Hola chicas yo tengo un dilema, no se que hacer, me caso en noviembre, aún me faltan muchas cosas por ver, lo que tenemos reservado es solo el salón y misa, ( ya pedí cotización de todo lo que nos falta) solo que no se si seguir reservando o esperarme. La verdad es que a veces me desánimo, nosotros pensábamos casarnos ese día aunque solo estubieran nuestros papás y después hacer la fiesta cuando se pudiera, ( ya que en la fecha que nos pretendemos casar es muy significativa para los 2) pero el problema es, que no, nos alcanzamos a casar al civil, no sabemos cuándo abran de nuevo, y este es un requisito para la iglesia así que aunque quisiéramos no podríamos casarnos ese día sin antes estar casados por el civil.
También he visto que varias con fechas de noviembre ya tienen su vestido seleccionado, yo apenas iba a empezar a visitar tiendas 😭, no sé si tendremos que cambiar fecha. Cuéntenme ¿Ustedes siguen con sus preparativos apartando provedores ? No sé que hacer 😔😨
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...