Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3802 díasHola comunidad. Les mando un abrazo.Entre que mi boda fue el 12 de diciembre, Navidad, el cumpleaños de mi esposo, Año Nuevo y ayer Reyes, apenas vamos reviviendo. ¿Qué tal la vida de casad@?Yo les puedo decir que me siento muy feliz. Ha sido una...
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas!! Les comparto nuestro Trash The Dress en el Nevado de Toluca (Xinantecatl). Son las fotos del backstage. Cuando tenga las finales se las hago llegar. Solo les puedo decir que fue muy bonita la experiencia. Subimos a las 6 am para captar...
Creé un post
Hace 3826 díasHola hermosas! Yo apenas reviviendo de mi fin de semana y mi dia B. Pues solo puedo decirles que fue el dia mas feliz de mi vida. Todo salio de maravilla y nuestros invitados disfrutaron mucho nuestro enlace. Desde la iglesia hasta el salon. Aun no...
Creé un post
Hace 3828 díasHola chicas. Bueno pues por fin ha llegado el dia para el que nos hemos estado preparando durante siete meses. Puedo decirles que a como eran los planes originales, en un 90% ha cambiado todo.Pero aun asi todo ha ido bien. A excepcion que tengo gripe...
Creé un post
Hace 3831 díasHola de nuevo chicas, alguna sugerencia de hoteles para noche de boda en toluca o metepec? Jaja a tres dias y yo apenas viendo esto... gracias!!
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas!! Pues les comento que el sabado es mi gran dia y saben que??? Estoy que no me la acabo, nunca habia sentido tantas cosas al mismo tiempo pero lo peor es que siento que no terminare de hacer todas las cosas que me faltan.Ya tengo miedo de...
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas! Saben? Mi prometido y yo nos casamos el DIciembre. Ya pidió mi mano, en presencia del sacerdote que nos va a casar y de nuestra familia, pero desde hace un mes que me cambie de casa (la cual será nuestro hogar) hemos estado remodelandola...
Creé un post
Hace 3999 díasSaludos a todas... Algunas novias recordaran que hace unas semanas publique una discusion "cancelar la boda??" Donde les contaba que me habia enterado de que mi novio, como otras veces anteriores, andaba hablando con otras mujeres y habia encontrado...
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas. Hoy les escribo porque quisiera saber hasta qué punto una debe ser fuerte en estos asuntos del matrimonio. La verdad es que otra vez (despues de tres veces) volvi a encontrar conversaciones de wpp con otras mujeres. Nuevas y diferentes a...
Creé un post
Hace 4022 díasSaludos!! Gracias por pasarse a leerlo. Soy relativamente nueva y este es mi pimer debate. Mi novio y yo nos comprometimos el pasado 16 de mayo y nos casaremos el 12 de diciembre de este año. Como saben, aqui en Mexico se celebra a la Virgen de...