Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ROCIO
Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México

Hotel para noche de bodas en toluca

ROCIO, el 9 de Diciembre de 2015 a las 12:25 Publicado en Estado México 0 4
Hola de nuevo chicas, alguna sugerencia de hoteles para noche de boda en toluca o metepec? Jaja a tres dias y yo apenas viendo esto... gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por ROCIO, el 21 de Diciembre de 2015 a las 12:05
  • ROCIO
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos, desgraciadamente ya no pude checar la pagina...les comento que me quede en el Hotel del Rey Inn. Pedimos el paquete de Noche Romantica y te incluye la habitacion con jacuzzi, una botella de vino espumoso y un plato con frutos (literal, una manzana y dos platanos salidos de la recauderia son adorno ni nada.... :/), desayunno buffet al dia siguiente.
    Mi experiencia: la vd yo no ocupe el jacuzzi jeje, la habitacion es pequeña y creo que el hotel ya es algo viejo. El desayuno, esgaba riquisimo! Lo recomiendo y tiene variedad de platillos. Y pues nosotros solo lo ocupamos por unas horas porque en la mañana seguia la fiesta en otro salon (ya saben, el famoso "recalentado" que estuvo tambien excelente). Todo esto por la modica cantidad de $1,800....
    La verdad me quede con ganas de ir a la Muralla en Metepec. Ahi te dan acceso al Spa y es un poco mas elevado de precios pero poe tiempos no fue posible. Saludos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este se ve lindo. Yo me esperare para la boda de una amiga, los presos están bien y comenta que es tu noche de bodas y tendrán un regalito para ambos.https://www.hoteleskinky.com/

• Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa busca una página llamada hoteleskinky.com ahí puedes encontrar hoteles por zonas, precios y lo que te ofrece cada uno
    • Responder
  • Letticia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Estado México
    Letticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me arreglaron y ahí mismo pasé mi noche de bodas en el holiday Inn express en Metepec. Lo escogí por la cercanía a la iglesia y al salón. Está bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas