Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3518días 3hrs
Rocio
Rocio mi pasaporte de boda
Rocio, El 10 de Junio de 2016 a las 18:15

¿Cómo se llama tu pareja? Mi amado Oswaldo Campos Garcia ¿Cuál es la fecha de tu boda? Nos casamos el 15 de octubre 2016 ¿Boda de día o de noche? Sera una boda de noche ¿En qué ciudad te casas? Me...

Emma, lunes 13-Jun-16 4
Aris
Las peleas más comunes durante la planeación de una boda!!
Aris, El 10 de Junio de 2016 a las 19:37

Hola querida comunidad!! Cómo están?? Ultimamente he leído debates donde varias brides comentan que han tenido discusiones con sus prometidos en la planeación de su boda. Es típico que debido al...

Aris, sábado 25-Ene-20 23
Leidy
No puedo con la ansiedad!!
Leidy, El 11 de Junio de 2016 a las 10:59

Chicas, para las que ya me han leído sabran que aún no tengo mi anillo (para las que no lo sabía ya no mencioné jaja), tengo un anillo simbolico que me entregó mi prometido hace 2 años, y en enero de...

Leidy, lunes 13-Jun-16 64
Fabiola
Save the date tipo picnic
Fabiola, El 10 de Junio de 2016 a las 23:02

Hey!!!! Que tal mi querida comunidad hoy quiero compartir con ustedes un par de ideas por si estan proximos a realizar su famoso save the date y no tienen ni idea de que hacer. La idea es crear un...

Fabiola, sábado 11-Jun-16 25
Rosle
Sesion de foto pre-boda
Rosle, El 19 de Marzo de 2016 a las 01:09

Hola bellezas. Estaba perdida de acá con todo lo de la organización de mi boda... ya solo falta un poco menos de 2 meses.Hace unos meses les preguntaba respecto al lugar que escogeria para la sesion...

Rosle, sábado 19-Mar-16 66
Vanessa
El auto para mi boda!!
Vanessa, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:03

Buenas noches queridas Brides !! Les cuento que antier realizamos nuestro contrato para rentar el auto y este fue el elegido.. ¿Que les parece? El auto q rentamos ¿Compartan el suyo??

Vanessa, jueves 17-Mar-16 33
Aglae
Que han hecho para reducir costos en su boda?
Aglae, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola chicas, estoy en la organizada d mi boda! Ustedes que han hecho para reducir costos???? Compartan chicas!

Osiris, jueves 31-Mar-16 21
Paola
Reacción del novio
Paola, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:09

Quiero compartirles está imagen que encontré, que opinan al respecto? De hecho , me emociona la idea de entrar a la iglesia (me dan nervios y ojalá no me desmaye jeje) pero me imagino que al ver a mi...

Fany, jueves 17-Mar-16 21
Ile Reyes
Invitaciones en proceso!
Ile Reyes, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:58

Hola mis adoradas brides y adorados grooms!! * Vengo de rapidito a platicarles que ya nuestras invitaciones estan en proceso!! quedamos muy contentos con la prueba que nos hizo la disenadora y en este...

Eriika, jueves 4-Ene-18 26
Monserrat
Mi luna de miel de ensueño
Monserrat, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:30

Hola chicas!!! Feliz día Les escribo porque estoy muy emocionada ya que mi prometido y yo compramos los vuelos para la luna de miel!!! Nos vamos a Nueva York una semana! Estoy muy feliz porque siempre...

Monserrat, martes 3-May-16 59
Tatiana
Muestra de invitaciones :)
Tatiana, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:14

Hola hermosa comunidad...estuve ausente varios dias y los extrañé, quisiera compartirles mi idea de las invitaciones para mi boda muy sencillas pero muy lindas. Las imagen 2 y 3 son las muestras q me...

Tatiana, sábado 12-Mar-16 33
Luz Elena
Escenarios desastrosos que pueden ocurrir en la boda y como evitarlos
Luz Elena, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:47

Hola brides & grooms, Hace tiempo que no publicaba un debate, y me encontré información que les comparto y que nos puede liberar de todo estres cuando las cosas no salen como las planeamos....

Maryel, miércoles 23-Mar-16 23
A
Mi save the date
Alhelí, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:38

Hola chicas como están? Nunca había abierto un debate pero la verdad no quiero perder la oportunidad de compartirles mi felicidad porque ya enviamos la foto a nuestros invitados para que aparten la...

