Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Rockera de corazón! sencilla y muy entusiasmada por llegar a este gran paso amo a mi FM y pues que emoción!
- Novia Adicta
- 1,185 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2346 días
Holaaaaaa segun yo no tengo nervios, pero tengo mucha picazón en mi cara ya me tome un té y pienso dormirme ya para que se me olvide jajajaja no me estoy rascando ni nada solo intento no pensar en eso, bueno chicas denme sus consejos para los nervios...

Subí una foto en el post de Diana
Hace 2351 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate

Hace 2352 días
Hola chicas!! Estoy a 6 días del día B y ya tengo casi todo, ya se liquido todo menos a la maquillista y a los cabezones ya que eso es hasta el día de la boda, les dejo mis avances: como mi mi boda es de rock los números de las mesas llevan nombres...

Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2445 días
Hola chicas! Mil felicidades por su compromiso y espero no estresarnos mucho con nuestras bodas. Quisiera preguntarles si ustedes ya se informaron en iglesias, si han batallado con esto o el civil? Saludos!

Hace 2534 días
Hola chicas!!!!! Como dice el titulo ya quedo la presentación fue un poco estresante por varios factores el principal creo yo juntar los tiempos de tantas personas y es que nose a ustedes pero a nosotros nos pidieron 2 testigos a cada uno y en total...

Hace 2546 días
Hola chicas pues después de buscar mucho al fin encontramos los termos que necesitábamos tuvimos muchas opciones y la mejor fue en los plásticos que están sobre la avenida b reyes en Monterrey, veía que muchas ponían en termolandia por qué están en...

Hace 2565 días
Hola chicas! pues después de mucha búsqueda y debates y tratar de averiguar cómo era el rollo de las pláticas para la confirmación en catedral, que creen ya las hice 😅 y quiero hacer este debate para que alguna novia que esté pasando por lo que yo...

Hace 2859 días
Hace 2863 días
Hola chicas!! Pues... Ya fueron a pedirme y fue una cena muy amena muy linda y sencilla mis suegro dio muy buen discurso Jajaja y mis papas estaban muy contentos ya que quieren mucho a mi FM, nuestra boda es hasta el otro año en noviembre e invitamos...

Subí una foto en el post de Karen
Hace 2878 días
Ya sé que falta mucho pero ya tengo la idea de mi pastel , es casi casi como el de la foto solo con un poco de follaje verde que compañe al girasol de arriba y los toppers serán personalizados , conocen a star y Marco ? Pues casi que es nuestra...

Subí una foto en el post de Martha
Hace 2880 días
Hola brides!!!!!! que tal sus preparativos????? Para aquellas novias que al igual que a mi, les encantaría decorar su boda con frascos de vidrio aquí les dejo varias opciones...además de económico en lo personal se me hace super romantico Frascos...

Hace 2880 días
Hola chicas pues hoy navegando en Facebook me salio esta foto de la suegra y la novia casi vestidas iguales al principio pensé que quizás era una boda doble pero luego en los comentarios salio esta foto. Ooomg me quede en shock digo Alomejor la novia...

Hace 2893 días
Hola nenas pues como dice el título oficialmente estoy comprometida y es que mi FM primero separamos todo y luego me dio el anillo 💍 por cierto hace apenas unos horas, aun falta mucho para el gran día pero con esto como que me cayó un poquito más el...

Subí una foto en el post de Marycruz
Hace 2895 días
Hola chicas como están? Ustedes ya tienen el colorque irán sus damas? yo aún no me decido pero quiero que se vean muy bonitas, pensaba entre palo de rosa y tinto pero ya no se.

Subí una foto en el post de Ashia
Hace 2900 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍

Subí una foto en el post de Yane
Hace 2903 días
Me encantaron bastantes modelitos, se ven tan hermosas las niñas, ustedes tendrán pajesitas???