Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Rockera de corazón! sencilla y muy entusiasmada por llegar a este gran paso amo a mi FM y pues que emoción!
- Novia Adicta
- 1,185 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2345 díasHolaaaaaa segun yo no tengo nervios, pero tengo mucha picazón en mi cara ya me tome un té y pienso dormirme ya para que se me olvide jajajaja no me estoy rascando ni nada solo intento no pensar en eso, bueno chicas denme sus consejos para los nervios...

Creé un post
Hace 2352 díasHola chicas!! Estoy a 6 días del día B y ya tengo casi todo, ya se liquido todo menos a la maquillista y a los cabezones ya que eso es hasta el día de la boda, les dejo mis avances: como mi mi boda es de rock los números de las mesas llevan nombres...

Creé un post
Hace 2534 díasHola chicas!!!!! Como dice el titulo ya quedo la presentación fue un poco estresante por varios factores el principal creo yo juntar los tiempos de tantas personas y es que nose a ustedes pero a nosotros nos pidieron 2 testigos a cada uno y en total...

Creé un post
Hace 2546 díasHola chicas pues después de buscar mucho al fin encontramos los termos que necesitábamos tuvimos muchas opciones y la mejor fue en los plásticos que están sobre la avenida b reyes en Monterrey, veía que muchas ponían en termolandia por qué están en...

Creé un post
Hace 2565 díasHola chicas! pues después de mucha búsqueda y debates y tratar de averiguar cómo era el rollo de las pláticas para la confirmación en catedral, que creen ya las hice 😅 y quiero hacer este debate para que alguna novia que esté pasando por lo que yo...

Creé un post
Hace 2575 díasHola chicas yo no tengo la confirmación y la haré en la la catedral solo que al marcar me dijieron que el lunes Marte y miércoles se da voluntariamente lo que una quiera a las personas que te preparan alguien que ya haya echo la confirmación ahí me...

Creé un post
Hace 2582 díasYo también me uno!! 1. ¿Cómo llegué a la comu? estaba buscando cosas de boda, salones y así aun no me pedían matrimonio pero ya hablábamos del tema, asi que ya la baje ! 2. Tengo edad: 23 pero me casare de 24 3. Soy de la ciudad de: Monterrey, Nuevo...

Creé un post
Hace 2637 díasHola chicas como estan?, yo aqui con una situacion un tanto incomoda, mi mama me hara mi despedida de soltera ella sola ya que mi suegra pues no ha echo ningun comentario y en alguna ves si la escuche decir que ella no me haria ami despedida, bueno...

Creé un post
Hace 2656 díasHola chicas, neceisto su consejo! Yo mandare hacer mi vestido de novia inclusive ya separe el lugar con la modista, diseñadora nose como decirle jajaj que me lo hará, pero no he pasado por la etapa de ir a ver vestidos probármelos que me acompañe mi...

Creé un post
Hace 2665 díasAlguien sabe si ya abrieron las agendas en el registro civil para este año ?

Creé un post
Hace 2859 díasHola. Chicas les dejo esta imagen con información muy importante

Creé un post
Hace 2863 díasHola chicas!! Pues... Ya fueron a pedirme y fue una cena muy amena muy linda y sencilla mis suegro dio muy buen discurso Jajaja y mis papas estaban muy contentos ya que quieren mucho a mi FM, nuestra boda es hasta el otro año en noviembre e invitamos...

Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas pues hoy navegando en Facebook me salio esta foto de la suegra y la novia casi vestidas iguales al principio pensé que quizás era una boda doble pero luego en los comentarios salio esta foto. Ooomg me quede en shock digo Alomejor la novia...

Creé un post
Hace 2892 díasHola nenas pues como dice el título oficialmente estoy comprometida y es que mi FM primero separamos todo y luego me dio el anillo 💍 por cierto hace apenas unos horas, aun falta mucho para el gran día pero con esto como que me cayó un poquito más el...

Creé un post
Hace 2903 díasHola chicas alguien sabe cuanto cuesta saltar iglesias?! Me urge saber para tomar una decisión espero y me puedan ayudar un beso!

Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas, tengo una duda 🤔 saben donde puedo hacer mi confirmación que no tarde tanto y cuanto cuesta o como es el proceso? 😨 me caso hasta el otro año pero quiero resolver esta situación en este mismo año para no andar a las carreras, alguien me...