Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola comunidad. Les mando un abrazo.Entre que mi boda fue el 12 de diciembre, Navidad, el cumpleaños de mi esposo, Año Nuevo y ayer Reyes, apenas vamos reviviendo. ¿Qué tal la vida de casad@?Yo les...
Hola a todas!!! como estan??? yo ya recién casada y regresando a las redes sociales, de verdad fue un día extraordinario que disfrute al 100!!!. Bueno pues estuve pensando en que otras cosas les...
Que tal grooms y brides!!! Como han estado, ya listos para las fiestas navideñas? Yo esperando alguna posada para ir de colado jeje Pues les cuento que andamos viendo lo de la sesion ttd; mi esposa...
Hola de nuevo chicas, alguna sugerencia de hoteles para noche de boda en toluca o metepec? Jaja a tres dias y yo apenas viendo esto... gracias!!
Mi evento es dentro de un año!Me gustaría compartir de todooo y con un poco de mas certeza!!!
En los últimos meses me la he pasado buscando un pequeño suéter, estola o chal que pueda usar con mi vestido. Mi boda es en enero y el lugar donde será la fiesta es frío. Ha resultado una verdadera...
Hola chicas!! Les comparto nuestro Trash The Dress en el Nevado de Toluca (Xinantecatl). Son las fotos del backstage. Cuando tenga las finales se las hago llegar. Solo les puedo decir que fue muy...
Hola hermosas! Yo apenas reviviendo de mi fin de semana y mi dia B. Pues solo puedo decirles que fue el dia mas feliz de mi vida. Todo salio de maravilla y nuestros invitados disfrutaron mucho nuestro...
Hola chicas. Bueno pues por fin ha llegado el dia para el que nos hemos estado preparando durante siete meses. Puedo decirles que a como eran los planes originales, en un 90% ha cambiado todo.Pero aun...
Buenos dias chicas.!! Les cuento. Mi boda es el 12 de diciembre y no se como volo el tiempo hasta hace semana y media crei tener tiempo hasta de sobra pero ahora ya no puedo ni dormir solo pienso y...
Hola chicas!! Pues les comento que el sabado es mi gran dia y saben que??? Estoy que no me la acabo, nunca habia sentido tantas cosas al mismo tiempo pero lo peor es que siento que no terminare de...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hola chicas! Saben? Mi prometido y yo nos casamos el DIciembre. Ya pidió mi mano, en presencia del sacerdote que nos va a casar y de nuestra familia, pero desde hace un mes que me cambie de casa (la...
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...
Saludos a todas... Algunas novias recordaran que hace unas semanas publique una discusion "cancelar la boda??" Donde les contaba que me habia enterado de que mi novio, como otras veces anteriores,...
Hola chicas. Hoy les escribo porque quisiera saber hasta qué punto una debe ser fuerte en estos asuntos del matrimonio. La verdad es que otra vez (despues de tres veces) volvi a encontrar...
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...
HOLA HERMOSAS, PUES A UN MES DE MIS TOMAS PRE ESTUDIOS Y CON LA FINALIDAD DE QUITARME UN PENDIENTE MAS QUIERO PEDIRLES ME AYUDEN YA QUE NO SOY DE TOLUCA, CONOZCO MAS O MENOS, PERO NO MUY BIEN, ALGUIEN...
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Saludos!! Gracias por pasarse a leerlo. Soy relativamente nueva y este es mi pimer debate. Mi novio y yo nos comprometimos el pasado 16 de mayo y nos casaremos el 12 de diciembre de este año. Como...
A casi 10 día de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestra sesion en locacion, aun no nos entregan las fotos y video profesionales pero estas son tomas hechas por mi bella hermana y dama de...