'León', Guanajuato · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,171 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1869 díasHola a todas! Después de meses regrese, les cuento. Estoy a 18 días de casarme, 😱 por motivos personales solo tendremos la misa, la fiesta la pospondremos. A última hora se me ocurrió hacer unos jabones de recuerdito, quería dar algo que pudieran...
Creé un post
Hace 1921 díasHola a tod@s, les cuento, pospuse mi boda el año pasado ( noviembre) por lo de la pandemia, y la nueva fecha que pusimos fue 6 de febrero, por la situación en la que estamos viviendo decidimos ya dejar está fecha como definitiva, la principal razón...
Creé un post
Hace 2008 díasYa tenemos una relación de muchos años, ya nos tenemos confianza y hablamos de temas que quizás algunos hablan hasta casarce. Compartimos la misma opinión de algunas situaciones que los de la generación de nuestros papás hacían, pero que a nosotros...
Creé un post
Hace 2014 díasEl verlo también me emociona mucho, yo me lo imagino guapísimo esperando por mi. Me gustaría que su traje sea azul marino, con una corbata rosa, algo así 🥰 ustedes cómo se imaginan a su FM ?
Creé un post
Hace 2064 díasA veces es un poco complicado seguir con el mismo presupuesto, ya que se nos pueden ocurrir o gustar algo más e incluirlo en la boda. Pero no es imposible seguir firmes.
Creé un post
Hace 2087 díasHola novi@s estoy en un dilema, como serán sus invitaciones ? Por la pandemia se están haciendo de moda que sean digitales, por lo mismo de que más a delante si se cambia la fecha no se tiene que hacer doble gasto y se puede editar, a diferencia de...
Creé un post
Hace 2092 díasEn sus estados o ciudades está abierto el registro civil para matrimonio? Creo que de donde soy es el único lugar que aún no está abierto para matrimonios 😥
Creé un post
Hace 2155 díasNosotros queríamos mantener la fecha actual, pero creo que tal vez la vamos a cambiar, aún no lo hacemos oficial ya que estamos esperando un poco más de tiempo, siento feo pero por otra parte queremos que nuestra familia pueda estar ese día tan...
Creé un post
Hace 2161 díasHolaaaa solo les quería contar que ya tengo mi vestido! Para la iglesia ☺️ pase toda una odisea para encontrarlo, visites varias tiendas y por fin lo encontré 😱 tiene todo lo que buscaba el color el corte princesa, yo buscaba algo con manga corta,(la...
Creé un post
Hace 2162 díasAún no vamos a la prueba de menú, lo que si se, es que será de 3 tiempos, más la mesa de dulces y postres.
Creé un post
Hace 2181 díasHola chicas yo tengo un dilema, no se que hacer, me caso en noviembre, aún me faltan muchas cosas por ver, lo que tenemos reservado es solo el salón y misa, ( ya pedí cotización de todo lo que nos falta) solo que no se si seguir reservando o...