Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2015
Hola soy muy simpatica
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
La boda del añ,con el mejor te amo Oswaldo :)*
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/oswaldoyrocioLa crónica de mi boda
El día de nuestra boda ha sido el mejor dia de mi vida, fue una experiencia inolvidable. Recuerdo que el dia anterior a la boda estaba muy nerviosa, no podia creer que ya había...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
16
¿Cómo se llama tu pareja? Mi amado Oswaldo Campos Garcia ¿Cuál es la fecha de tu boda? Nos casamos el 15 de octubre 2016 ¿Boda de día o de noche? Sera una boda de noche ¿En qué ciudad te casas? Me...

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 3243 días¿Cómo se llama tu pareja? Mi amado Oswaldo Campos Garcia ¿Cuál es la fecha de tu boda? Nos casamos el 15 de octubre 2016 ¿Boda de día o de noche? Sera una boda de noche ¿En qué ciudad te casas? Me caso en Tlaquepaque ¿Cuál es tu estilo de novia? es...

Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas