Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Rockera de corazón! sencilla y muy entusiasmada por llegar a este gran paso amo a mi FM y pues que emoción!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2707días 13hrs
Andrea
Nervios?
Andrea, El 17 de Noviembre de 2018 a las 22:54

Holaaaaaa segun yo no tengo nervios, pero tengo mucha picazón en mi cara ya me tome un té y pienso dormirme ya para que se me olvide jajajaja no me estoy rascando ni nada solo intento no pensar en...

Alejandra, sábado 17-Nov-18 4 132
M
Lista de invitados.
María, El 13 de Noviembre de 2018 a las 16:00

Hola Chicas, hoy me entro una duda super enorme. Mi boda será para 150 personas, al menos ese paquete es el que contraté. Pero mi lista sobre pasa a unas 170-180. Se que debo de confirmar asistencia...

Lucy, miércoles 14-Nov-18 31
D
Comparte tu contador
Diana, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate

Alejandro, viernes 4-Nov-22 86
Veronica
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2018 en Nuevo León
Veronica, El 10 de Enero de 2017 a las 09:47

Hola chicas! Mil felicidades por su compromiso y espero no estresarnos mucho con nuestras bodas. Quisiera preguntarles si ustedes ya se informaron en iglesias, si han batallado con esto o el civil?...

Luceroflores, miércoles 14-Nov-18 354
Andrea
Casi el gran día b
Andrea, El 11 de Noviembre de 2018 a las 21:26

Hola chicas!! Estoy a 6 días del día B y ya tengo casi todo, ya se liquido todo menos a la maquillista y a los cabezones ya que eso es hasta el día de la boda, les dejo mis avances: como mi mi boda es...

Eloisa, lunes 12-Nov-18 10
Luce
Cuanto cuesta una boda?
Luce, El 4 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Cuando estaba preparando mi boda, mi mayor preocupación es cuanto iba a gastar, todos me decían un aproximado, pero nadie me daba número reales... Hoy quiero compartir los costos reales de mi boda,...

Marifer, viernes 27-Mar-20 42 2
Irais
y los compañeros de trabajo?
Irais, El 2 de Noviembre de 2018 a las 23:33

Hola chicas! Pues los días avanzan y poco a poco los preparativos se vuelven más específicos.Ya cubrimos lo básico: banquete, recepción, iglesia, lista de invitados... Pero justo ahí surge un...

Azucena, sábado 3-Nov-18 13
M
Me urge!!! Salón en nuevo León!
María, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:55

AYUDAAAA Hola chicas. Apenas estoy empezando con planes de la boda y ya estoy estresada. Mi FM y yo habíamos visto un salón que nos había encantado, es un hotel, y tiene un salón cerrado y uno al aire...

Andrea, jueves 6-Sep-18 19
Magaly
Me urge tomar las pláticas matrimoniales !! :/
Magaly, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:21

Chicas S.O.S alguna iglesia en Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, apodaca o alrededores que conozcan y tengan programadas pláticas pre matrimoniales en el mes de agosto ? Ya fui a 2 iglesias y las 2...

Magaly, domingo 23-Sep-18 11
J
¿A qué edad se están casando?
Janis, El 16 de Julio de 2018 a las 14:12

¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...

Monica, martes 14-Ago-18 181
Diana
Canción para bailar con mi papá en español
Diana, El 30 de Abril de 2018 a las 20:54

Hola hola Chicas, estuve buscando una canción para bailar con mi papá pero no encuentro la perfecta y que sea en español... Me podrían compartir las que bailaron con sus papás? Gracias muñecas!

KAREN, lunes 25-Jun-18 7
Auria'
Brides, ¿Qué temática usarán en su boda?
Auria', El 18 de Junio de 2018 a las 14:36

¡Hola! Escribiendo mi primer debate. Me gustaría saber que temáticas están eligiendo para su boda, la verdad es que es algo que aún no logro decidir en la mía. Mi boda es en Diciembre 2019. Chicas me...

Samantha, sábado 30-Jun-18 116
S
Canción de entrada
Stephanie, El 11 de Junio de 2018 a las 20:19

I'm alive Celine Dion Brides les comparto la canción con la cual vamos a entrar al lugar de la recepción mi FM y yo 😍 muero porque llegue el día!!! Nuestra canción de entrada es especial porque yo sé...

Noemi Canales, martes 12-Jun-18 37
E
Platicas prematrimoniales de un día urgente
Eduardo, El 6 de Junio de 2018 a las 22:01

Buena noche. Se nos vino el tiempo y no he podido conseguir algunas platicas prematrimoniales para este mes, alguien conoce algunas. Muchas gracias por su ayuda

Erika, sábado 9-Jun-18 6
Gzz Leny
Flores en monterrey
Gzz Leny, El 15 de Mayo de 2018 a las 08:10

Brides, hola! Cuánto se gastaran en flores? Tengo estrés ya que no sé un aproximado, no sé cuanto considerar que ya es caro o que me están dando un buen precio!! Adicional, que florista contrataron??...

