Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marr
Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato

No se qué hacer 😭 cancelo la boda ?

Marr, el 12 de Febrero de 2021 a las 18:42 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola a tod@s, les cuento, pospuse mi boda el año pasado ( noviembre) por lo de la pandemia, y la nueva fecha que pusimos fue 6 de febrero, por la situación en la que estamos viviendo decidimos ya dejar está fecha como definitiva, la principal razón fue porque en ese entonces tanto mi familia como la de mi esposo ( ya nos casamos al civil) estábamos bien de salud, yo dije, lo más importante es que nuestras familias están bien y con eso es más que suficiente para casarnos, aunque no fuera una gran boda, con toda nuestra familia, ya que estábamos seguros que no toda asistiría por obvia razón, como paréntesis hace un año falleció mi abuelito aún me quedan los otros 3, y fue ahí donde también dije quiero que las personas más importantes estén ese día.
Así que ya no me importa si toda la familia podía asistir o si la boda tendría que ser diferente de como la soñé, lo único que pensaba es que todos teníamos salud y eso importaba.

Iniciando enero ya seguimos con los preparativos y días después mi hermano y después mi papá salieron positivo covid. Haciendo cuentas por la recuperación decidimos nuevamente mover la fecha, para no estar estresados y por la situación que tenía en mi casa. Mi hermano está bien pero mi papá falleció 😭😭, me duele tanto, ya no le encuentro sentido a nada, el estaba ilusionado con la boda, nos apoyo muchísimo, nos aconsejaba, me duele demaciado pensar que él no estará conmigo ese día, que el no disfrutará de la fiesta. Aún no la creo, pensé en cancelar la boda porque me siento muy mal emocionalmente. En estos días hablando con mi esposo y familia llegamos a la conclusión de solo casarnos a la iglesia y ya cuando todo esté bien hacer la fiesta ( ya que casi ya tenemos todo). Pero me sigue doliendo no sé cómo soportar el que él no estará, jamás, me imaginé que estaría en esta situación, ya no me ilusiona nada de la boda, enserio nada, ni mi vestido que era lo que más anhelaba, solo lo quiero a él. Mi vida cambio por completo. Nos encomendamos en Dios, pero duele demasiado. No se que hacer 😭
Estubo algo largo, gracias a quienes lo leyeron todo. 🙏🙏

13 Respuestas

Última actividad por Marr, el 2 de Marzo de 2021 a las 01:02
  • Marr
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, de verdad me ayudaron mucho, se que si me caso ya en cualquier fecha, ya sea este año o el otro me dolerá muchísimo. Pero es cierto el estará en nuestros corazones.
    También te mando un abrazo, nuevamente muchas gracias por tus palabras, e igualmente bendiciones para toda tu familia.
    • Responder
  • Marr
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso voy hacer, darme mi tiempo, hasta estar segura. Muchas gracias.
    • Responder
  • Marr
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marleny! Muchas gracias, eso estamos haciendo acercarnos a Dios, él es el único que nos puede ayudar con esto. Sigo pensando en que hacer con la boda, creo que solo el tiempo dirá. Gracias de verdad por tus palabras.
    • Responder
  • Marr
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me salieron las lagrimas! Maldito covid! Ánimo nena! Tristemente todo pasa en un cerrar de ojos! Y pues si ya tienen todo, yo diría que pues lo hagan, pero si realmente no tienes ánimos de nada y quieres darte tu espacio y tu duelo suspéndela o pospónla!
    • Responder
  • Siomara
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chiapas
    Siomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Marr!
    Se me apachurró el corazón, pues pasé por lo mismo. Mi boda original era en Junio y ahora estoy a una semana de realizarla. Será algo más familiar, mi papá falleció hace 8 meses, en Mayo, y cada día que se acerca el día de mi boda, no puedo evitar sentirme triste por su ausencia física, sin embargo sé que está en mi corazón y en mi pensamiento. Sé que él no hubiera querido que cancelara mi boda, después de que él falleció me sentí al igual que tú, sin ilusiones y ya no querer tenerla, sin embargo hoy a 8 meses puedo decirte que solamente Dios sabe el porqué de las cosas y sus planes perfectos. No diré que estoy 100% feliz, sé que ese día lloraré, y mi familia también lo hará, me dolerá, pero sé en mi corazón estará presente y en cada una de las personas que él amo y que lo amaron.
    Dale tiempo al tiempo, haz algo significativo con quienes más amas. Al final eso es lo que nos quedamos recuerdos y el amor de quienes nos amaron. Te abrazo virtualmente y te envío un torbellino de bendiciones.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lamento muchísimo tu pérdida, sé que no hay palabras de consuelo para tu corazón, es totalmente normal y comprensible que te sientas así pues es el proceso de duelo y tienes que tomarte tu tiempo para vivirlo hasta poder encontrar resignación y paz.
    Apóyate mucho en tu FM y tu familia para sobrellevar esta situación, recuerda que él no quisiera verte triste y desilusionada, es buena idea posponer la fiesta hasta que vuelvas a tener ánimos de celebrar el amor con tu pareja.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar
    Lo siento mucho y tal vez no puedo entenderte pero quiero que sepas que al igual que tú yo amo mucho a mi papá y a mi familia, tal vez en este momento no encuentres ilusión a nada de la boda pero como un acto de amor hacia él trata de sobreponerte pues él quería verte feliz; mencionas que él estaba muy ilusionado con la boda pues en donde quiera que esté él estará bien si tú lo estás. Y a mi me enseñaron que únicamente las personas se adelantan estoy segura que lo volverás a ver en un futuro ánimo y que dios te bendiga a ti y a toda tu familia!!!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar!

