Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marr
Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato

Recuerditos de jabón

Marr, el 6 de Abril de 2021 a las 00:25 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola a todas! Después de meses regrese, les cuento. Estoy a 18 días de casarme, 😱 por motivos personales solo tendremos la misa, la fiesta la pospondremos.

A última hora se me ocurrió hacer unos jabones de recuerdito, quería dar algo que pudieran usar, se me ocurrió esa opción. Así que hoy los empecé a hacer. Que tal? Que les parecen? A nosotros nos encantaron ☺️Recuerditos de  jabón 1


9 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Mayo de 2021 a las 14:35
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosos, muchas felicidades hermosa


    • Responder
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ceo que mientras se hacerca más la fecha, se me generan poco a poquito. 😱Pero tratando de disfrutar también 🥰😊
    • Responder
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!
    Muchas gracias! Claro que te comparto como los hice. Están súper fáciles.Yo compré cajón de glicerina, ( viene en barra) colorante, y esencia de frutos rojos.
    Puse a baño María, el jabón cortado en cuadritos chiquitos. Ya que se empezaba a derretir le agregué el colorante y la esencia. Le meneaba lentamente para no generar muchas burbujas. El molde, yo lo compré de acetato, es como el de la foto, ( igualmente puedes encontrar también de silicón).Una vez líquido el jabón, rápidamente llene cada corazoncito, ya que empieza a secar rápido, yo no le puse nada al molde, ya que una vez que se enfría, solo presioné por las orillas y se empezaba a despegar. Es súper rápido de hacer, y no tarda mucho en secar. Te los recomiendo mucho, quedan bonitos, y te encantarán 🥰Recuerditos de  jabón 2

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena estan divinos ahorita son super utiles !! muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta se ven hermosos!!! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están divinos!!
    Te salieron increíbles muchas felicidades ya estás a nada!! 👏🏻😁
    Qué tal esos nervios?
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha felicidad,hm ya te falta súper poquito y aunque no haya fiesta es bonito que ya tengan su sacramento! Te quedaron súper padres los jabones
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que gusto que estes de vuelta 💕
    Oye, están súper lindos y definitivamente es algo que van a poder usar! Me gusto mucho la idea ✨ felicidades
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marr!

    Muchas felicidades! Ya te falta super poquito, no te preocupes que ya habrá tiempo para la fiesta, lo importante es que finalmente harán su ceremonia!

    Me encantaron tus jaboncitos, yo amo ese tipo de recuerdos porque son super bonitos y además útiles! Ojalá nos compartieras como los hiciste porque te quedaron super! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas