Hola chicas como estan?, yo aqui con una situacion un tanto incomoda, mi mama me hara mi despedida de soltera ella sola ya que mi suegra pues no ha echo ningun comentario y en alguna ves si la escuche decir que ella no me haria ami despedida, bueno ese no es el problema por que realmente no me enoja ni nada de eso que ella no haga nada o que se junte con mi mama a hacer la despedida el problema es que yo le pregunte que como cuanta gente pensaria invitar a la despedida y me dice 20 personas y yo asi como mmmm bueno y le dije a mi mama que en total son como 80 personas y me dijo que ella no iba a pagar 80 personas y que mi suegra solo debería de invitar a sus hermanas y las abuelitas de mi novio y no se que hacer por que le comente a mi suegra que mi mama no podía pagar 80 personas y que debíamos bajar el numero y como que no le gusto mucho la idea pqe ella cuenta con su hermanas, las nueras de sus hermanas sus hijas y mas.... no se yo entiendo a mi mama que me va a hacer algo a su gusto y sus posibilidades y también entiendo a mi suegra que quiera llevar a toda su familia pero pues.... ay no se! ustedes que harían chicas??
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Despedida de soltero: las mejores ideas de qué hacer en tu...
Descubre todo lo que tienes que saber acerca de la despedida de soltero....
Despedida de soltera, cómo organizarla y ¡las ideas más...
Organiza una despedida de soltera original con tus amigas. Te damos ideas,...