Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Rockera de corazón! sencilla y muy entusiasmada por llegar a este gran paso amo a mi FM y pues que emoción!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2022días 2hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Tag de una Bride Andrea
Andrea en Test y Juegos, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:07

Yo también me uno!! 1. ¿Cómo llegué a la comu? estaba buscando cosas de boda, salones y así aun no me pedían matrimonio pero ya hablábamos del tema, asi que ya la baje ! 2. Tengo edad: 23 pero me...

Natalyaa, viernes 8-Ene-21 15 68
Andrea
Nervios?
Andrea en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 22:54

Holaaaaaa segun yo no tengo nervios, pero tengo mucha picazón en mi cara ya me tome un té y pienso dormirme ya para que se me olvide jajajaja no me estoy rascando ni nada solo intento no pensar en...

Alejandra, sábado 17-Nov-18 4 114
Andrea
Casi el gran día b
Andrea en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 21:26

Hola chicas!! Estoy a 6 días del día B y ya tengo casi todo, ya se liquido todo menos a la maquillista y a los cabezones ya que eso es hasta el día de la boda, les dejo mis avances: como mi mi boda es...

Eloisa, lunes 12-Nov-18 10 129
Andrea
Presentación lista ✅
Andrea en Nuevo León, El 13 de Mayo de 2018 a las 14:45

Hola chicas!!!!! Como dice el titulo ya quedo la presentación fue un poco estresante por varios factores el principal creo yo juntar los tiempos de tantas personas y es que nose a ustedes pero a...

Coral, domingo 13-May-18 2 57
Andrea
Ya compre los termos
Andrea en Nuevo León, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:14

Hola chicas pues después de buscar mucho al fin encontramos los termos que necesitábamos tuvimos muchas opciones y la mejor fue en los plásticos que están sobre la avenida b reyes en Monterrey, veía...

Andrea, viernes 4-May-18 13 60
Andrea
Confirmaciones en catedral mi experiencia
Andrea en Nuevo León, El 12 de Abril de 2018 a las 19:58

Hola chicas! pues después de mucha búsqueda y debates y tratar de averiguar cómo era el rollo de las pláticas para la confirmación en catedral, que creen ya las hice 😅 y quiero hacer este debate para...

Andrea, martes 17-Abr-18 7 855
Andrea
Confirmaciones en la catedral
Andrea en Nuevo León, El 2 de Abril de 2018 a las 20:27

Hola chicas yo no tengo la confirmación y la haré en la la catedral solo que al marcar me dijieron que el lunes Marte y miércoles se da voluntariamente lo que una quiera a las personas que te preparan...

Karen, martes 3-Abr-18 3 46
Andrea
Despedida??
Andrea en Nuevo León, El 30 de Enero de 2018 a las 10:37

Hola chicas como estan?, yo aqui con una situacion un tanto incomoda, mi mama me hara mi despedida de soltera ella sola ya que mi suegra pues no ha echo ningun comentario y en alguna ves si la...

Andrea, miércoles 31-Ene-18 6 79
Andrea
Probarme o no vestidos de novia?
Andrea en Nuevo León, El 11 de Enero de 2018 a las 12:14

Hola chicas, neceisto su consejo! Yo mandare hacer mi vestido de novia inclusive ya separe el lugar con la modista, diseñadora nose como decirle jajaj que me lo hará, pero no he pasado por la etapa de...

Nora, viernes 12-Ene-18 3 56
Andrea
Agenda 2018 registro civil
Andrea en Nuevo León, El 2 de Enero de 2018 a las 12:00

Alguien sabe si ya abrieron las agendas en el registro civil para este año ?

Natalia, martes 9-Ene-18 3 102
Andrea
Más vale prevenir
Andrea en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2017 a las 19:27

Hola. Chicas les dejo esta imagen con información muy importante

WonderWoman, viernes 27-Oct-17 3 61
Andrea
Pedida de mano
Andrea en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2017 a las 12:24

Hola chicas!! Pues... Ya fueron a pedirme y fue una cena muy amena muy linda y sencilla mis suegro dio muy buen discurso Jajaja y mis papas estaban muy contentos ya que quieren mucho a mi FM, nuestra...

Natalia, lunes 19-Jun-17 2 55
Andrea
Oficialmente comprometidos 💍
Andrea en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:56

Hola nenas pues como dice el título oficialmente estoy comprometida y es que mi FM primero separamos todo y luego me dio el anillo 💍 por cierto hace apenas unos horas, aun falta mucho para el gran día...

Fanny, lunes 12-Jun-17 24 187
Andrea
No puede ser
Andrea en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2017 a las 14:14

Hola chicas pues hoy navegando en Facebook me salio esta foto de la suegra y la novia casi vestidas iguales al principio pensé que quizás era una boda doble pero luego en los comentarios salio esta...

Greta, jueves 1-Jun-17 66 533
Andrea
¡Ayuda urgente! ¿Cuánto cuesta saltar iglesia?
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 07:23

Hola chicas alguien sabe cuanto cuesta saltar iglesias?! Me urge saber para tomar una decisión espero y me puedan ayudar un beso!

Andrea, martes 9-May-17 6 680
Andrea
Confirmación
Andrea en Nuevo León, El 28 de Abril de 2017 a las 09:37

Hola chicas, tengo una duda 🤔 saben donde puedo hacer mi confirmación que no tarde tanto y cuanto cuesta o como es el proceso? 😨 me caso hasta el otro año pero quiero resolver esta situación en este...

Andrea, viernes 28-Abr-17 6 1,265

Grupos generales

Artículos por temas