Holaaaa solo les quería contar que ya tengo mi vestido! Para la iglesia ☺️ pase toda una odisea para encontrarlo, visites varias tiendas y por fin lo encontré 😱 tiene todo lo que buscaba el color el corte princesa, yo buscaba algo con manga corta,(la que va como abajito de los hombros 😅) me probé unos pero si eran un poco incómodos al levantar las manos, y strapless ya no quería, así que ya casi me daba por vencida cuando me muestran este y 🤩 me encantó! Solo le quiero agregar un cinto no tan grueso ya que casi no tiene brillo, y lo hace ver mucho mejor. Estoy muy contenta y emocionada a pesar de toda esta situación. Que tal les parece ?? Ignoren mi tapa bocas 😅😔
Ver mensaje citado
Muchas gracias, si buscaba uno así que tuviera encaje, veía unos bonitos pero más sencillos de la parte de abajo, lo bueno que encontré este que tiene todo lo que buscaba 🥰🤩
Ver mensaje citado
Si a mí también me gustó cómo se veía ese vestido con las mangas, pero de verdad si es algo incómodo, se ven bonitas pero no dejan moverse bien. El escote corazón se ve hermoso en los vestido, ya me imagino el tuyo 🥰🥰🤩
Muchas felicidades nena.🥳🥳🥳💯👌 ¡Que hermoso vestido.! Me gustó muchísimo el encaje que tiene en la orilla de la falda y también la cauda. 🤩🥰 Me encantan los vestidos de corte princesa. Saludos nena.
Ver mensaje citado
Muchas gracias, me encanta el corte princesa pero si temia que al final me gustará otro total mente diferente o me quedara mejor, afortunadamente si lo encontré ☺️🥰
Que bonito está 💕 felicidades por encontrarlo, se siente muy bien saber que ya tienes tu vestido y saber que te encanta!! Te entiendo con lo de las mangas caídas, yo también quería que fuera así, pero apenas me medí uno no podía alzar los brazos para nada jeje 😅 amaba el vestido pero es importante tener movilidad en la boda, entonces elegí uno sin tirantes y con escote corazón.