Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3801 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 3801 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3802 díasHola comunidad. Les mando un abrazo.Entre que mi boda fue el 12 de diciembre, Navidad, el cumpleaños de mi esposo, Año Nuevo y ayer Reyes, apenas vamos reviviendo. ¿Qué tal la vida de casad@?Yo les puedo decir que me siento muy feliz. Ha sido una...
¡Gané una medalla!
Hace 3818 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Areli
Hace 3819 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3819 días
Participé en el post de ROCIO
Hace 3819 días
Participé en el post de Mezt
Hace 3819 días
Participé en el post de Magdalena
Hace 3819 días
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 3819 días
En los últimos meses me la he pasado buscando un pequeño suéter, estola o chal que pueda usar con mi vestido. Mi boda es en enero y el lugar donde será la fiesta es frío. Ha resultado una verdadera misión imposible. He ido a la lagunilla,...
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas!! Les comparto nuestro Trash The Dress en el Nevado de Toluca (Xinantecatl). Son las fotos del backstage. Cuando tenga las finales se las hago llegar. Solo les puedo decir que fue muy bonita la experiencia. Subimos a las 6 am para captar...