Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marr
Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato

Invitaciones digitales o de papel ?

Marr, el 31 de Agosto de 2020 a las 00:09 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola novi@s estoy en un dilema, como serán sus invitaciones ? Por la pandemia se están haciendo de moda que sean digitales, por lo mismo de que más a delante si se cambia la fecha no se tiene que hacer doble gasto y se puede editar, a diferencia de las de papel que se tienen que volver a imprimir o sobreponer el dato.

Yo hasta ayer las quería de papel (en físico) pero me hicieron el comentario de que tendría que optar por unas digitales. Siento que no serán lo mismo aunque se que si quedan bonitas. Me entró más la duda, mi novio me dice que el está bien con cuarquier opción, pero no sé.😥
Ustedes que experiencia tienen con las invitaciones? Cuál manera escogieron ?

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Septiembre de 2020 a las 14:05
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad hice las dos jaja, mande a hacer una pagina web de mi boda para informar mas a detalle de cosas que en papel no puedes. En la pagina tengo los mapas, las mesas de regalos ligadas online, fotos, música y reglas que pusimos, el código de vestimenta, no niños, el tipo de comida. Ahí mismo me confirman quienes van a ir y si son veganos o tienen alguna alergia y ya sobre eso le diremos al chef. Vamos a mandar a hacer las tradicionales impresas pero solo para la familia y personas super allegadas. La mande a hacer en nuestroinvitado.com mis invitados están encantados con tanta tecnología jajajaja.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por ambas. Aunqueeee las que tengo físicas las tengo con la fecha antigua, por fortuna hay opción para modificarlas sin alterarlas; pero si tú quieres físicas, hazlas físicas jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa: puedes mandar a hacer ambas, solo unas digitales para os mas cercanos y que te queden de recuerdo y otras en digital para amigos o familiares mas lejanos, así tu gasto disminuye mucho y tendras igual tus invitaciones en fisico para recuerdo

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use 100% físicas tuve dos modelos diferentes pero pues no soy novia Covid. Gracias a Dios tuve la oportunidad de vivir la experiencia de ir por toda la ciudad repartiendo, incluso viajamos a otro estado para seguir con la repartidera y otras se enviaron por correos de Mexico. No haz considerado a lo mejor hacer unas poquitas de invitaciones físicas para la familia y así, para que queden de recuerdo o para aquellas personas que no saben manejar la tecnología y para el resto su invitación digital.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos digitales que nosotros mismos estamos haciendo para que no gastemos papel que se irá a la basura (al menos ese es nuestro parecer). Pero haremos unas pocas impresas para aquella familia que no se le da el manejo de la tecnología, como tías que ni celular tienen. Yo creo que cualquier cosa que decidas mientras sea de tu gusto estará bn.
    • Responder
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado, es buena opción también, gracias.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos ambas pues hay familia que es de fuera y nos es complicado ir a verlos
    Pero no te desanimes, hay invitaciones digitales súper bonitas ✨ ahorita vemos si te contesta Lily pero ella una vez mostró sus invitaciones digitales y me gustaron muchísimo 💕🙌🏽
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros primero mandamos digitales con los datos y precios (ya que será boda destino en playa), y solo a los confirmados les dimos invitación pero no de papel, si no un jabón para que no fuera dinero tirado. Puedes buscar opciones así tambn... detalles que usen y donde puedas poner los datos de la boda.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros tendremos de ambas. De hecho casi en todos lados te venden paquetes que contemplan ambas. Cotiza en tu lugar preferido, seguro no es mucho la diferencia.
    En nuestro caso, como mencionas, por la situación, enviaremos las digitales y entregaremos las impresas ese día como detalle.
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlas digitales por varios motivos
    En caso de cambio de fecha, lugar, no necesitas volver a realizar el gasto
    La entrega es fácil y sin exponerte al salir a entregarlasPuedes hacerla color full Puede ser con movimiento
    Y si quieres puedes hacer en físico para la familia cercana que sabes que pudieran guardarla de recuerdo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán en físico, obvio a los familiares que viven lejos se la mandaremos por mensaje 😊 y ya que vengan se las daremos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En nuestro caso entregamos invitaciones impresas para nuestra primer fecha (abril) pero con el cambio por la pandemia en cuanto tuvimos luz verde en nuestro estado hicimos unas digitales y esas las enviamos a nuestros invitados 😊 ya que es más difícil puedas visitarlos por seguridad 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No has pensado usar las dos?

    Tal vez para los más cercanos puedas hacer físicas y para los amigos y compañeros de trabajo una digital.

    En mi caso tendré invitados que viven medio lejos y lo mejor será que sean digitales para ellos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas