Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Hola a todos soy de Torreon Coahuila. Mi boda será muy tradicional, en el centro de convenciones "la española" empecé queriendo algo muy sencillo pero vi este lugar y me enamore. Como todos quiero que sea un día perfecto y especial, principalmente pasármela genial y disfrutar de la fiesta que tanto nos ha costado a mi y a mi futuro...
Salones para bodas
Buenos muchachas paso nuestro gran día y quiero compartirles una foto de nosotros!! Pero antes les quiero contar que fue nuestra mejor noche estuvimos tan contentos sonriendo en todo momento y no...
Así quedaron nuestras invitaciones, estamos muy felices a 4 días de la boda.Un concejo creen que sea conveniente invitar unos 10 invitados más por si falta gente de ultimo momento???
Creé un post
Hace 3634 díasBuenos muchachas paso nuestro gran día y quiero compartirles una foto de nosotros!! Pero antes les quiero contar que fue nuestra mejor noche estuvimos tan contentos sonriendo en todo momento y no paramos de bailar toda la noche tengo una ampoya en mi...
Grupos generales
Artículos por temas