Alhelí, miércoles 2-Mar-16 57
Gabaela
Mis numeradores de mesa y algo mas!
Gabaela, El 27 de Febrero de 2016 a las 02:34

Hola!!! les cuento que mis papás nos ayudaron a hacer nuestros numeradores de mesa! mi papa los pinto de negro para que los numeren con gis y mi mama les hizo el detalle de las flores!! tambien les...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 66
G
Hoy el civil! y esta fue mi prueba de maquillaje y peinado
Gaby, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:29

Hola mi hermosa comunidad! Pues yo aquí literal como novia de pueblo jajaja vestida, alborotada y estresada porque citamos a todos a las 3, el juez llega a las 4 y en este momento mi hermano y Edgar...

Tania, jueves 10-Mar-16 32
Yanet
Mi tocado, cual se ve mejor??
Yanet, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola nenas e andado un poco perdida pero ya m faltan 41 dias y aun m faltan cosas, ustedes cono van?, hoy fui junto con mi hermosa hermana a hacer algunas compras y entre ellas compre mi tocado uno ya...

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 55
Lizeth
Velitos y mi lazo! avances
Lizeth, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:57

Hola buenas tardes, pues les cuento que ayer me puse creativa, no soy muy buena para hacer manualidades pero tenia ganas de hacer los Velitos así que compre todo y puse manos a la obra! Y aquí el...

Pau, miércoles 9-Mar-16 43
Miguel
Sera raro que un hombre este tan emocionado por su boda
Miguel, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:29

Me siento raro pienso que soy raro al estar tan fijado en el dia de mi boda quiero todo perfecto y quiero que sea magico ustedes que opinan sera raro

Tania, domingo 28-Feb-16 23
Rosa
6 recuerdos originales ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:05

Brides, Esta vez les traigo 6 recuerdos originales para sus invitados hechos con dulces : ¿cuál es su favorito? Mentas Chicles Almendras Lunetas Dulces Tic Tac

Melisa, jueves 28-Abr-16 54
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Erica
Hola, que les parecen mis accesorios?
Erica, El 6 de Febrero de 2016 a las 03:42

Mi vestido será color champán con poco dorado y el color en mi boda será el rosa cuarzo, pero aun no se que llevar en él cabello ya que compre antes los aretes y pulcera!!!

Perla, martes 16-Feb-16 34
Yuliana
Cual eligen ayuda
Yuliana, El 6 de Febrero de 2016 a las 03:06

Pues aqui que no me decido pot cual votanchicas

Yuliana, martes 9-Feb-16 50
Carmen
Foccus ¿saben que es eso?
Carmen, El 26 de Enero de 2016 a las 16:30

Hola a todos y todas.. Quiero compartirles mi experiencia con este hermoso programa.. Fijense que el padre que nos va a casar conoce a mi prometido desde que tenia 15 años por lo que para mi prometido...

Dani, jueves 4-Feb-16 29
Denise
Recuerdos diy
Denise, El 26 de Enero de 2016 a las 16:44

Estos son los recuerdos que haré para mi boda. Super sencillos de hacer, de bajo costo y super lindos Macetita de cactus Ideas para acomodarlos

Cristina, martes 2-Feb-16 29
Emma
Guerra de velos
Emma, El 26 de Enero de 2016 a las 06:05

Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...

Nely, sábado 25-Mar-17 389
Emma
Guerra de cinturones

Novias, ¡Que no se nos pase por alto!: El cinturón. Este detalle del ajuar nupcial no solo complementa el look, sino que puede ayudar a definir mejor la figura... Cinturón con apliques Cintilla a la...

Nely, sábado 25-Mar-17 377
Emma
Guerra de zapatos

Chicas, Vamos de la cabeza a los pies. Es momento de mirar ese elemento que siempre nos enamora...¡Es que los zapatos son tan irresistibles! Zapatos blancos con detalle Zapatos modernos a color...

Nely, sábado 25-Mar-17 381
Emma
Guerra de ramos

Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...

Nely, sábado 25-Mar-17 404
Rosa
Guerra de espaldas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:21

Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...

Nely, sábado 25-Mar-17 490
Rosa
Guerra de mangas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...

Perla, domingo 27-May-18 517
Rosa
Guerra de caudas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...

Nely, sábado 25-Mar-17 502

Grupos generales

Artículos por temas