Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León

Despedida??

Andrea, el 30 de Enero de 2018 a las 10:37 Publicado en Nuevo León 0 6

Hola chicas como estan?, yo aqui con una situacion un tanto incomoda, mi mama me hara mi despedida de soltera ella sola ya que mi suegra pues no ha echo ningun comentario y en alguna ves si la escuche decir que ella no me haria ami despedida, bueno ese no es el problema por que realmente no me enoja ni nada de eso que ella no haga nada o que se junte con mi mama a hacer la despedida el problema es que yo le pregunte que como cuanta gente pensaria invitar a la despedida y me dice 20 personas y yo asi como mmmm bueno y le dije a mi mama que en total son como 80 personas y me dijo que ella no iba a pagar 80 personas y que mi suegra solo debería de invitar a sus hermanas y las abuelitas de mi novio y no se que hacer por que le comente a mi suegra que mi mama no podía pagar 80 personas y que debíamos bajar el numero y como que no le gusto mucho la idea pqe ella cuenta con su hermanas, las nueras de sus hermanas sus hijas y mas.... no se yo entiendo a mi mama que me va a hacer algo a su gusto y sus posibilidades y también entiendo a mi suegra que quiera llevar a toda su familia pero pues.... ay no se! ustedes que harían chicas??

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 31 de Enero de 2018 a las 14:35
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si osea tambien pense eso de que pues ella pague las de mas que quiereeee porque si tiene muchisima familia ella jajajaja

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues siii por que aun asi cuando le dije que teniamos que bajar el numero no hizo comentario de nombre yo les ayudo ni nada al contrario.... gracias por tu comentarioooo

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii pretendo a hablar con ella y darle esa opcion de decirle mireee solo tengo tantas invitaciones como ve si usted paga los demas platillo jajajaja a ver que dice graciaaaaaas

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues opino que si tu suegra no te ayudara tu mamá tiene todo el derecho de decidir cuantas personas ya que ella esta haciendo el esfuerzo de hacer algo para ti, con la pena pero dile a tu suegra que solo le daras ciertas invitaciones si no que ella pague el resto o inventa que no hay cupo en el salon jaja o bien tu misma entrega las invitaciones asi te evitas problemas
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que no le pidas ayuda. Solo habla con ella y dile que solo le podrás dar poquitas invitaciones ya que el presupuesto de tu mamá no es mucho. Si le caerá la pedrada pero si ya ni asi se ofrece a ayudarte pues ni como ayudarla. Solo que invite a poquitas.

• Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaaa !!!
    Primero que nada, calma !
    Fíjate que en mi caso me la organizarán mi suegra y mi mamá, pero se fueron a "michas", 40 personas cada quien podrán invitar, la renta del salón pagaron cada quien la mitad y de lo demás me encargaré yo ( invitaciones, recuerditos, show/juegos ).
    Por qué no le preguntas a tu suegra si te puede ayudar con la mitad o con poquito dinero.?

Saludos !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas