Como dice el titulo ya quedo la presentación fue un poco estresante por varios factores el principal creo yo juntar los tiempos de tantas personas y es que nose a ustedes pero a nosotros nos pidieron 2 testigos a cada uno y en total era 4 personas diferentes a quien coordinar, lo peor es que me avisaron un día antes, les cuento cuando mi FM y yo fuimos a dejar la papelería nos dijieron que la presentación nos hablarían después por teléfono ya que el padre de la iglesia estaba enfermo y tenían que agendar con otro, yo pense que me hablarían y me dirían oye tu presentación es en un semana jajajja pero no me hablaron oye mañana sábado a las 4:00 es su presentación pues como pude le dije a todos y ya le día de la presentación varios llegaron tarde pero el padre no lo sintió tanto por que entrevistaba a otro, la verdad el padre estuvo súper serio como a la defensiva nos hicieron tantas preguntas que ni yo me había echo jamás preguntas tan capsocias pero supongo que de eso se trataba jajajaja pero ya también hoy fui a dejar mis amonestaciones a la iglesia que me corresponde a mi y me dijieron que en un mes fuera por ellas, se siente tan bien ya ir más para haya que para acá chicas y en junio iremos a hacer nuestras pláticas pre matrimoniales les paso el dato van a ser en la iglesia la Purísima que son el 4to sábado de cada mes de 2:00 a 4:00 pm con un costo de $300 y si también fueron $300 d él presentación al parecer no nos salió tan caro como en otras iglesias les dejo una foto de ayer
saludos chicas y chicos