Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magdalena
Novia Nueva Enero 2016 Distrito Federal

Ayuden a una novia a no pasar frío

Magdalena, el 21 de Diciembre de 2015 a las 00:18 Publicado en Moda Nupcial 0 15
En los últimos meses me la he pasado buscando un pequeño suéter, estola o chal que pueda usar con mi vestido. Mi boda es en enero y el lugar donde será la fiesta es frío. Ha resultado una verdadera misión imposible. He ido a la lagunilla, insurgentes, masaryk, palacio de hierro, Liverpool, etc. y nada!Alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguir alguna de estas cosas apropiada para un vestido de novia? (Y de preferencia que no cueste casi lo mismo que el vestido!)Cualquier tip sobre dónde conseguir este accesorio en el D.F. lo agradeceré enormemente. Les comparto unas fotos de la idea que tengo en mente.Saludos!

Ayudé a una novia a no pasar frío - 1

Ayudé a una novia a no pasar frío - 2

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Diciembre de 2015 a las 15:31
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo me casé el pasado 28 de Noviembre y pensé que haría muchísimo frío, por la zona donde se hizo, mi estola la conseguí en la esquina de Rep de Honduras y República de Chile, hay varias opciones y lo mas caro que te encuentras es a 1,200 y de piel, te recomiendo que te vayas a dar una vuelta. Te dejo una foto de la mía, a ver si se alcanza a ver bien, saludos Smiley smile


    Ayuden a una novia a no pasar frío - 1
    • Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 21 de nov y hacia algo de frio pero lo bueno que compre una pashmina del color de mi vestido y bendito remedio...saluditos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me casé en noviembre, en Durango, en un rancho... asi que también anduve buscando algo con que cubrirme (o un vestido con mangas... lo cual fue imposible, a menos que las quisiera de encaje).

    Al final mandé hacer un saco de razo forrado en tul (por dentro iba forrado) y me fue muy bien! De hecho me lo hicieron en el mismo lugar donde compré el vestido.

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Nueva Enero 2016 Distrito Federal
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus sugerencias. Voy a darme una vuelta por las tiendas que me sugieren. No conozco ninguna costurera, y francamente esta es la primera vez que organizo cualquier cosa! Ha sido de mucha ayuda, mil gracias por las fotos Smiley smileLes comparto lo que encuentre en las próximas semanas!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! ya fuiste a Liz Minelli?? ahi he visto unas afelpadas así como la primera imagen, también puedes buscar en Aliexpress ahi seguro hay Smiley smile

    • Responder
  • ROCIO
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo tambien sufri con mi abrigo, y en el centro donde venden bufandas, chalinas, y capas encontre la mia. Creo que fue por Correo Mayor cerca de una tienda que se llama "La Casa del Guante".
    La verdad me tapo bastante el frio. Y mira que aca en Toluca sentia que llegaban los pingüinos a la fiesta jaja. Saludos!!

    Ayude a una novia a no pasar frío - 1
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magdalena; yo mandé a hacer mi bolerito y me salió infinitamente más barato que comprarlo. Te sugiero que busques una costurera de confianza Smiley winking

    Civil!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo encontré en sears una chalina blanca con los bordes de peluche como el de la estola de la primera foto. No se si sea lo suficientemente calientita pero ayudará mucho. Y me costó 1000 pesitos te la muestro

    Ayude a una novia a no pasar frío - 1
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no lo mandas a hacer, podría ser uno tejido en angora....
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena visita esta página ahi he visto algo parecido http://www.bodaydecoracion.com/productos/#!/torerita/c/10352228/offset=0&sort=normal

    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fuiste a la calle de 20 de noviembre !? Ahí donde están todas las tiendas de vestidos de fiesta venden de esas estolas y toreras !!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Adicta Enero 2022 Sinaloa
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manda hacer una a tu gusto, mejor Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Baja California
    Nadyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que cheques la página jjshouse.com Ahí vi uno muy parecido al que quieres y tienen muy buenos pecios. La calidad es buena. Yo pedí un wrap tambien para no pasar frio en la boda y me gusto mucho. Subi una foto en un debate hace poco, creo que sale si entras a mi perfil. Te pondría la foto aquí pero estoy en el celular. Espero que encuentres algo que te guste. Saludos!
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Enero 2016 Durango
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En liz minnelli hay unas esto las como la primera imagen y cuestan 250.00 pesos.
    • Responder
  • Meli
    Novia Frecuente Junio 2022 Distrito Federal
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no checas en Amazon m, eBay, Wish o páginas por internet???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas