Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de ROCIO
Hace 3802 días
Hola comunidad. Les mando un abrazo.Entre que mi boda fue el 12 de diciembre, Navidad, el cumpleaños de mi esposo, Año Nuevo y ayer Reyes, apenas vamos reviviendo. ¿Qué tal la vida de casad@?Yo les puedo decir que me siento muy feliz. Ha sido una...
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 3819 días
En los últimos meses me la he pasado buscando un pequeño suéter, estola o chal que pueda usar con mi vestido. Mi boda es en enero y el lugar donde será la fiesta es frío. Ha resultado una verdadera misión imposible. He ido a la lagunilla,...
Hace 3819 días
Hola chicas!! Les comparto nuestro Trash The Dress en el Nevado de Toluca (Xinantecatl). Son las fotos del backstage. Cuando tenga las finales se las hago llegar. Solo les puedo decir que fue muy bonita la experiencia. Subimos a las 6 am para captar...
Hace 3826 días
Hola hermosas! Yo apenas reviviendo de mi fin de semana y mi dia B. Pues solo puedo decirles que fue el dia mas feliz de mi vida. Todo salio de maravilla y nuestros invitados disfrutaron mucho nuestro enlace. Desde la iglesia hasta el salon. Aun no...
Hace 3831 días
Hola chicas!! Pues les comento que el sabado es mi gran dia y saben que??? Estoy que no me la acabo, nunca habia sentido tantas cosas al mismo tiempo pero lo peor es que siento que no terminare de hacer todas las cosas que me faltan.Ya tengo miedo de...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3958 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3965 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4021 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4021 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 4022 días
Saludos!! Gracias por pasarse a leerlo. Soy relativamente nueva y este es mi pimer debate. Mi novio y yo nos comprometimos el pasado 16 de mayo y nos casaremos el 12 de diciembre de este año. Como saben, aqui en Mexico se celebra a la Virgen de...