Hola a tod@s, les cuento, pospuse mi boda el año pasado ( noviembre) por lo de la pandemia, y la nueva fecha que pusimos fue 6 de febrero, por la situación en la que estamos viviendo decidimos ya dejar está fecha como definitiva, la principal razón fue porque en ese entonces tanto mi familia como la de mi esposo ( ya nos casamos al civil) estábamos bien de salud, yo dije, lo más importante es que nuestras familias están bien y con eso es más que suficiente para casarnos, aunque no fuera una gran boda, con toda nuestra familia, ya que estábamos seguros que no toda asistiría por obvia razón, como paréntesis hace un año falleció mi abuelito aún me quedan los otros 3, y fue ahí donde también dije quiero que las personas más importantes estén ese día.
Así que ya no me importa si toda la familia podía asistir o si la boda tendría que ser diferente de como la soñé, lo único que pensaba es que todos teníamos salud y eso importaba.
Iniciando enero ya seguimos con los preparativos y días después mi hermano y después mi papá salieron positivo covid. Haciendo cuentas por la recuperación decidimos nuevamente mover la fecha, para no estar estresados y por la situación que tenía en mi casa. Mi hermano está bien pero mi papá falleció 😭😭, me duele tanto, ya no le encuentro sentido a nada, el estaba ilusionado con la boda, nos apoyo muchísimo, nos aconsejaba, me duele demaciado pensar que él no estará conmigo ese día, que el no disfrutará de la fiesta. Aún no la creo, pensé en cancelar la boda porque me siento muy mal emocionalmente. En estos días hablando con mi esposo y familia llegamos a la conclusión de solo casarnos a la iglesia y ya cuando todo esté bien hacer la fiesta ( ya que casi ya tenemos todo). Pero me sigue doliendo no sé cómo soportar el que él no estará, jamás, me imaginé que estaría en esta situación, ya no me ilusiona nada de la boda, enserio nada, ni mi vestido que era lo que más anhelaba, solo lo quiero a él. Mi vida cambio por completo. Nos encomendamos en Dios, pero duele demasiado. No se que hacer 😭
Estubo algo largo, gracias a quienes lo leyeron todo. 🙏🙏
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
Checklist para la boda: qué hacer un mes antes de la boda
Están prganizando su boda y queda solo un mes para dar el "sí, acepto", pero,...
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...