrá juegos para los invitados solo para los niños y por supuesto que la víbora de la mar no faltará.

3 Respuestas

Última actividad por Danae, el 13 de Junio de 2017 a las 22:59
  • Danae
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Intentar hasta que ganemos jeje
    • Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte con la coreografía Danae!! hoy en día hay bastantes tips en youtube de parejas que han subido su baile sorpresa y te pueden servir bastante!

Ojala te ganes también un regalito, al igual que tu tampoco me saco nada jejeje ya sabes lo que dicen "afortunada en el juego, desafortunada en el amor"

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me pasa que no gano Smiley amazing , muy buenas ideas para la animación. seguro que les sale bien su coreografía Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas