'León', Guanajuato · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,171 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
¡Hola!😃 ¿Le ayudas a Larisa con una decisión? No sabe si dar pastel o tener una mesa de postres en su boda👰 Da click y dale tu opinión 👉👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tercer-tiempo-o-mesa-de-postres--t508979
Participé en el post de Marr
Hace 1864 días
Subí una foto en el post de Marr
Hace 1864 días
Hola a todas! Después de meses regrese, les cuento. Estoy a 18 días de casarme, 😱 por motivos personales solo tendremos la misa, la fiesta la pospondremos. A última hora se me ocurrió hacer unos jabones de recuerdito, quería dar algo que pudieran...
Creé un post
Hace 1869 díasHola a todas! Después de meses regrese, les cuento. Estoy a 18 días de casarme, 😱 por motivos personales solo tendremos la misa, la fiesta la pospondremos. A última hora se me ocurrió hacer unos jabones de recuerdito, quería dar algo que pudieran...
Participé en el post de Dorothyuranga
Hace 1887 días
Participé en el post de Marr
Hace 1904 días
¡Gané una medalla!
Hace 1921 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1921 díasHola a tod@s, les cuento, pospuse mi boda el año pasado ( noviembre) por lo de la pandemia, y la nueva fecha que pusimos fue 6 de febrero, por la situación en la que estamos viviendo decidimos ya dejar está fecha como definitiva, la principal razón...
Participé en el post de Monica
Hace 1968 días
¡Gané una medalla!
Hace 2000 días
Novia Revolucionaria
Felicidades, ¡eres una novia revolucionaria! Rompes con los estereotipos en busca de la boda de tus sueños
Creé un post
Hace 2008 díasYa tenemos una relación de muchos años, ya nos tenemos confianza y hablamos de temas que quizás algunos hablan hasta casarce. Compartimos la misma opinión de algunas situaciones que los de la generación de nuestros papás hacían, pero que a nosotros...
Participé en el post de Renata
Hace 2008 días
Participé en el post de Ana
Hace 2008 días
Hace 2008 días
Participé en el post de Ana
Hace 2008 días
Hace 2008 días