Es muy lamentable leer esta situación, y sé que no hay palabras de consuelo que puedan animar a tu corazón después de una pérdida como la que enfrentas, así que lo único que queda es darle tiempo al tiempo y desearte una pronta resignación, recuerda que solo muere el que se olvida, y yo estoy segura de que tu papá vivirá por siempre en los que lo quisieron.

Respecto a tu boda, lo mismo, creo que no deberías presionarte en tener la ceremonia religiosa ni la fiesta si aún no estás lista o no te sientes cómoda o feliz, recuerda que es un acontecimiento importante, y el día de mañana que lo recuerdes, debes recordarlo con alegría, y no como algo triste, así que date tu tiempo para asimilar y sanar en la medida de lo posible antes que cualquier otra cosa.

Apóyate mucho en tu familia y en tu esposo, y cuando estés lista, aquí estaremos para leer tus noticias

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué terrible, pero creo que si no lo deseas, no lo hagas. Es fácil dar palabras de consuelo pero solo quien lo vive realmente sabe lo que desea. Invariablemente, algún día recordarás a tu padre con amor y no con dolor, entonces mejor espérate a que te sientas lista para dar este paso y que él te acompañe en tu corazón ❤️ Reitero, si no tienes ganas, no lo hagas.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me partió el corazón de leerte nena. Estoy segura que yo estaría igual que tú, destrozada sin ánimos de festejar. Lo importante es el como te sientes y que te des el tiempo suficiente para pensar los próximos planes y tratar de disfrutar con tu fm. Un abrazo fuerte y espero en Dios que les dé pronta resignación.
    • Responder
  • Maleny
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Maleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar!

Lamento mucho lo sucedido con tu papi, definitivamente no hay palabras de consuelo para una pérdida tan importante, lo único que te aconsejo es que te acerques mucho a Dios ahora más que nunca porque es el único que puede darnos paz y tranquilidad en momentos así...
    En cuanto a lo de tu boda considero que es normal que hayas perdido la ilusión ante un dolor tan grande y creo debes vivir tu duelo sin olvidar que la vida sigue y tus planes también deben seguir para el momento que tú lo decidas, me parece bien la decisión de casarte por la iglesia y posponer la fiesta pero al final los que sabrán que es lo mejor serán tú y tu esposo y siempre he sido de la idea que la decisión que tomes estará bien siempre y cuando te sientas segura de lo que estás haciendo.
    Te mando un gran abrazo y pronta resignación y que la decisión que tomes estará bien porque tu papá siempre te acompañará, siempre...
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mar... Lamento mucho lo que ha pasado con tu familia y sobre todo lo de tu papi 😕
    Imagino lo dolida que te sientes pues todo es muy reciente, pero piensa que a él le habría encantado que disfrutes de ese gran día; él te acompañará pues lo llevas en tu corazón y claro que será parte de ese evento tan importante... Aunque físicamente él no esté, estará contigo en tus pensamientos y como lo dije antes, en tu corazón.
    Te mando un abrazo y mucha fuerza ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas