Así tal y como dice el título, después de sentir que llevábamos mucho tiempo hablando sobre la boda (2 meses jajaja) por fin tenemos ya definido el lugar donde queremos que sea la recepción de la boda, al llegar al acuerdo de que fuera algo sencillo o más pequeño, decidimos que exagerando serían 120 invitados por lo cual hablando con una tía que es como mi segunda mamá (y la que si esta súper emocionada con el tema de mi boda) nos dijo que nos podía ayudar a cotizar en un restaurante - salón que esta dentro de la Residencia Naval de la CDMX, es un salón que a mi gusto es hermoso y cumple con lo que necesitamos, al ser un evento de noche me emociona que este todo rodeado de cristales ya que me imagino la entrada y el pequeño jardín que hay en la parte posterior iluminado con series en todos suaves.
Aunado a ello, mi tía al haber servido a la fuerza naval le hacen cierto tipo de descuentote lo cual aminora a más de un 50% el presupuesto que teníamos contemplado para la recepción
Les dejo algunas de las fotitos que encontré del lugar, espero me puedan dar algunas sugerencias de como hacer que se vea mas lindo el lugar.
Interior
Vista exterior