Gzz Leny, miércoles 16-May-18 13
Andrea
Presentación lista ✅
Andrea, El 13 de Mayo de 2018 a las 14:45

Hola chicas!!!!! Como dice el titulo ya quedo la presentación fue un poco estresante por varios factores el principal creo yo juntar los tiempos de tantas personas y es que nose a ustedes pero a...

Coral, domingo 13-May-18 2 63
M
Donde sacar Acta de Nacimiento en Monterrey
Marlene, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:06

Hola Chicas, donde puedo sacar actas de nacimiento que no sea en el Pabellon M

Liliana, domingo 13-May-18 12
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
Andrea
Ya compre los termos
Andrea, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:14

Hola chicas pues después de buscar mucho al fin encontramos los termos que necesitábamos tuvimos muchas opciones y la mejor fue en los plásticos que están sobre la avenida b reyes en Monterrey, veía...

Andrea, viernes 4-May-18 13
Andrea
¿quien se enamoró de este vestido?
Andrea, El 1 de Mayo de 2018 a las 11:34

Hola a todas!! Cuantas vimos la película de Guerra de novias y nos enamoramos del vestido de Kate Hudson? En mi opinión lo que más me gusto fue el moño que resalta del vestido y lo tome como...

Cynthia Judith, sábado 12-May-18 19
K
Mi último cumpleaños soltera 💕😰 🎂
Karen, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:46

Hola brides bonitas, no había tenido mucha oportunidad de escribir debates últimamente por el trabajo y mi nuevo trabajo de ser Destacada 😅, lo cual es un honor como ya les había comentado 💕 pero...

Xitlalin, martes 1-May-18 24
D
Kit de emergencia para novias
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
N
Iglesia para boda en domingo Nuevo Leon
Nestor, El 28 de Abril de 2018 a las 12:44

Buen día! Espero puedan apoyarnos, quienes se hayan casado este año o que ya tengan fecha programada para domingo, estamos en la búsqueda de iglesia para este día, pero al parecer cada vez son menos...

Daniela, jueves 10-May-18 8
Lucía
Un mes de casados
Lucía, El 17 de Abril de 2018 a las 16:28

Hola a todas!!! Después de un mes... les escribo para contarles pronto saldrá el relato de nuestra boda...pero les aseguro que todo fue mágico y especial!! Lleno de momentos muy lindos y realmente...

Kari, viernes 27-Abr-18 34
Andrea
Confirmaciones en catedral mi experiencia
Andrea, El 12 de Abril de 2018 a las 19:58

Hola chicas! pues después de mucha búsqueda y debates y tratar de averiguar cómo era el rollo de las pláticas para la confirmación en catedral, que creen ya las hice 😅 y quiero hacer este debate para...

Andrea, martes 17-Abr-18 7
Mariana
Pláticas pre-matrimoniales católicas !!!!
Mariana, El 16 de Abril de 2018 a las 09:02

Hellooo hellooo!!! Brides les cuento para las novias y novios que trabajan y no tienen tiempo, el sábado pudimos hacer nuestras pláticas en 1 solo día y en 2 horas, en la iglesia: Vicaria: iglesia...

Liliana, martes 1-May-18 11
FANNY
❤️❤️11 meses exactos ❤️❤️
FANNY, El 17 de Abril de 2018 a las 17:47

Chic@@@@@s OMG!! Me acabo de dar cuenta que faltan EXACTAMENTE 11 meses para nuestra boda 😱😱😱😱😱 ya no diré "falta más de un año para casarnos"😕 ahora será "en tantos meses nos casamos" 💅 jajajajajajaj...

FANNY, lunes 16-Jul-18 59
Elizabeth
Invitaciones: tendencias del 2018
Elizabeth, El 13 de Abril de 2018 a las 15:45

Navegando por la web encontré esta ideas mis bellas Brides, espero que les gusten, ya me dirán que les parece 1. Invitaciones de boda sencillasEl papel blanco o en color crudo es la base para un...

Jessica, domingo 15-Abr-18 12
D
DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,035
Karen
y con ustedes.... mi velo y tocado!!!
Karen, El 13 de Abril de 2018 a las 19:58

Wiiiiii!!! Hace ratito llegamos a casa de mis papas y con la sorpresa que mi mami ya casi termina mi velo!!! le falta bordar muy poquito y no aguante las ganas de decirle que me lo pusiera!!! aquí las...

Karen, lunes 23-Jul-18 78

Grupos generales

Artículos por temas